RSS

GaDeJo


estas enfermedades de medio año
que pereza sentirse enferma
me siento mal
no tengo nada, pero siento que tengo todo
como si un tren me hubiese pasado por encima sin darme cuenta

me duele la cabeza, el cuerpo y hasta el alma
me siento vulnerable, triste e indefensa
quiza no literalmente sino solo como la sensacion
o a lo mejor si es en serio y no lo quiero aceptar
no tengo nada, pero tengo todo

y pensar que todo empezo con una lesion deportiva el sabado pasado
y ahora me duele la espalda, la cabeza parece una bomba de tiempo con un pajaro carpintero amenazando adelantar el reloj
una semana de contrastes
he hecho tantas cosas y siento que no he avanzado nada
me siento en otro nivel ahora, pero no percibi el momento de avance
como que pasaron cosas sin pasar
o al fin asumi mi realidad

ando con las defensas bajas
o con las barreras caidas
estoy indefensa o me volvi vulnerable

llueve mares
la tarde ha sido gris
Paul nuevamente acerto......... confio en la madre partria y en él, veremos mañana
mi mascota se porta mal y se escapa cada que puede y cuando no puede tambien
tengo ganas de joder
y de coger ....
disvario, jajajaj rajadamente

tengo esa mezcla de sintomas que no se arreglan con medicamentos
y como no se que diablos tengo, se me dificulta mas
intentar drogarme y listo

sofa, cama, cama, sofa
tele, compu, cel, revistas

que awebis, estar awebis
congestionada, moquienta, dolorosa, cristalita, incomoda
ganas de joder y de llamar la atención

2 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo me sentía así el viernes. Como si una locomotora me hubiera pasado por encima de mi cuerpo o de mi corazon.

Por dicha ya me pasó el cansancio, la chineazon, las ganas de llamar la atención, las ganar de llorar y de reventarme.

Espero que te sientas mejor!
un abrazo

Palas dijo...

Puuuufffffff!!!!

Así me he sentidoyo las últimas semanas y es que no sé... si es que al crecer... la vida... ay, no sé... sé de cocina, de cafés, de poemas eróticos, de libros, de la vida...

Sé que hay momentos en la vida que tenemos de todo y a la vez nada... pero Mau, sé y de eso si estoy segura que debemos ir por un chocolate... es bueno hacer algo diferente de vez en cuando en nuestras vidas jejeje

Cuándo ? dónde? Your call!