RSS

ya llego Palmares!!




Estamos listos!!!
es oficial arrancan las Fiestas de Palmares
mañana tempranito para el Tope, y si se logra lo del año pasado
pinta a exitazo!!!

Es lamentable la cantidad de sentidas bajas que tendremos este año, pese que se planeo con mucha antelacion e ilusion de estar juntos y que por fin los grupos de compas se mezclen entre si en algo meramente casual...

El año pasado hubo mayor quorum, y eso que pasamos carreras, improvisamos demasiado, salimos tardisisismo esperando a los compas que les dieron permiso de safarse del trabajo hasta el último momento, aun recuerdo la consulta flash del año pasado a las 6 de la madrugada, todo bien coordinadito, bien bonito, super colaboradores ............. que HP pacientes y equipo de trabajo me tengo ...........todo un lujo!!!

... que pena, pero bueno siempre habra momentos para compartir, si a ultima hora pasa lo de siempre..... ya saben en cual casa estamos (fijo la blanca grande), el mismo parqueo de toda la vida, y sino, puta diay para eso estan los telefonos, no sean miserables, por lo menos a cobrar me pueden llamar, yo no me enojo

los sombreros estan listo, las botas estan perfectas (las divinas e increibles botas que me compre hoy jajaja para variar), los caballos estan descansando listo para lucirse mañana
bebidas espirituosas.............. me extraña, somos proveedores especiales (que no se diga que alguna vez han tenido queja), y la compañia .......esa la ponen ustedes

Festival Ranchero el sabado, recuerden ....... y luego hasta que el alma resista

nos vemos en Palmares este primer finde, xq el otro tengo guardia ... sin derecho a escape!

11 comentarios:

Melcocha dijo...

Como es que hasta ahora me doy cuenta del blog?? Ah??
Ya mismo te pongo link a mi pagina!!

Ah, y a Palmares no ire, he gastado demasiadisimo dinero en diciembre...

Hostia!!

La Skinny Bitch dijo...

mierda.... yo queria ir al tope! :(

Pero no hay problema, el sabado arreglamos el asunto!

Que disfrutes mucho!

Anónimo dijo...

Nunca crei decir esto pero demaciado OH para mi, buenazos las coronas verdes, el año pasado todos con el rojito, ahora ni se acuerdan a que sabe

Anónimo dijo...

Mi vida, tuanis!, que hijuputas maes mas playos esos amigos suyos, no los vuelva a sacar, el comemierda ese me debe una chema

maureen dijo...

Capitan: gracias, gracias muchas gracias, ya lo vi, para el prox año nos la pegamos en grande en Palmares ;)

Skinny: gracias, que linda!, de hecho asi fue, diay .... no toca mas que hacer el sacrificio de asistir el sabado tambien jajaj, x ahi andaremos

Tarrupidos: q HP maes mas idiotas, como se les ocurre ligar etiqueta verde con corona, nadie tomo del verde se lo bajaron en menos de 1h, como no querian quedar como quedaron, el sabado ni se aparezcan

maureen dijo...

ahh y mis amigos si son tuanis y los hubieran disfrutado mucho, si te hubiese quedado el minimo rastro de conciencia y orientacion ..... igual los quiero

Melissa Soro dijo...

uy yo no puedo ir a Palmares..al igual que el capi, gasté demasiado en diciembre y estoy en plan de ahorro porque el 2008 me toca viajar mucho...(me he obligado a hacerlo)
pero bueno, que lo disfruten los que vayan!

Mario García dijo...

Yo voy de las caridades a Palmares...yaju!!!....aunque sea a ver a Moderrato..jajaja

maureen dijo...

melissa: gracias por el visitin, suerte en tu plan de ahorro y que disfrutes tus viajes, me encanto el post de 100% actitud

heroe: x ahi me cuentas como te fue, yo solo me entando el primer finde, el segundo hago de cuenta que nisiquiera existe el lugar en el mapa

....aunque se podrian escuchar ofertas jajaja que barbara mas pata'e perro

Ricardo dijo...

Bueno, ya que paso el tope, he de confesar que casi me muero de la tanda que me meti, el grupo de amigos, muy tuanis, es un dia del año especial para reunirse. Buseta, hieleras, sombreros, birras, tragos, carnes asadas, todo un espectaculo.De verdad fue bueno el tope, ahhhh, hoy me toca ir al carnaval y mañana sabado tambien, saludisimos...

maureen dijo...

eso ricardo PV!! que disfrutes, para mi palmares murio por este año, ahora esperar el proximo tope y ese finde, que es el unico que me entando
este año fue duro, muy duro, el higado soporto como los grandes, impresionante noble organo, pero la verdad es que estuvo rajadisisimo, ir este finde implicaria internamiento automatico en algun centro de IAFA o DESINTOXICACION, minimo minimo AA
los compas acudieron al llamado, se pudo con todos pero se gozo bastante, las hieleritas fieles camufleando el elixir tan anhelado
se cuida y se divierte bastante!!!