RSS

cara lavada



De repente hoy se me ocurre que la cara puede estar lavada

que el agua fresca puede recorrer centimetro a centimetro la extension corporal

que el aire sopla fuerte y la brisa golpea el rostro con mayor intensidad

que respira el alma y las sensaciones afloran

De repente hoy se me ocurre, eliminar la plantilla, refrescar minimalizando

extraer el color del momento y ceder a la quietud

De repente se me ocurre que estoy en el ojo del hucaran y que solita en lugar de salir me fui adentrando en la tempestad, de repente siento que me saboteo entre mentiras disfrazadas de verdades

De repente siento que mi cara no respira mas, que mis ojos no brillan como antes, que la piel no se esta resecando, esta deshidratada

Necesito hidratarme

respirar hondo

arrancarme la capa de celulas muertas adheridas a mi rostro

necesito ver mas alla de mis lentes

dejar de sonreir con los labios y hacerlo de nuevo con los ojos

necesito que mi cabello crezca fuerte

que mis uñas sean firmes

que mi cuerpo tome agua

necesito ventilarme

leer un libro

tejer una bufanda

comer un helado una tarde sentada en el sofa verde mientras un ventoso ocaso colorea el firmamento

necesito respirar, necesito gritar, necesito reconocerme

De repente se me ocurre que mañana puedo salir con las manos llenas y volver con la bolsa vacia

limitar la tormenta al tercio remunerado de mi vida

De repente se me ocurre que me puedo lavar la cara, ventilarme y repirar

y quiza se me ocurre que me puedo desintoxicar, alinear mis chacras, ejercitarme y meditar

8 comentarios:

Amorexia. dijo...

de pronto haga falta una limpieza a fondo...

me voy a la bañera...

deshora.

Gama dijo...

yo como siempre lento para sacar la conclusion, pero siempre es bueno renovarse, hacer un alto y comenzar de nuevo. TESS

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Como me siento identificada con tu post.

Tambien necesito lavarme la cara!!

Saluditos Maucita

dolor de muelas dijo...

A veces las personas necesitan un refrescamiento físico, emocional y mental!

andrés dijo...

QUe rico verte de vuelta, refrescada, con la cara limpia y respirando profundo Miau, llenando los pulmones de energias nuevas!

Es bueno verte x aca!

Un abrazo grande

Be dijo...

Se me ocurre q te han venido ideas geniales, q estás volviendo, q te estás lavando la cara y el alma....y q está dando resultado.

Un abrazo, q gusto tenerte de vuelta!

Pablo Vargas dijo...

Dale amiga, tomate el tiempo que consideres necesario para lavar tu hermoso rostro, deja que el agua se lleve lo que no es importante en tu vida y toma el valor para volver a experimentar y vivir lo que amas.

Cuidate mucho, me alegra demasiado volver a leerte, pero sobre verte todo con tantas cosas bellas en mente. Un abrazo, feliz fin de semana!!

maureen dijo...

amorexia: de pronto puede que necesites una esponja para tallarte a fondo
saludos

gama: hoy no hay conclusion la historia aun se esta escribiendo...
LOSS

heidy: lavatela, hazlo varias veces, que la piel se revitalice, se estimule y el rosa de tus mejillas sea el natural

dolor de muelas: un megarefrecamiento necesito yo, hasta un dolorcito de muelas de cuando en cuando cae bien, hace sentirnos vivos
saludos

cuchi: pues si, sali a ventilarme y como que lo estoy logrando de poquito en poquito acomodo mis enredos y vuelvo a mi esencia

be: como que si, y como que has dado en el punto
aca sigo tratanto de encontrar el equilibrio en esta cuerda floja que llaman vida

p.vargas: y modestia aparte tienes toda la razon
es bellisisimo mi rostro ( jajaj al igual que mi egocentrico delirio narcisista)

saludos a todos y gracias por pasar a esta version de maureen