RSS

es oficial!!!!

ahora si

mañana 4pm oficialmente termina una larguiisisisisima jornada

esta vez si me sacaron el jugo

y bueno para ser sincera me lo estan sacando aun porque no he terminado el informe final para poder largarme de vacaciones

me voy directo
para aqui


una temporada de un lado al otro literalmente

y a pasar por aqui otra vez, en encanta la Gran Via, olé!!!!














y luego para aca, con lo ridicula que soy ya hasta empaque el delineador y la sombra azul cleopatrence, lastima que ando machilla y el cabello negro si que no lo tolero, porque la transformacion me hubiese sentado














a deshidratarme en pleno verano, me motiva a muerte un tatto en henna, manos y pies

por ahi les cuento si lo logre

y seguir la ruta de medio oriente


a la mistica ciudad rosa










y a seguir hasta aqui, entre lamentos y judios 0.O














a ver como nos va

nos vemos en julio

ciao

5 comentarios:

andrés dijo...

Me estas jodiendo?... puña siento como la cochina envidia toma posesion de mi jejejeje

Que dichosa Miau, una escapa a otro mundo, otra realidad... disfrutalo muchisimo y sacale mucho provecho!

Que sean vacaciones rejuvenecedoras - un abrazo grande!

Palas dijo...

o.0 pues me come al igual que el colega la envidia!!! ajajaj no por las vacas pues yo ya estoy en vacas pero que buen ride!!!

Fotos fotos muuuuchas fotos y mas experiencias!!!

Mira. Toca. Prueba. Conserva. TOOODO!! jajaja pero toma fotos!! para morirnos de envidia! :P

Besos, abrazos y dem bendiciones!!

Be dijo...

Pero q envidia!!!

Apoyo a Palas, muchas muchas fotos xfavor!!!

Disfruta montones preciosa, un abrazo enorme.

Terox dijo...

Como dijo Guima: A celebrar carajo!!!

Sia tonto, echate un viajecillo... Petra, Jersusalem, Egipto...

Tenés que hacer una serie de posts...

Lay dijo...

ya viniste?