RSS

ho finito


Mis pensamientos se fugan
Hoy parece que galopan como indomables corceles salvajes
Mis cabellos se ondulan y se pierden en la inmensidad de viento
La noche, esta fresca, la luna un cachito que me ilumina, una estrella me pestañea a lo lejos, las luces en la lejanía se pierden en las montañas cercanas
El sofá verde esta calido y cómodo, como nunca, aunque podría ser rojo, es verde
La bufanda roja de febrero se anuda a mi cuello, una tarea culminada en el periodo establecido, confortable lana, apaciguando fríos
La tos, bien gracias, mas irritación que enfermedad
Hay frío, mucho

Un café negro me calienta, con azúcar para el alma con chocolate para la nostalgia
Y ese calorcito de la taza que calienta las manos
El corazón late pausado, rítmico, tranquilo
Ya no tiembla de incertidumbre y temor ante lo desconocido
El encuentro se dio
El enfrentamiento lápiz y lectora óptica
Lapicero y papel se llevo a cabo

Estoy rara, lo se
No lo puedo explicar
Mezcla de sensaciones con unos toques de paz, ansiedad envasada o simplemente arrastrada por esta fría noche de marzo
Un plazo mas llego a su fin, lo que tenia que ser ya fue, ahora solo queda esperar
Aunque esta vez muchas cosas fueron diferentes, será acaso señal de buen augurio?
Los intereses, los motivos, las intensiones, los proyectos, los planes, las metas se conjugan en plural

Un apoyo supremo, realmente confortable, para el alma, la mente, el cuerpo y el ser
Una mezcla de sensaciones únicas dirigidas a la calma, la tranquilidad enfocadas en el éxito y en lo mejor sea cual sea el resultado, al final todo estará bien
Un voto de fe, de esperanza, de pazzzz, incluso de paciencia (que se que me tienes y mucha……… aunque confío, que no bajo el contexto de la paciencia, que espero nunca me llegues a tener)
Una preocupación constante, una motivación, un impulso, un mas siempre mas
Una oración pasado el medio día (es mucho para un religioso tan poco religioso)
Miles de regalos invaluables
Un ángel de la guarda, que desde esta noche me acompaña

Ahora un café, una noche, una poco de viento y frío que termine de calmar el alma, un calorcito en las manos, una pieza de lana artesanalmente modificada atada a mi cuello, unas letras, un poco de música
Buscar la cercanía en medio de la lejanía circunstancial
Acurrucarse
Un buenas noches, un buenos días
Y a seguir con marzo………………………

6 comentarios:

Gama dijo...

Un paso mas para seguir creciendo, un trecho menos para llegar. Te va a ir super bien vas a ver. Tess...

andrés dijo...

Creo que ya estas mas tranquila, que ya paso lo dificil y las carreras, que ahora podes descansar y creo que haya valido la pena Miaucita y coseches paz y resultados. Que tengas mas ratos para vos misma y podamos verte mas por aca, un abrazo big Miau.

SarksTico dijo...

se vale leer entre líneas?? de esas que son clarísimas??

Que dicha que dentro de todo, aunq las cosas sean verdes, y no del color que se quiera, dentro de la locura q se lleva a veces, dentro del poco tiempo que queda..

puta.. Q DICHA!!!

sabés q me alegra montones, xq sabés que te quiero!!!

abrazos y besos mau!!!!!!

Pablo Vargas dijo...

Hola Mau! K gusto leerte de nuevo, pero más gusto me da verte tan bien. Grandes cosas estan por venir. No lo dudes. Sigue creyendo y sigue luchando. Cuidate mucho. Te sigo leyendo. Un abrazo! Saludos!!

Be dijo...

Te leo mas tranquila y eso me alegra!
Q marzo venga con mucha paz para ti, menos frío, más éxitos y sin tos...!
;o)

Abrazos!

maureen dijo...

gama: esa es la fe
TESS bestial

cuchi: para clases de yoga deberia ir, tai chi, wantan lo que sea
pero si la verdad anda como mas tranquila en medio de las intranquilidades

sarks: entre lineas????? comooooooooo????
si esta clarisissimo jajjaja
te quiero mucho

p.vargas: gracias vieras que si
siento que este año pinta muy bien
que muchas cosas buenas se han dado, muchas se mantienen, otras vienen llegando y sobre todo muchos planes para que siempre lleguen

Be: ando drogada, a ver si de una vez por toda se acaba esa sobre produccion de virus que me raje
de momento marzo va muyyyyyyy bien
saludos chiqui cuidate mucho