RSS

siento


Ausencias y presencias
Sin presencia, sin ausencia
el tiempo, es tiempo, solo tiempo
es tu tiempo
es mi tiempo
no es tu tiempo y tampoco es el mío
no es de nadie
no es el nuestro

Si yo no puedo
Si tu tampoco
Y si no podemos?

si si, o si no
Y si, es quizá
O si no lo es

entre el tú y entre el yo
el tú y el yo
Y el nosotros?
Como nosotros, si ni tu yo, ni mi yo
Ni el tú ni el yo
Ni ceden, ni retroceden

Están sin estar
O de paso nunca están
Pronombres sin determinantes
Pronombres con anáforas quizá

La singularidad domina a la pluralidad
la dualidad de la singularidad no cede paso al tiempo que contrarrestar a la pluralidad

lo cierto es que las manecillas giran y giran
llega la noche, y vuelve el día

y un día, sigue al otro

y la suma de los días hacen semanas

y las semanas pasan

y los días también

y las horas no se escapan


el sol desplaza a la luna
la luna intercambia roles con el sol
hay sol que brilla y calienta
hay luna que resplandece y cicla
y es la luna
y es el sol
y no hay eclipses en el firmamento

ni ausencias ni presencias
quizá ansiedades y tristezas
no es tu tiempo, ni es mi tiempo
es el inexistente. Ese…………..
el ausente


y si no eres tu

y si no soy yo

sera que somos nosotros?

10 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Hola Mau! K bueno tenerte de vuelta, ya hacia falta leer este tipo de tetxos...

La vida es contradictoria, un día si, un día no y perdemos la direccion del papel que nos ha tocado...

Cuidate amiga, un abrazo!

dolor de muelas dijo...

Me encantó el juego que haces con las palabras... muy bueno...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Muelas me quitó las palabras de los dedos.

Me encantan tus juegos de palabras!!

Saluditos

Be dijo...

Definitivamente la vida nos da un si y de un pronto a otro, recibimos un no. Y en las parejas ni q decir de como el mío o el tuyo se complican tanto con el nuestro.

Hay q aprender a vivir en este sube y baja de contradicciones o nos mareamos en cada bajada...

Un abrazo!

Amorexia. dijo...

... y cada vez mas tu, y cada vez mas yo sin rastro de nosotrso...

hermoso!!

Deshora.

ELES dijo...

Hace dias no pasaba, pero me alegro encontrarme siempre lindos post.

Ale dijo...

Ays...Como siempre escribiendo lindo.

Barqueritos dijo...

...y los días pasan y no hay post de Maureen :/

maureen dijo...

gracias a todos por pasar
saludos
a ver si en algun momento vuelvo a estar
saludos

Abril dijo...

que lindo leerte! es tan lindo como cierto lo que escribiste. te mando un beso !