RSS

mi luna llena


yo no se si fue la más grande o la más brillante o la más cercana en los últimos no se cuantos años

la verdad me da igual


lo que si puedo decir

es que la luna llena de anoche fue la más bella, majestuosa, mística

pero sobretodo romántica luna llena que he visto en mucho, mucho, mucho tiempo


una noche clara y despejada

lucecitas a media intensidad

un espacio en medio de la nada al oeste de la capital

un frío riquisimo que cala en los huesos

un intenso viento que revolotea el pensamiento

ese cansancio que no hace claudicar el alma

y una mezcla de sensaciones que uno sabe que exhaltan el espiritu


una hermosísima luna llena

para una extraordinaria noche

una luna llena

que motiva la calma

y va enrumbando mis mareas

2 comentarios:

Be dijo...

Una luna absolutamente preciosa, llena de belleza y brillo....yo también la sentí observando, acompañando junto a ese frío rico, permitiendo pensar y liberar la mente un rato!

Un abrazo!

Palas dijo...

Mon ami... esa luna fue un éxito total... en cierto punto me sentí como bañada por esa luz, esa grandeza, esa belleza que mostraba.

Que tu viaje se vaya enrumbando en los mares que debes navegar, visitando los puertos a los que debes ir y llegando a esa tierra prometida donde encuentres toda la felicidad.