RSS

auguri mamma



Mamarà mi piace sentirti così,
mamarà mi piace parlarti, pensarti qui
Mamarà cantando riesco sai a spiegarti quello che non ti ho detto mai,
e per farlo scelgo questa musica perché sembra piena di allegria come te
anche se la vita qualche volta ti tradì
voglio solo vederti sorridere
voglio solo vederti così,
voglio solo vederti sorridere così...

Ma Mamarà sei con me, sei con me,
ma mamarà amo te, amo te
se c'è un ricordo dentro me che non sbiadirà mai più
è un bel tempo dove al centro c'eri tu
Mamarà mi piace sentirti così,
mamarà che grande donna sei
me ne sono accorto sai
in questi anni miei

Non è sempre stato tutto facile per me
ma nessuno lo sapeva più di te...
E se quel che mi ha ferito anche te ferì
io ti penso in un campo di fragole,
io ti penso felice così,
a ballare leggera e bellissima così...

Ma Mamarà sei con me, sei con me,
ma mamarà amo te, amo te
se c'è un ricordo dentro me che non sbiadirà mai più
è un bel tempo dove al centro c'era una volta e c'eri tu.
Mamará oooh yeee
mamará yeyeyey
Macará che grande donna sei
me ne sono accorto sai in questi anni miei...


Io sto bene anche senza te, ti voglio bene mamma
ciao bella

23 comentarios:

SarksTico dijo...

Tantas cosas que te quisiera decir!!

Aunq sabés q esto, del todo no lo puedo comprender, xq mi relación no es tan positiva..

El puro final.. siento que para vos, no es fácil de decir, pero que por dicha, es cierto, q estás bien..

Y q sepás que en cualquier momento, sobretodo en los difíciles, voy a estar ahí, justo como vos has estado para mí.. que en tan poquito tiempo me has demostrado la gran persona q eres y que te he aprendido a querer mucho..

Q no se preocupe de verdad.. q vos estás bien.. y q sino, sobra quien te abraze.. aunq no sea igual..

Te quiero mucho Mau.. de verdad :)

Gama dijo...

Un abrazo super grande!!! de esos que duelen. Besos.

Amorexia. dijo...

Música, bendita música!

andrés dijo...

Miau... te he dicho lo linda y tierna y ric que sos? Los deseos nos sexuales que tengo de toparte en una esquina y darte una nalgadota, o dos?...

Tenes un corazon muy grande y bueno, una mente super capaz, una pluma fina y una hermosa sonrisa. Que nunca se diga q estas sola, nunca.. aca estamos, a veces lejos pero nada que un viajesito en manguera a la tierra del sol eterno no pueda remediar.

Un abrazote Miau, conocer a gente como vos ha hecho del blogueo una adiccion y una bendicion.

Palas dijo...

Mau...

Un abrazo de esos que ahogan y que te quitan todas las fuerzas hasta que no puedas más...

No sé... siento que no entiendo insisto pero igual me dejo llevar jeje por dicha tenemos ese sexto sentido...

Un café, una cobijita de esas que calientan lo más rico... un abrazo... aquí estamos!

Palas que sean!!!! jejeje...

Blessings!!! y que bello el italiano!

maureen dijo...

Gama: de los que duelen un monton, de los largos largos largos, de los que tardan todo el dia. Aunque sea te quiero LOSS

Amorexia: la banda sonora de nuestras vidas

Cuchi: si pero como en partes jajaaj, no esta de mas repertirlo constantemente
Aja vea a ver, si se convierte en el depravado nalgueador nocturno y sale, hacen un retrato hablado tuyo y sales en la portada de la extra

Eso alimenta mi ego, que de malo nada tiene
Jajaja me encanta ese viajecito en manguera
Gracias muchos abrazotes para ti tambien, te quiero cuchi

Palas: gracias paliux
Aveces no hay mucho que entender
Me quedo con todo eso, cobija, café, abrazos, genial!!!!!!!!!

andrés dijo...

Te lo digo en partes pa nalguearte en ciertas partes!!! jejejeje Y si salgo en la extra corriendo con cara de loco fijo la que va a estar huyendo vas a aser vos jejeje asi q se me arregla mamita que vamos a ser famosos!!!... Ese viajecito hay que hacerlo!!!!

