RSS

agotador descanso


Hice de todo sin realmente hacer nada
Dormir y descansar vs fatigarme de tanto haraganear
El irónico inconformismo por delante

Tiempo, tiempo, tiempo
La mejor manera de distribuirlo y organizarlo
Desligarme de la agenda y hacer por querer más que por deber

Sin embargo hoy pedía que las horas avanzaran
Que el día pasara
Que la pausada tranquilidad de este día se acabara

Pero para que??????

Para volverme a quejar del tiempo que no tengo, que aun no logro distribuir, de la manera que aun no se organizar y volver a depender de los escasos espacios que mi controladora agenda me permita

Nooooooooooo

Bastante irónico para mi gusto, totalmente real para el día de hoy

No querer estar en casa, pero demasiada pereza para arreglarme y salir
Tengo pereza de no hacer nada, de no haber hecho nada, y de seguir por unas cuantas horas mas en este mismo plan
Descanso autoimpuesto, pero realmente no me siento descansada

Será que me he vuelto patológicamente activa, y que la tranquilidad del entorno cercano, descontrola la inquietud del entorno al que me enfrentare mañana
Porque me resulta particularmente difícil desligarme, inconcientemente voluntario o involuntariamente mi mente da miles de salto, vueltas, giros, una montaña rusa centrifugada

Quiero desligarme de todo
Sentir que de verdad descanso
Que me despejo
Que me libero
Que mi mente se ocupa de la positividad y no de la productividad


Quiero comer helado de vainilla o pistacho del envase
En un sofá verde, en esta noche ventosa y fresca
Quiero que mi cabello descanse en mi hombro
Y una fría cuchara haga dibujos en mi piel

13 comentarios:

andrés dijo...

Tal vez eso es lo que esta sucediendo Miau, estas en casa, estas reposando pero no descansando. A mi em pasa seguido, no puedo desconectarme, relajarme y disfrutar el momento, me reclamo a mi mismo el hecho de no estar haciendo algo a pesar que la semana fue larga a pesar que soy dueño de mi tiempo ese dia y podria disfrutar de estar ahi sencillamente tirado.

Que confuso y cansado a la vez....

Que vamos a hacer Miau?

Un abrazo

Gama dijo...

uuummmm!!! despues de trabajar duro uno se merece descansar, estar tranquilo, hacer algo que realmente nos guste. No se xq cuesta tanto, es solo de hacerlo, cual es el problema???

No es desligarse de...

No es de jar de pensar en...

Es solo de darse un ratito para uno, eso no es ser egocentrico, ni egoista, es simplemente recargar pilas.

Al final se bien que o no entendi o bueno si, no. no, si, si si si no???

Mu gusto el blog.

La Morada dijo...

A mí también me enchicha cuando me pasa eso.
Tengo el día para descansar y resulta que lo que hago no me descansa!!

Será que de tanto trabajar y cumplir una rutina se nos va olvidando descansar??

A veces no se trata de quedarse sólo en el sofa inmóvil(aunque también es bonito); sino que se trata moverse, de hacer algo complicado pero con compañía.

No se xq siento que me pasó las de Gama, quise decir mucho y no dije nada :S

En fin, aprende de este descanso, para que el próximo no repitas las actividades insatisfactorias.

Be dijo...

Es increíblemente difícil en ocasiones lograr descanzar! Te entiendo x completo.

Me gusta el nuevo look ;o)

Abrazos!

Gama dijo...

En pocas palabras no dije nada... tuanix!!!

Anónimo dijo...

Terrible...hace tiempos no paso un domingo sin dejar de pensar en las carreras del lunes.

Yo pienso que probablemente es la etapa de la vida que se está pasando...tal vez esta extraña patología pase con el tiempo.

Saludos, bonito cambio al blog..

Palas dijo...

y es que cuando uno se propone en descansar, es lo menos que hace!! como cuesta Mau... la mente tambien nos juega cada pasada en el sentido que pensamos en esto, en aquello, en lo que hicimos, en lo que no hemos hecho, en lo que haremos y al final el qu emenos descansa es el cuerpo.

