RSS

dimes, diretes, chismes y enredos



Cuando estaba chiquita recuerdo a doña Rosa una señora que nos cuidaba y de paso se encargaba de las cosillas de la casa, súper buena la señora aunque un poco despistada, con las llamadas, los recados y demás

Le dejaban un mensaje tipo:

Doña Rosa dejamos descongelando pollo para el almuerzo, lo queremos a la plancha con ensalada, no haga arroz .Cualquier cosa nos llama

La traducción para ella era:

Doña Rosa, porque mejor no se hace un arroz (bastante arroz) con pollo puede ser, no nos gusta la ensalada (preferimos ver los vegetales podrirse en la refri) y tranquila, no se preocupe que nadie llega almorzar, lo queremos para la cena, si tiene dudas bajo ninguna circunstancia nos llame estamos ocupados.

La cosa es que la señora al final terminaba haciendo lo que le daba la gana

Recientemente, tenía una secretaria que era “súper” especial para los mensajes principalmente para los urgentes o extremadamente importantes

Algo así como: … uhhyyy que torta! hace días llamo una señora, de parte de alguien, que le urgía hablar con usted, de algo que era para la próxima semana, que le confirmara a mas tardar ayer, xq tenía gente en espera, disculpe es que se me olvido……

Ahh, pero los recados todos chafa esos si, hasta los anotaba, enviaba correo confirmatorio y casi había que firmarle de enterado

El otro día en una conversación tergiversada que tuve recordé a estas 2 señoras y de paso aquel juego de teléfono chocho de la escuela, que te daban un mensaje y al final la información recaudada era ni remotamente parecida a la original

De un mensaje que para compactarlo que decía lo siguiente:
como dice mi novia "a mi que me muerda un chancho!!!!"
... Yo me declaro inocente!
Ahora soy yo el descola'o!!!!


Se desato todo el siguiente enredo:

Si, viste me acaba dejar un msj que esta decolorado, jajaj o descolado o sin cola o que vende carne de caballo o que se le murió el caballo o que quiere tener un colador para hacerle café al caballo .............. algo así

El mae desde que trafica con perros y caballos y anda buscando un colador para el café del chancho que mordió a la novia, no nos quiere mas

Di si! traficar café en chanchos con la novia absorbe su tiempo!!!

Dicen que el mae tiene un cargamento y va a pasar café en los chanchos hacia Colombia, el mae quiere disfrazar mulas de chanchos para pasar despistados en aduanas

Mulas disfrazados de chanchos dándole pedal? para correr x las aduanas en asqueroso tráfico Cafetalero?

Si un chisme en nuestras manos ya veo por donde va a parar

Mañana sale el mae en canal 7 dando las primeras declaraciones de la trata de cerdos y el trafico indiscriminado en mulas de café, todo desde costa rica

Perdimos al de los caballos, con buenos chanchos que los mete en el colador para hacer café y vendérselo a la novia

Era más fácil inventarme un cuento, como el de los chanchos que secuestraron a Andrés y pidieron el rescate de un caballo lleno de café para la novia colombiana que trataba mulas

jajaja las mulas colombianas, q toman café (q Andrés y la novia ponen a colar) montadas en un chancho !!!

Que paso al final, con el mae de los chanchos que lo dejo la novia porque lo vio metiéndole el colador al caballo, con el cuento que era café

Di, al parecer una mula se hizo novia de un chancho colombiano… Mientras el mae colaba café, se le escaparon un toque y ahora tiene un trasiego de mulanchos q ni te cuento!

Saludos andres, saludos sarkstico, cuando quieran conversamos nuevamente jajaja

11 comentarios:

andrés dijo...

mau primero que nada... Vos, si claro vos! X supuesto, como no vas as er vos... antes que el chanco o el caballo o el cafe, por que por mas colador es cafe lo q iba a sacar si no el caballo no seria caballo!