SarksTico dijo...

IGNORÁME! ¬¬'










:'(

Palas dijo...

Sarks, (abrazo) jejeje...

maureen dijo...

Numero 1 perdon
Y todo lo que diga para justificarme no vale de nada porque lo hecho,
hecho esta
te juro que no lo hice intencionalmente
te comente super lindo, pero por error no copie tu comentario
PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Numero 2 palas no me ayude
Gracias

maureen dijo...

Comentario no reconstruido sino readaptado
La versión original estaba muy bonita, pero no puedo reconstruir la espontaneidad
…..

Se que si, pero a veces no es necesario decir solo estar, y estas como siempre, siempre estas, siempre estamos

Espero que un día mejore, xq se están perdiendo la dicha de compartir con una excelente persona, que llena de luz el corazón de quienes le rodean, y te queremos, en todo caso, si es buena acuérdate, que aunque los papeles no están oficializados el acto de fe si, y la adopción de familia telerín, esta mas que hecha, aunque el despipadre no se de cuenta, la egomadre se encargo de todo
Seria genial que de ese lado se pudiera sentir tan orgullosa y feliz como me siento yo te di

Pues si, evidentemente nunca lo fue, no lo ha sido y sinceramente no espero que lo sea, es un dolorcito masoquista que se lleva por siempre, lo importante es que me di cuenta que si, que si estoy bien y que este año realmente me sentí mejor, que este año no peso tanto el mes, aunque la serie de eventos desafortunados intentaron opacar el panorama aprendimos a salir de ellos

Siempre estas cuchirris, siempre, eso lo se, se agradece montones, aunque la verdad no se debería de agradecer, xq para eso estamos, para lo bueno y para lo no tan bueno

Yo se que lo sabe, y me imagino que eso debe ser tranquilizante, al menos a mi me tranquiliza pensar que eso puede ser posible y espero que sea posible

Te quiero mucho Ale y lo sabes

maureen dijo...

famosos!!!!, donde nos tocara dar autografos
jaja a prepararse entonces jajaja

SarksTico dijo...

como q no hay mucho q decir verdad??

Solo q te quiero.. !!
GRACIAS!!


( a ver q hacemos con esa adopción!)

SarksTico dijo...

(Gracias palas! :D )

Aprendiz de actor dijo...

Maureen: Saludos del tamaño de la catedral... Que bonito es encontrar un rinconcito en la web que se sienta tan calido a pesar de todo lo que nos pasa... Cuidate... Gracias por tus aportes a nuestras vidas

Pri dijo...

Mau, no hay mucho que decir, pero si muchos abrazos que dejar ;-)

andrés dijo...

Que te hiciste mujer? no se me esconda que la nalgueo jejeje, un besote!

Palas dijo...

jajajaj opa... yo le falto el respeto a Andresito, Andresito a Mau... y vamos en cadena... ¿como la alimenticia?

jajaja...

a ver señorita reportese a la base!!! ah no... fijo ahí esta reportada, mejor reportese a su blog!!!

= (

we miss u!!!!

maureen dijo...

ando x aca sin andar

sarks: no te ignoro
mira que te respondo
gracias por perdonarme
ya casi llego, lo prometo

pequeño aprendiz: pero mira quien volvio??? no andaba muerto andabas de parranda

pri: gracias, muchos abrazos para ti tambien

cuchi: aqui ando, en medio de un mar de cosas, ya casi llego lo prometo jajaj

palas: ojo con esas cadenas que ese ya es terreno marcado, y tiene que pagar peaje
la restriccion alimenticia es rigida en estos dias
ya casi, ya casi llego

Palas dijo...

jajajajaja...

suave no me corte la cadena alimenticia que después termino como Ana... tranqui pagamos el peaje yo solo lo cuido mientras llegas jejeje

maureen dijo...

palas: nooooooooooooooo no lo hagas
ya hay muchas princesas, pero se acabaron las zorras
no lo hagas
piensa en las costillas en barbacoa, la yuca en mantequilla
la sana y balanceada alimentacion

Palas dijo...

jajajajajajajaja

jajajajajajajajaj

me has hecho reir!! jaja

maureen dijo...

ahh poco no te quedan ricas
deberias invitar jajaaj