Querer tiempo libre para salir y luego no querer salir! ohhh te entiendo a la perfeccion...

Querida, relajese... piense en usted primero, lo demas puede esperar...

Besos Mau!!!!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...DESDE MI ALMA y a tu sueño dentro de el te invito a otros que estan en mi...te espero tuyo siempre jose ramon.

Pablo Vargas dijo...

K vacilon.. a mi a veces me pasa, tanto tiempo activo como que choca con el sendentarismo, pero bueno, de vez en cuando es bueno darse un break

Cuidate. Feliz semana!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Caso tipico:
Llego a la casa y me digo: Hoy me acuesto temprano.
Empiezo a hacer de todo y hacer nada. Se me pasa el tiempo sin darme cuenta y cuando veo el reloj, se me hizo tardísimo.

Otra noche mas que me acuesto tarde.
Y al final, la aproveche? No!

Que raros somos los humanos

PD: Bonito cambio de plantilla. Me gustó

Amorexia. dijo...

Aveces hay que entregarse a las efimerías, sin mas ni mas, lo amerita.

Saludos ausentes.

dolor de muelas dijo...

Sin duda necesitamos a veces el stress para ser activos... saludos!

maureen dijo...

Cuchi: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Después de tanto tiempo aunque no lo parezca
Ya casi ando por aca jajaj

En estos dias, me pasa a diario, no encuentro el boton de off
Hacer??????
Esperaba que esa respuesta me la dieras tu
Hagamos o dejemos hacer ya ni se
Cuidate mucho
Besos y mordiscos de vaca
De cerdo

Co: eehh si bueno, si, la verdad si, es que si, ahhhh pero no, no o sea no
A lo mejor si pero ………uhhmmmmmmm que torta!!!
el problema si supiera cual es ya lo hubiese resuelto

moradiux: locas que somos nada mas, o adictas la verdad al trabajo y al mal vivir
masoquistas por convicción jajaj
pero que rico no hacer nada…………..aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh como ahorita
saludos chiqui

Be: ya me hacias falta
Que bueno verte por aca
Gracias me quedo guapo el blog y eso que me costo un alma decidirme jajaja

Co: dices lo preciso
LOSSSSSS
TESSSS

El cule: yo cada domingo me siento como Garfield ante un lunes……. Me muero, siento que la semana no me rinde y anhelo el finde para darme cuenta que zazzzzzzz se fue ahora solo me queda el odiado pobre lunes

Graciassssssssssss

Palas: doñaaaaaaaaaa palas y sus oncemil blogs como has estado??
A veces me encantaria relajarme de verdad y hasta cierto punto andar como tu
De blog en blog diciendo que te vas a dormir, que duermes…………
La imagen que se me viene es una palas en las nubes, tipo flotando
Yo quiero flotar jajaja
Saludos chiqui

Jose ramon de la santisima trinidad: bienvenido
Gracias por ser siempre mio, no sabia que te tenia jajajaj

P.vargas: unas vacas sedentarias, un relax improvisado a ver si acaso me sale jaja
saludos

heidy: uyuyyyyyyyyyyyyyyy ni me digas, que justo hoy desde las 5:30 dije ahhhhhh que dicha que llegue temprano me acuesto y me levanto a las 10 para poder terminar el monton de cosas que tengo que hacer
y adivina que???????????
Aun no me he acostadoo……………. Divino calvario jajaja
Graciasssss por notarlo
Saludos chiquiiiiiiiii

Amorexia: las efimerias se pelearon conmigo
Sigo vagando entre utopicas quimeras
saludos

dolor de muelas: como sigues?????? Fuiste al dentista???????
Dimelo a mi
Vieras que clase de estrés he tenido
Y lo increíblemente productiva que he estado
A Dios gracias de momento todo va saliendo bien
Pero la verdad que si, como que no aprendemossss


Saludos a todos, muchas gracias por visitarme después de andar muerta, perdida y de parranda
Cuidense muchooo