RSS

8 cosas que me hacen feliz




Que me hace feliz???
Las pequeñas grandes cosas de la vida,
lo significativamente insignificable que me rodea
Realmente reducirlas a 8 seria difícil, dándoles prioridad aun mas
Dire solo que estas son las primeras 8 cosas que se fugan de mi mente


1.mi gente la gente que me rodea, que me acompaña, que me guia, que me enseña, que me hace crecer en todos los ambitos de mi vida, los que me han dado lecciones de vida (aunque en sus momentos no lo viera de esa manera), los que estan, los que estuvieron, los que nunca estaban ahí, los que jamas faltaron, los que no importa donde esten ahora (lo importante es que formaron parte de mi) los eternos ausentes, todos los que la vida ha permitido que en algun momento se cruzaran nuestros caminos

2.mi paz mental esa mezcla perfecta que obtengo entre locura y razon, la soledad y la compañía, disfrutar mis ratos conmigo, dormir hasta tarde…. o al menos quedarme en la cama chineandome y pereceando un ratito….. la compañía de la fiesta, la parranda, la diversión hasta que el cuerpo resista …hasta las 6 de la mañana (no me enojo si se extiende mas)

3.mi trabajo amo, adoro lo que hago, no podria imaginar la vida haciendo otra cosa por el resto de mis dias, mas que un trabajo es un placer………….. y ademas de ello me pagan!, que mas puedo pedir

4.la musica en todos sus generos , formas, olores y sabores (desde lo mas roquero, dark, Light, cortate las venas, polo, recontrapolo y algo mas…) me gusta cuando las canciones representan algo para mi, personas, lugares, momentos y al escucharla invitablemente afloran recuerdos, o cuando escucha una nueva y digo…….. ohh esa cancion dice X, Y, Z persona, cosa o situación. Soy la coleccionista de canciones

5.ayudar y agradecer a lo que sea, a mis amigos , a los amigos de los amigos de mis amigos. Si puedo ayudar, ayudare y si no puedo hacerlo, ayudare a buscar alguien que si pueda hacerlo. Agradecer a la vida por todo cuanto me ha dado, las alegrias, las penas, los exitos y las (experiencias….xq para mi los fracasos no existen…. Son solo experiencias de las cuales debo aprender para mejorar)

6.italia la comida, la cultura, la arquitectura, la forma geografica, todo!!, me hace feliz la esperanza de llegar a ella, me esta esperando yo lo se( lo siento), las cloacas de Venecia no las podran drenar, sin que antes la vida me permita estar en ellas, la fontana di trevi quiere que le lance unos cuanto pesillos ticos de mi cartera

7.los zapatos (diay alguna vara material tenia que tener, no todo es una bomba de mocos) todos, todos los zapatos del mundo, 20 pares de zapatos negros en un closet en lugar de 1…… si!, pero todos los necesito y de ninguno me puedo desprender
Si lo reconozco soy adicta a los zapatos…… Buenas tardes mi nombre es maureen , y soy a dicta a los zapatos……..buenasssss tardddeesss maureen!!!! Necesito hacer los 12 pasos de AA pero para zapatistas anonimos (ZA)

8.sentir adoro las sensaciones, llorar, reir, oler, tocar, oir/escuchar, presentir, ver/observar/mirar, adoro todo lo que en mi tiene el defecto de provocar alguna clase de sentimiento (positivo, negativo, inclasificable) …. Solo sentir… me recuerda constantemente que estoy viva.


9 comentarios:

Aprendiz de actor dijo...

Que bueno!!! Maureen bienvenida al mundo del Blogueo!!!!
EEEEhhhhh!!!! Todos estábamos esperando este momento... No lo has estrenado y ya tienes muchos seguidores y fans!!!
Un abrazo del tamaño de la catedral y a escribir se ha dicho!!!

BorisAlonso dijo...

pequeño aprendiz care verga me robaste la ilusion de ser el primero en la vida de mau !!!!!!!!!!

grande maureen, y ya sabes q tenes a un compa pa las que sea zaaaaaaaaaaa

y si puede quite esas letras de caca q se necesitan poner para hacer comentarios

Mario García dijo...

Maureen...que honor!!!!...Gracias por compartirnos tus 8 cositas que te dan felicidad...ahora te linkeo!!!

Aprendiz de actor dijo...

Ya estas en mis links Maureen!! Tal vez no me merecía el honor de ser el primero en tu vida... pero me vi tentado y no pude desaprovechar la oportunidad!!!
Burro... sorry...

Saludos!!!

La Skinny Bitch dijo...

"todos los necesito y de ninguno me puedo desprender"

Conozco el sentimiento.....

maureen dijo...

heyyy que bueno se les agradece
la bienvenida realmente
aprendiz: te le robaste el mandado al burrito, gracias por las buenas vibras ... y mira que los abrazos son deudas de honor hay q cumplirlas

burrito: siempre vas a ser el primero , si no hubiese sido por ti no andaria recorriendo estos lares, gracias se te quiere y esta es de las compas de por vida

heroe: creo la "presion psicologica" para publicar el blog, gracias por prestarme el tuyo, para poner de patas a la razon

skinny: y que tal, es que de ese color no tengo, ...ohh es tacon mas expectacular que he visto,..... es justo lo que andaba buscando , tiene mi nombre grabado, q loquera con los zapatos la verdad

La Mula dijo...

maureeeeeeen mae amo italia tb y los zapatos!!! q bueno tenerte como colega blogger!!! bienvenida

Anónimo dijo...

y porque me entero yo de esto hasta ahora? Me debes varias

maureen dijo...

Mula: usted me dice, siempre hay lugares para comprar zapatos y mientras mas cerca de italia queden mejor jajaj