RSS

Amigos o diamantes





…que vas hacer hoy?
Nada, xq?
Salgamos?
Ok!
Que hacemos, paso x ti o vienes aquí cuando salga?
Mejor vengo antitos de las 10
Ok nos vemos

(la comidilla ----------- la barra mas chismosa cuentera del lugar)

…uhh maureen, van a decir que el dr y la dra están de amantes
Ahhh!!!
Y que me viniste a recoger, mañana dicen estamos de amantes
Jajaja amantes no, diamantes podría ser!!


Pueden ser los hombres y las mujeres amigos?, Existe entre ambos una relación que se pueda considerar netamente amistad?

Por que los maes tienen que se amigos de maes nada mas , y las viejas de viejas,
Porque se supone que un mae no puede ser amigo de una vieja………… xq al final se la termina apretando, cogiendo y por consiguiente cagandose en la amistad

Porque se supone que la vieja no puede ser amiga del mae……….. x que se enamora, le parten el corazón, sufre desmoralizada con cada conquista que le conoce y le promueve al mae y para variar termina siendo el hombro amigo, como dice la Mula 800-TECOMPRENDO, la fuente de todas sus confidencias

O sea a webo un mae que anda con una vieja es porque quiere con ella, y si una vieja es tuanis con un mae es porque quiere volarselo también

Si el mae esta riquisismo y la vieja (no le digamos fea sino….) poseedora de una belleza mística, artesanal, peculiar, o de plano rareza exótica
Entonces es la vieja la que le babea al mae, que ni en sueños podrá tener, entonces he ahí el plan macabro…. se hace la súper amiga, xq es mejor tenerlo cerquita, que no tenerlo del todo, que llena los diarios con el nombre envuelto en corazoncitos, que suspira y sueña con el siempre
Que es mas bien como tener un perro y ojala de esos que son babosos y torteros que quiebran la maceta y lo vuelven a ver con unos ojitos……… que uno no sabe que hacer primero si recoger la tierra, matar al perro o abrazarlo

Y si la situación es opuesta, si la vieja es la super mamacita, y el mae es como el primo hermano del jorobado de notre dame con una mezcla de cantinflas, el chompiras y Barney, fundidos en la aplastante personalidad de Mr.Bean
Entonces es un mae, baboso que no se da cuenta que esta MFT con la vieja que nunca le va a dar pelota, que es un looserito (palabra con derechos de autor reservado by La Mula de Carga), que es el arreglalotodo de la familia, el soluciona mil conflictos de la vieja, el paño de lagrimas de la vieja cuando las cosas no le salen bien con los maes con los que anda, que con tal de estar con ella le vale que la vieja ni lo pele, lo único que le importa es la amistad

Y si es una vieja normal con un mae normal, que ¿???........... tampoco pueden ser amigos porque son normales

Diay no , a mi me parece, no. no, no!!
cual me parece ……………..estoy segura que entre un mae y una vieja puede surgir amistad real pura y desinteresada, que no necesariamente tiene que caer en una relacion sexoafectiva
Que no se limita a ver si el mae esta rico y el culito lo tiene bien duro , o si la vieja tiene las tetas mas increíbles, con el cuerpo de diosa

Un mae puede mantener una relación de amistad simple con una vieja, sin tener forzosamente que complicarla en una relación de pareja que no tiene cabida
Que pueden coger xq no? …. Si quieren, y son lo suficientemente maduros como para manejarlo sin que eso les afecte ………… maravilloso

Por eso aveces creo que las relaciones amistosas son hasta cierto punto mas sinceras que las relaciones amorosas, sin tener que volverse pseudoamorosas,
Es cierto que si uno tiene un amigo le va a tener mucho cariño, idealizara algunas de sus virtudes o opacara algunos de sus defectos por el lazo cariñoso que les une, pero no necesariamente un te quiero se traduce en un te amo
Además el espectro de los cariños y los amores es muy amplio, a los amigos se les puede querer y amar profundamente, sin que necesariamente eso implique que se desee formar una relación de pareja que trascienda mas allá de la amistad, igual hay amistades tan verdaderamente intensas que trascienden mas allá de lo metafísico



Las relaciones personales son complicadas, pero creo que la amistad es una de las estructuras mas complejas y simples a la vez, sólidas, sinceras y puras, es un nexo con conexión al alma, que va creciendo de las pequeñas grandes cosas de la vida, que no requiere la presencia física siempre, sino el contacto emocional, un amigo no deja de ser amigo solo xq la distancia los separe, o porque la frecuencia con la que se vean ahora no sea la misma, un amigo no dependerá de quien de mas en la relación, de quien tenga el control de la misma, se da solo xq si, fluye de forma natural, llegan a veces sin darnos cuenta y se implantan mas allá de razón, con una facilidad impresionante, a veces no los escogemos, ellos nos escogen a nosotros y nos dan el privilegio de contar con ellos en nuestra vida

El sentimiento no se puede limitar a un medio…
A ustedes mis amigos, a los viejitos, a los de siempre, a los nuevos, a los recién llegados, a los que conozco, abrazo y beso, a los que aun no conozco pero espero conocer o al menos saberlos presentes por el medio que decidan hacerlo ….
LOS QUIERO PROFUNDAMENTE!!!!
….. y los prefiero de amigos que diamantes.

