RSS

quien soy hoy??




Hoy me disfrace de maureen y salí de casa
Hoy hice las cosas que maureen hace
Hoy deje de hacer las cosas que a maureen no gusta hacer
Hoy no me complique la vida
Hoy fui quien siempre tengo que ser…….
Maureen y punto


La que quieren o la que odian
La que trabaja o se fatiga
La que sueña despierta, la que casi no logra dormir de noche (la que debe tener medio complejo de vampiro)
La que se ríe sola o de ella, con ellos o de ellos y la que simplemente disfruta reír
La que le gusta todo lo que hace, aun lo que cree que le disgusta
La que se dibuja una sonrisa cada mañana, aunque el dia este triste
La que le brillan los ojos, y mira de frente (no a la frente)

La que camina con paso firme (aunque a las botas se le tambalee el tacón o los zapatos le aprieten con ganas)…..antes muerta que sencilla dicen x ahí
La que habla con prudencia, o la que lo hace mas de la cuenta, la que dice lo que piensa, cuando lo piensa, la que no tiene miedo de enfrentarse a quien deba hacerlo con el respeto que el caso amerite o la charlatanería que aflore

La que encuentra algo bonito en todas las personas, la que cree en la nobleza del corazón, pese a la coraza externa, la que tiene un imán para los HP (pero que siempre la tratan súper bien….. o como me han dicho la que sabe endulzar amargados)….. lo peor es que nunca me he dado cuenta cómo lograr eso…
La que ama a sus amigos, extraña a los lejanos, le preocupan y disfruta los cercanos, se interesa x los amigos de los amigos de los amigos de algún amigo……… (total de alguna manera terminan siendo amigos, la cosa es que hay alguna conexión)

La que es fuerte como el acero y blanda como el algodón al mismo tiempo
La que le pone cara bonita al mundo, aunque de frente venga el ciclón
La que cree que todo tiene una solución, menos la muerte, y si ya estas muerto para que preocuparte mas
La que tiene virtudes, la que tiene defectos, la que tiene carencias, la que no puede cambiar las cosas sobre las que no tiene control, xq no es Dios…. (increíble y blasfemico al mismo tiempo…. Me costo mucho darme cuenta de esto)

La que tiene éxitos y que no tiene fracasos, xq en mi mundo los fracasos no existen, son experiencias, lecciones de vida, que están ahí, no para entorpecer el camino, sino para darnos apoyo y sustento en los momentos difíciles, para hacernos mas fuertes, xq nos enseñan cosas buenas, cosas malas, enseñanzas todas al fin, y solo hay que tomar las cosas buenas y desechar las malas como vengan, echarlas al saco de la vida y continuar la ruta
el ganador, no es quien llegue mas rapido a la meta, o el que tome el atajo,
el ganador es quien logre llegar al final de la ruta con un saco lleno de experiencias

La que ama el sol y el mar, la que nunca se broncea solo se quema, la que parece que se broncea con diesel, la que siempre queda como una hindú o como la mamá de cocorí, dependiendo de la época y el calentamiento global

La que se caga de miedo, cuando las cosas no salen como ella espera, y no tiene forma de cambiarlas a su favor, pero que confía ciegamente, xque sabe que al final las cosas siempre saldrán bien, y si aun no están bien, es porque realmente ese no es el final

La que sabe que mientras mas alta sea la subida, mas aparatosa puede llegar a ser la caída, pero prepara con antelación el colchón de plumas que la esperara, porque tiene miedo de caerse, pero no de levantarse, xq tiene fe, xq ella confía

La que tenia un corazón hermético (como la puerta negra con todo y ese montón de candados), la que no sabe donde esta la cerradura, y desconoce la forma de la llave, pero que muchos han encontrado la forma de entrar, de situarse en él, y hacer las remodelaciones del caso, los que han podido habitar en él, como si siempre hubiesen sido de ahí, y van dejando todo ordenadito para los próximos visitantes, xq hay espacio para todos, y las paredes tapizadas con imágenes y recuerdos que se guardan en lo mas profundo de mi ser, donde ni el olvido podría deshacerse de ellas

