RSS

vivir sentir morir existir


Presente ausente
La suma de uno mas uno, mas uno, mas uno, con los años da 10
Estar sin estar
Hablar sin responder, con la sapiencia que se esta escuchando,
que las palabras no quedan en la nada
Un limbo misterioso, un espacio atemporal,
una línea entre el aquí y el allá
que simplemente se describe como un mas allá

Mármol y cincel letra por letra
Placas, formas y diseños
Que más da
Si no se esta


Una semana exactamente igual, pero totalmente diferente
Cronograma, cuenta regresiva, las aspas del reloj, todo en tiempo real
Todo es igual, pero es distinto
Todo cambio, pero esta igual
Que es lo que permanece constante?
Si la constancia dejo de estar

Si el ayer se hace hoy,
y probablemente, será el hoy y el ayer
quienes vuelvan como siempre
como cada septiembre, al mañana

No lo puedo preveer
Pero soy conciente que tampoco lo puedo contener
No lo llamo, pero tampoco le niego el paso
El algo que en medio del todo, entre el mucho y el poco
No tiene espacio en el olvido

Lo que llega, llega, cuando tiene que llegar
No antes
No después
Llega sin una explicación, al menos
no una entendible en ese momento o quizá nunca
Pero llega por una razón
Cual?? No la se, aún no dispongo de una base de datos que satisfaga la necesidad de conocimiento de la humanidad, en todo caso no quiero ser albacea de tanto poder

Solo quiero
Ser
Estar
Entrar

Y si, ya lo se también, ya soy, ya estoy, ya entre
Pero hoy no se trata de mi
hoy estoy en el ayer, hasta que llegue mañana
para volver al hoy, dejando de lado el ayer
hasta un nuevo septiembre

13 comentarios:

Gama dijo...

10 años adoptados por mi, dificil dejarlos pasar, imposible olvidar. La vida es asi, no espera, no avisa, nos da y nos quita. Pero es sabia y siempre pone en nuestro camino ayudas, amigos, cariños, hombros, abrazos, vidas, esperanzas y metas comunes. Tal vez eso no no hara que el proximo sea mejor, pero la carga sera menos x q sera compartida. Te quiero.

Amorexia. dijo...

Cuando precisamente nos damos cuent de que el tiempo no existe...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me encantó.
Muy profundo!

Tus escritos siempre me cautivan.

Saludos

Palas dijo...

Siento que me pierdo algo aquí...

Me falta algo que conectar los pedazos que tengo... entiendo pero no entiendo y por eso entiendo que no entiendo...

Complicado, interesante, divertido, misterioso, inexplicable... y me doy cuenta que me cuesta hacerte un mega post... demasiado profundo, hasta cierto punto filosófico... eso es lo emocionante...

Mau, mejor disfrutar de una (UNAS!!) tazas de café relax... ojalá al sonido de la lluvia en un espacio sin más que tu, tu café y tus pensamientos...

Saludos!!!!

Palas dijo...

Ah pero una cosa si estoy segura, hacían falta tus posts!!!!

Barqueritos dijo...

Un ayer que nos cobija de familiaridad, pero insuficiente para arroparnos del frío presente.

andrés dijo...

Miau, seguiran sumandose y lo hermoso es que aunq sea doloroso sigue en tu corazon y entonces no hay ausencia, no hay ausencia por que vive en vos, xq vos viviste de ella, xq en el corazon siempre la vas a llevar.

Me pone triste pero se que es irremediable y que no podemos hacer nada por que se pasen ma rapido estos dias, al menos ya es hoy y tal vez mañana estes un poquito mas arriba, con un color mas sabroso.

Paso y estas y estamos y seguiremos estando hasta que llegue x nosotros, entre tanto llevar en el corazon ese rostro y esos recuerdos Miau.

Un abrazote grande grande

maureen dijo...

Gama: este fue bueno, dentro de lo que cabe estuvo mejor que los recuentos anteriores, siempre hay una dosis de pseudomasoquismo autoimpuesto, como sal en las heridas para recordar que arden, sin embargo tienes razon en todo, y se agradece en el alma aunque esas cosas no se agradezcan, te quiero Co, el proximo ahí veremos, x lo pronto dejemos que muera septiembre para archivar este file, el ciclo que viene pinta bien, parece ser una buena temporada

Amorexia: esos divinos ciclos donde Chronos hace estragos y confabula de la manera que asi le plazca

Heidy: gracias, que linda, profundo es, quiza no por el contenido textual, sino por la implicación emocional que no se puede desprender en algunas secuencias literarias
Saludos chiqui jaja

Palas: jajaja ni te hagas bolas tratanto de calzar las piezas del rompecabezas, algunos nunca llegan a calzar del todo, pues mira una taza mas de café y se me hace una ulcera he tomado que ha dado miedo, generalmente asociado a estrés, pero tranqui todo va bien
Todo ira mejor jajaj esa es la idea

Barqueritos: que bueno verte por aca, entre a tu blog me gusto pero no te comente ahora paso con la formalidad del caso jajjaaj
………. Y a la espera del cambio climatico que nos espera en el mañana
Saludos

Cuchi: de mi corazon, es mas que simple entendimiento, es conexión mas alla de las palabras, es la complicidad del conocimiento entendible entre las lineas disfrazadas de palabras
Definitivamente ando mas arriba, con un olor pseudohindu jajja
Abrazos de los grandotes de los ricos, apretadores afixiadores jajaja
Gracias cuchi, gracias te quiero

Anónimo dijo...

te iba a comentar.. en eso vi a la virgen.. y salí huyendo...

andrés dijo...

Bueno por lo menos si estas muy triste me pones en la cama y tenes un peluche parlante jejejejeje ;)

Un abazo rico miau no te vayas muy arriba que me gusta verte andar libre.... y me da miedo que te vayas a perder entre las nubes

Nelly Quirós dijo...

Hay kosas y situaciones ke nos dejan inkompletos... sin embargo, te kedas kon los abrazos, los rekuerdos, las sonrisas, la esencia aun en la ausencia... y todas esas kosas ke te permiten seguir teniendo a alguien sin importar el tiempo y el espacio...
Un abrazo fuerte Mau...

Palas dijo...

Hoy ando repartiendo tazitas de café jajaja... primero el Capi ahora tu, relax con las úlceras... es decir, cuidate claro pero a evitar el estrés para que no te quiten el delicioso café...

Hoy ando feliz... hummm... muy feliz... jajaja...

maureen dijo...

©hannibal: tranqui tampoco era para salir huyendo jajajaj
saludos

cuchi: tu lo que quieres es acceso a mi cama independientemente si el peluche habla o no jajajja,
no tranqui, que libre ando siempre, pero no salgo de la atmosfera terrestre aunque parezca que vivo en la luna
siempre por aca
ricos esos brazos, besos y mordiscos de narco chachovacunomulero jaja

mi pais: si los recuerdos alimentan el alma
y le dan paz al corazon
saludos ne

palas: si!!!!! hoy estoy como para mucho mucho cafe ya me antojas
que bueno, vieras que yo tambien