RSS

aqui estoy yo



aqui estoy

5 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Me encanta esa canción, gusto verte de nuevo por aca señorita, un abrazo preciosa, feliz semana!

Be dijo...

No le había puesto atención a la letra hasta ahora, es una canción muy linda.

Gracias x compartirla!

Gama dijo...

Lo se... TESS!!!

andrés dijo...

Cancion derrites helados ah miau!!!! ;)

un beso

maureen dijo...

P. Vargas : gracias gracias para ti también
Me encanta esa canción una legítima cortare las venas
Cuidate

Be: como de que no?? Un día de estos te hago un disco de suicidio musical así como para morirse con puras canciones lindas

Gama: que bueno LOSS!!!

Cuchi: ni me hables de helados ya me antojaste y con lo rico que está la tarde
Mordisco de vaca, abrazo de mula cafetalera y al chancho lo dejamos de lado x la AH1N1