La que llora cuando tiene que llorar, la que llora cuando tiene que reír, la que llora aunque sabe que se pone fea (roja, arrugada, se le mancha la cara , le duele la cabeza y a veces hasta se le salen los mocos), la que llora simplemente porque quiere llorar

La que siente, la que no tiene miedo de expresar sus sentimiento, xq no espera un “yo también”,”igual”, “idem”,”me too” o “aight”, le da lo mismo, lo importante es decir lo que siente, cuando lo siente, hacia quienes lo siente…….. y que lo sepan nada mas, todo el resto siempre es ganancia, y que nunca diría cosas que no siente solo por agradar a los demás, se prostituyen las sensaciones no los sentimientos

La que un dia puede ser adorable y al mismo instante insufrible, xq es quien es,
No, quien quiere ser lo que no es, para las personas que esperan que sea, lo que tienen planeado que ella sea…. (que despiche, ni leerlo puede, en resumen soy quien soy, le guste a quien le guste, y al que no ………. No me interesa)

Soy maureen, eso es lo importante ……. Para quien??........ para mi!!

11 comentarios:

SarksTico dijo...

Que tuanis!

ya en serio, a veces pensar sólo en uno, en quien es, adonde va..

puta! q rico de vez un cuando un toque de egoísmo! de conocerse y de aceptarse!!

hay días en q ser uno, simplemente es una mierda! pero en otros es LO MEJOR!!

lo importante al fin y al cabo es ser uno.. no?

Saludos!!!!!!!!

andrés dijo...

Creo que todos los dias somos la misma esencia con un sombrero diferente.

La misma vida nos hace cambiar de peinado, de ropa, de situacion, de risa y de temor. Seguimos siendo nosotros mismos pero con el camuflaje necesario para las condiciones, la subida o la bajada los amigos y enemigos.

Soy yo mismo pero un dia quiero ser heore y al siguiente villano. Un dia quiero construir un refugio y al dia siguiente prenderle fuego...

Es rico tener esa gama de opciones, no salir todos los dias con sonrisa de tonto o con cara de amargado. Es bueno de vez en cuando ser un poco mas abierto, mas sincero, saber escuchar mas.

Maureen, me encanto el post y me el consejo que me diste en Delepedal... Excelente, tenes toda la razon, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Maureen, pasaba como siempre x aqui y me diste una sorpresa: conocerte un poquito. Que dificil ser uno mismo cuando no nos dejan, pero como usted dice al carajo. Soy quien soy y me vale. Nos leemos...

Unknown dijo...

Me encantó! Es riquísimo saber quiénes somos sin importar nada más.
Un abrazo y sigue siendo Maureen!

maureen dijo...

sarkstico: puro EGO, puro y santo con un toque de NARCISMO fashion jaja
aveces no es tan complicado querer tal cual, es cuestion de actitud 100% actitud
saludos


Andres: no, no, no aqui en unico de los sombreros es el heroe anonimo, ajajaj
diay si de algo te sirvio PV!!
yo x lo menos a meter la cuchara ayudo .... o estorbo depende de como se vea jaja


Gama: diay cuando usted quiera me puede conocer mas ...... falta de confianza jaajaja mentira :p
los que te quieren te querran con todo lo que lleves encima, y los que no, ni quitandote la carga lograras su agrado, asi que es mejor estar bien con uno mismo (la persona mas importante), para luego estar bien con las personas que nos resulta importantes

lagrimas: gracias que linda

andrés dijo...

Ah puña entonces yo tambien quiero conocerte mas! jejeje

Muy metiche!? :[

Anónimo dijo...

Espero en algún momento tomarnos un café. Ahhh!!! y no le decimos a Andrés jaja Son varas!!!

T S dijo...

Amiga,
tenemos que alegranos por ser quien somos,nadie nos entiende mejor que nuestro cuerpo,nuestra mente,nuestro ser,por eso,que bien que te has vestido de Maureen y has salido a la calle,para que todos puediran conocer tu maravillosa persona
un beso cargado de %
ts

maureen dijo...

andres y gama: Pura vida!!

Ts: muchas gracias, igual para ti

Nana dijo...

la vdd es q esta muy bno su post.
muy interesante el blog
saludos

maureen dijo...

bienvenida nana, pasa cuando quieras
muchas gracias por el halago