RSS

llueve o no llueve ya no se


Hoy llueve por dentro y por fuera
La lluvia siempre me ha traído una sensación de nostalgia y tristeza que va más allá de las lágrimas o el sufrimiento
Es como una sensación masoquista de acompañar las tonalidades grises del firmamento, con una sombría palidez en el rostro, con una claridad casi transparente en los cristalinos y aguados ojos
Los colores no son tan brillantes en los días de lluvia

El viento y el frío irónicamente calientan el alma mientras enfrían los huesos y se estremecen las carnes
Una secuencia de imágenes se acompaña de música europea un tanto melosa que se conjugan con el ruido que hacen las gotas y gotitas cuando golpetean en el tejadoy el viento azota las ventanas y latiga las copas de los arboles
Huele a tierra mojada, muele a café recién hecho
Pero no huelo a nada, ese sentido lo tengo extraviado hoy al igual que el gusto
Se perdieron entre tos, estornudos, pañuelos desechables, lágrimas, cobijas y helados


Esta pasando noviembre... me cantaba al oido Eros, hacia ya tantas lunas, sin embargo este noviembre no logro que cante en italiano, este año tarareo en español, ayer lo note, y me resulto extraño, sera que la lluvia es ahora un traductor automatico
Entonces, como hoy llueve en mí
Será acompañarme del suicida canto del loco que retumba en estas paredes y palpita en las ventanas
Quizá quedemos los dos definitivamente roncos o rayados que mas da



Hoy me abraza la lluvia con una presión sofocante, asfixiante, hoy se deshidrata mi cuerpo exprimido como una naranja, gota a gota llueve por dentro y llueve por fuera, entre enfermedad, nostalgia, tristeza y lluvia a cantaros que me ha dejado una tormenta tropical convertida en huracán
Cero coherencia mental

6 comentarios:

Palas dijo...

Mau Mau Mau... si fue un placer leerte en mi blog hace un tiempo, leerte es otro placer, disculpa mis escapadas y desapariciones pero weno, quien dice que trabajar tiempo completo y estudiar asi como otro poco de cosas, es fácil?

Llueve... y es que en ese tono grisáceo y esas lágrimas de cielo la vida adquiere otros colores, nos empapan de otras reflexiones y a ratos nos hacen acurrucarnos en nosotros mismos...

Esa misma lluvia cuando cae en nuestra piel al principio lava... si, lava...y a veces al lavar duele pero quien dice que no duele quitar de nuestra piel esa capa de polvo (o cosas más bien) que a veces nos caen encima y dejamos, se nos acumulan y es cuando ocupamos limpiarnos... esa lluvia que noslava hasta el alma es la misma que nos revitaliza, al final, en el momento exacto... cuando debe ser..

Otro abrazo, un café o chocolate, un galón de helados, una pijama, un par de pantuflas y el control del tele...

Gama dijo...

un besooooote!!! pa q me quieras again!!!

BorisAlonso dijo...

hola mi amor

Terox dijo...

Pues el agua puede ser vida o puede ser muerte... todo depende...

maureen dijo...

paliux: que bueno tenerte por aca de nuevo
que rico me quedo con todoooooooosssssss los helados y el cafe
cuidate

gama: again no
............siempre

burrito sabanero de mi vida y de mi amorrrrrrrrrrrrssssshhhhhhh
te he extrañado un montonnnn
que bueno que pasaras
cuidate mucho

terox: toda la verdad del mundo y mi agua me estaba matando

guegue dijo...

Es rica la nostalgia de vez en cuando y mas en los dias de lluvia, tambien me identifico con Eros casi siempre me canta lo que necesito oir!!