RSS

ciao

es oficial
ya todo esta listo, una maleta roja que lleva un cepillo de dientes una pasta dental de mi agrado y una blusa solo x si acaso, voy literalmente ligera de equipaje
no necesito mas

me espera cuidad de compras, centros comerciales, zonas historicas, muchas iglesias y arquitectura para apreciar (eso decian los manuales)

dias de playita, rumba, y fiesta..... uhhmm creo que para ese momento ya debi haber echo compras sino me jodi
espero conocer gente agradable, y no encontrarme con las FARC, ni que me confundan de con una mula, no quiero que me registren hasta el ojete

dicen que hay esmeraldas hermosas, que me enloqueceran ( o sea, sera posible mas de lo que ya estoy............SIII!!!! si se puede)

computadora, iPod, pasaporte, bolso y billetera, creo que no se me queda nada
ahh si lentes de sol, si es de noche, pero en algun momento volvera a salir el sol, mas despues de esta trasnochada que me espera............. aquien diablos se le ocurre viajar de noche (yo no hice la reservacion cabe destacar)

sin mas por el momento
nos veremos
...........eso espero

7 comentarios:

SarksTico dijo...

feliz viaje!!!!!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Buen viaje. Que disfrutes mucho.

Saludos

andrés dijo...

Buena fortuna, que la pases bonito...

Marcela Matamoros dijo...

Va para Cartagena??? Que dichosa!
Y si no, pues igual, buena suerte!

Unknown dijo...

Buen viaje!!! Disfruta!!

andrés dijo...

Maureen, te nomine a un MEME Delepedal... estoy seguro nos vas a sorprender! :)

maureen dijo...

gracias a todos realmente me la pase muy bien
x ahi les contare