15 comentarios:

Unknown dijo...

no pueden ser amigos. Yo estoy convencido de eso. Saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que si pueden ser amigos, tengo muy buenos amigos hombres y NUNCA ha pasado nada con ellos.
Lo que pasa es que muchas veces, la gente malinterpreta que un hombre y una mujer se lleven bien.

Terox dijo...

Pos quién sabe? Para algunos si para otros no... Mejor no generalizar.

Esto me recordó este video.

maureen dijo...

Gracias a todos por darse la vueltita por aca
OsKr: es cuestion de perspectivas, algunas relaciones no permiten que se desarrollen otras
incluso estoy de acuerdo contigo tambien hay relaciones entre los hombres y las mujeres donde la amistad no tiene cabida, o de plano no hay interes en ser amigo de alguien x quien te sientas atraido

Lagrimas: tambien me pasa, tengo amigos y creo en la amistad independiente del genero, aveces el interes es muy intenso pero no se puede encasillar, hay relaciones de amigos que pueden ser solo amigos, otros amigos y en ocasiones vivir varas calientes (pero que se sabe que mas alla de eso no se podra pasar o de plano no hay interes en otra relacion que no sea amistad)

Terox: que buen video jajaj

si alguien mas se lee esto dese una vueltica por el video que anexo Terox esta muy divertido.......... y la verdad realista en algunos casos

Melcocha dijo...

Mirà, yo la verdad mejor no opino. He tenido excelentes "amigas con derecho", asì como la he terminado cagando con otras.

Y pues eso de lamerle las botas a alguien que no va a estar al lado de uno es cuestiòn de autoestima.

Lo que si creo es que sea cual sea la situaciòn, una buena amistad no se debe desperdiciar...ni una buena noche tampoco...

Ricardo dijo...

Di que te dire, la verdad que tengo bastantes amigas, pero las conozco desde hace años y hemos formado un vinculo de cariño bien tuanis, lo que si no creo es que un maje o una vieja se acerque a otro ser humano con el unico objetivo de "ser amiguitos", puede ser que termine asi, pero la primer intencion es al menos unos besillos, saludos...

maureen dijo...

Capi: ta bueno para todo hay gente,
las amistades y los polvos son muy valorables por estos dias jajaj

Ricardo: diay pero los "amiguitos" no necesariamente se unen para ser "amiguitos", hay muchas afinidades que los pueden unir, colegas, deportes, gustos culturales, cualquier babosada es valida para tener algun vinculo amistoso, quiza no de primera intencion pero alfin algo los une, y de ahi sale el vinculo del cariño

Suerte en palmares!!!

Mario García dijo...

Yo si creo en la amistad..tengo mas amigas que amigos, y ellas me entienden mejor

maureen dijo...

yo tambien, me gusta estar con mis amigas y mis amigos son compañias diferentes, agradables ambas
pero definitivamente tengo mas tendencia a hacia mis amigos y no xq quiera algo mas de ellos
con algunos las cosas pueden calentarse pero no es una constante

U.A.S dijo...

Pues yo sí mantengo relaciones con mis amigas!!!
Tu tun tsssssssssssss

Mi mejor amiga es muy bonita y pura vida e inteligente... Por eso, la mayoría de nuestros amigos en común han terminado enamorándose de ella...

También tengo amigos guapos y que igualmente son pura vida, pero nuestras amigas en común no se han enamorado.

No sé si es que ellas son más fuertes o disimulan más, pero los hombres son más vulnerables en ese aspecto.

La verdad, todo lo que dije es pura paja, porque el comentario se reduce a "no sé".

maureen dijo...

u.a.s. : para algunos funciona para otros no
lo importante es que al final los lazos estan presentes
y el cariño tambien

Melissa Soro dijo...

mis amigos en su mayoría son hombres, y nos llevamos re bien,nunca ha pasado nada y no creo que pasará, somos como hermanos..tengo un dicho:
"con amigos no me acuesto" y me ha funcionado bien!
saludos!

maureen dijo...

que dicha Melissa
parece que por los comentarios las mujeres tendemos mas a poder mantener la relacion netamente amistosa y el hombre el que cae mas en que algo tiene que pasar

La Mula dijo...

claro q se puede!! mis amistades también son en su mayoría maes. con algunos pocos han pasado varas pero nos hemos cagado en nada.
mucha madurez, apertura y comunicación es la clave.

saludos

maureen dijo...

linda mi querida Mula, haz llegado al punto, efectivamente para que funcione se necesita madurez y comunicacion
y si pasa, diay relax, mientras mas tema se le ponga mas grande es la cagada