Pero puede que todo el esfuerzo del trasiego con e chancho cafe y patas de caballo sea para vos, qeu siempre vas a venir primero! Puede que sea para traerte un regalo, no a Sarks, aél no, a vos, aél se lo vendemos con carne de caballo morida por chancho jeje

X esa conversacion valio la pena haber hecho un blog y dar un click a este blog que me encanta y me hace reir y vacilo y cuya autora es solo good!... Asi como el de Sarks, claro pero el va de segundo montado en chanco vos podes ir a caballo y yo vuelo pedal! :)

Anónimo dijo...

ok...
te has ganado el premio al post MAS CONFUSO de la historia.
xD..
no entendi nada..xD
solo unas cuantas cosas..
creo... :S
aunque pienso que tu intencion no era que se entendiera.... xD
(once again....creo..)
pero igual disfrute leyendo

saludos!

maureen dijo...

andres: dado que ha quedado todo tan extremadamente claro, totalmente motivada, me motivo a motivar a los motivantes con una motivacion que motive el motivo de este ser .............. o sea!!!
ahora ........ traerte un regalo.... cual regalo?? a mi no me ha llegado nada ..aun!
jaja q bueno que te guste

nana: que te dire, defitivamente primero quiero dedicar este premio a mis fans, a los fans de los fans de mis fans y a todos los fans de los fanes del mundo, xq sin ellos no hubiese obtenido este premio, que me llena de orgullo
ademas me gustaria agregar que aunque no lo entiendas no te desmotives por ello, el post lo entendieron las personas que lo tenian que entender, y tampoco es que tenga un transfondo intelectual increible, es producto del ocio, del odio y del ego jajaj

Amorexia. dijo...

Jajaja esta bueno! pero igual es verdad, creo que no existe ningún juego que sea mas fiel a la realidad que el teléfono chocho, yo he leNdo ioncluso en distintos periódicos, la misma noticia pensando que son sucesos distintos... y no es que sea malo leyendo...

El meme lo tengo pendiente, no me he olvidado, es lo que sigue en Amorexia...

SarksTico dijo...

pues lo último q supe fue que realmente del cruce de mulas y chanchos salieron chanchos cafés y mulas pelonas.. ehhh no eso no era.. era que un chancho tomando café.. no no... que una mula era novia de.. tampoco.. JAJAJAJAJA

Genial el post, geniales las conversaciones.. apuntáme en tu lista de "fanes" ;D

Un beso.. (con botas o sin botas nada de gato jajaja)

andrés dijo...

la mula somos todos... ah no ese es manda huevo! jejeje

maureen dijo...

amorexia: se que no lo has olvidado seguimos siempre pendiente, cuidate

sarkstico:hasta que se digno en aparecer, tras que dedica, llega de ultimo
se me acabaron los pases de fanes
ahora los que me quedan son puestos vacantes para flanes, tengo de coco y caramelo (cual prefiere?)
un beso de botas
ese gato....uhhmm ese gato, sera que lo podremos usar para una misilla satanica a fin de mes???

andres: vea señor el asunto de la mula, el cerdo, el caballo y el resto del zoologico narcocolombianocafetalero es suyo
aca no tenemos nada que ver con eso
jajaj

andrés dijo...

o.O pero se vende baratico y de la buena! jeje

SarksTico dijo...

mis disculpas x la demora...

caramelo será! XD

besos, abrazos y un par de botas!

( di no sé.. habrá q ver como está la agenda de rituales ..)

U.A.S dijo...

Ok, me hizo gracia lo del principio, ya luego me perdí, y leyendo los comentarios, quedé peor.

maureen dijo...

andres: siga por esos malos caminos, lo van atrapar cualquier dia lo dejan en el aeropuerto

sarks: demora?, de mango, de banano, de ensalada de frutas completa.......... casi no llega
x cierto ya se acabo el flan
y el gato esta triste y azul (osea hasta de enfermo)
.... con las botas si me quedo, gracias

u.a.s: jajajja es que el inicio era como la explicacion del desmadre sin sentido que estaba abajo, que salio de una noche de vagancia desprovista de toda razon, pero tan logica despues de todo
jajaja