RSS

de ocupaciones, enredos, amores, desordenes y mas



Ciertamente no se que karma arrastro hace una buena temporada, que no he podido salir de esta racha de subidas y bajadas en la que he estado
o sera acaso un dharma lo que estoy viviendo
Y que dicha de verdad, xq en medio de todo me siento profundamente feliz, con mucho animo, súper cansada, y con ganas que las cosas sigan marchando tan bien como hasta ahora y mas si no es mucho pedirle a la vida
masoquismo extremo revolucionado

Ocupaciones, todos los días tengo mas responsabilidades, me metí en todo esto sin saber nada, nadita, nada, pero modestia aparte, hasta el momento y sin querer echarme la sal sigo en pie, el trabajo me ha permitido crecer día con día, probarme una y otra vez de que soy capaz, expandiendo mis limites y ampliando horizontes, quien lo hubiese pensado si hace unos años yo misma condenaba lo que ahora hago. Una prueba mas que la vida tiene sorpresas

Francamente conviene tener la mente abierta y no encasillarse ni autolimitarse, xq nunca se sabe las vueltas que la vida puede dar y el rumbo que nuestra ella puede tomar, el destino nos hala cuidadosa y sutilmente hacia él

A veces esta vida parece que se mandara solita……

Los enredos, bueno ni que decir, parece que mi nombre completo es maureen enredos, xq tengo una facilidad innata para meterme en cada lío, afortunadamente tengo la habilidad para arreglármelas y salir avante
Bombeta por naturaleza diría yo
Conciliadora con inexperiencia
Bateadora con destreza
una cajita de monerías

Amor, amores, calorcito de corazon, brillo en los ojos y sonrisas tatuadas....... mejor imposible!!!!
como que el alma se siente bien, y la carne solo se encarga de proyectarlo
Definitivamente nunca me lo hubiese imaginado, pensado o incluso alucinado
La racionalidad no me hubiese autorizado el pase de abordaje
Pero ahora el pasaporte ha sido visado y las conexiones se han ido dando
La compañía excepcional y las ganas de seguir recorriendo el camino están en su máximo esplendor ………. Que torta!!!!!

Desordenes, yooo?????.................... Para nada!!!!
Si soy la reina del desastre y la directora de la orquesta
A punto de clausura estoy más bien
Mi habitación, ya no se en que parte de esta casa queda
Mi closet se supone que debería ser el espacio pequeño tras esas puertas café, pero creo que los espacios se han invertido, no se ni donde esta mi cama
Mi bolso vale que es grande, pero tan grande que permite encontrar hasta manzanas que no recuerdo haber echado en la última semana
Gavetas y estantes………… ehhhh sin palabras
Oficinas simplemente un acumulo de papeles que no se por donde empezar
Que pereza ponerse a ordenar
Y es que lo peor es que la organización me llama a gritos
5 agendas que compaginar
Un caos

Tiempo para todo, sin tiempo para nada
Nuevas citas, cancelando o postergando las previas
Pero para todo debe haber cabida
Más aun, cuando le doy paso a todo lo externo
Y postergo mis cosas
Como voy a seguir dándole espacio si todavía no hago lo mío

Se que siempre que estoy ante un fin de mes digo lo mismo y cuando llevo una semana en él me doy cuenta que todo sigue igual o peor y espero el próximo mes para “engañarme” nuevamente en la planificación
Y eso lo que me deja no es mas que una montaña de pendientes que esta al borde del derrumbe

Xq el asunto de predicar con el ejemplo me esta pasando factura
ahora o me hago el ejemplo o dejo de predicar
Vamos para el riteve medico y organizacional

Tiene que haber tiempo para todo
La organización es la clave
(Bueno eso dicen)

7 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

"Si soy la reina del desastre y la directora de la orquesta" K buena Mau, esa frase me encanto.

Por lo visto a pesar de todo estas disfrutando mucho tu vida, y la verdad que eso me motiva un monton. Espero que todo siga de las mil maravillas, que cueste un poquito que importa, mientras el sol siga sonriendo en tu vida a cada tantito.

Por cierto Mau, en que breteas?

Feliz semana! Cuidate!

Gama dijo...

0_o ahhh si, para todo hay tiempo, lo que importa es la calidad del mismo.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

"Amor, amores, calorcito de corazon, brillo en los ojos y sonrisas tatuadas..."

A pesar de tus enredos, al menos disfrutas el amor!!

Saluditos enredados
=)

Amorexia. dijo...

siempre será un desorden el éxito de algunos. me incluyo. Será que no es unicamente el factor predominante?

saludos ausentes.

Ale dijo...

Lo importante es que estás feliz, y eso se sienten en tus letras. Un abrazo.

Palas dijo...

cierto para todo hay tiempo y lo importante es sentirse y vivir feliz, alivia cualquier carga, estres y demas...

Un abrazote que te extrañamos por estos rumbos, cuidate y adelante...

Os dejo que el tiempo es oro mas cuando se trabajan jornadas de 12 horas seguidas...

Besos Mau!!!!!

= )

maureen dijo...

p.vargas y ciertamente eso soy la reina del desastre
dicen por ahi las malas lenguas que doctoreo, pero yo diria mas bien que hago las de soyla que hace todo....

gama: y la calidad es suprema, TESS bestiales

heidy: al menos sigo vivaaaa y no se ni como, pero mejor ni me lo pregunto, no vaya ser que me mori y no me di cuenta
saludos chiqui

amorexia: toda una cajita de monerias, la de pandora es nada al lado de mi desastre jajaj

ale: si vieras que si, mucho

palas: por aca ando, a ratos si, a ratos no, a veces medio de un lado y del otro y de todo a la vez