RSS

SALE!!! solo Cachivaches


Siempre me han gustado esas ventas de tiliches viejos y cachivaches, me llama poderosamente la atención, cuando cosas que parecen inútiles e inservibles, resultan ser beneficiosas para otros, inclusive muy preciadas, cotizadas y que han dado vuelta por todos lado para tratar de encontrar, tanto asi que cuando las descubren es como si contemplaran un verdadero tesoro

Ahora, cual es el punto en esta introducción??!!........ pues ninguno solo queria comentarlo, es que ando con tantas cosas que parezco que voy a poner una venta de cachivaches, cosa que realmente no creo que salga tan dificil, xq tengo chunches que da miedo....... eso si, pregunten, si los he usado todos, o mejor aun si se para que sirven, o esta..... esta, esta buena...... de donde diablos salieron??, incognitas de la vida, que carecen de respuesta....

Bueno, a ver entonces, a soltar un collage de ideas........... xq ninguna tiene conexion con la otra, pero todas querian salir al mismo tiempo:

1. Fui al concierto de Alejandro Fernandez, me parecio muy bueno, cansado tambien xq a las 12.30 el guey estaba como si apenas fuera a empezar, despues de los desperfectos tecnicos, se iba el sonido, las luces, las pantallas, hasta la pista….. SI!, xq el mae empezo con pista (tan notorio, que el mae canto 3 veces la misma cancion en el punto justo donde habia hecho el corte previo…… que memoria!), la cosa mejoro bastante, inclusive cuando a una amiga casi le da un infarto x el mae se amarro al cuello, NO la bandera de CR, sino el Pabellon Nacional, jajaj de las pocas personas que conozco que aun recuerda las clases de civica
Gritos, lagrimas, desmayos .........todas las viejas que estabamos ahí, grite que grite, por los pantalicras (es una nueva version de pantalon entre licra-latex-elastico)que el mae usa, y es que se le ven tan, tan, TAN bien ….

Que no manches guey!! Estaba de rechupete el condenadote!!
El jeans mega extrapegadito…….. riquisimo
El traje de charro…….. sin palabras……….. quiza una pregunta.. Como respiraba? o Como diablos hizo para ponerselo si estaba tan sudado??
El traje de cuero, o el guante de latex divino, pero solo, por ser Alejandro Fernandez
Xq vaya ver a Pedro Perez, o a cualquier otro patasvueltas, es mas ni que las tenga tan vueltas, una mae normalon, comun y silvestre de esos que se encuentra uno en la calle, a ver si piensa lo mismo del pantalicra y lo rico que se puede llegar a ver un mae…… Cero..... ahi seria, que patetico?, no se ha visto en un espejo?, no tiene amigos, como lo dejan salir asi de casa?, esa es una ofensa a la humanidad, etc

Igual para con el look hechomierda de Ricky Martin, que se ponga lo que se ponga se ve super sexy.

El extraño feeling sexo-sensual que emite Marc Anthony, porque la verdad el mae, agraciadito no es……. Pero tiene un no se que, que no se cuanto, que a lo mejor si, que puede que tambien......... diay no por nada se caso con una Miss Universe y con JLo, o el mae la tiene plus size

El look entre gotico-dark-light de Beto Cuevas de La Ley, mae que años atrás me movia todo y un poquito mas

2. Amo mi profesión soy Dra y desde siempre quise serlo, tuve una pequeña etapa x ahí en el cole, donde me sugirieron la posibilidad de estudiar leyes con el cuento que hablaba como lora, y me peleaba con todo el mundo, y tenia un carácter jalisqueño, pero no, no era lo mio........ no me veia en ello

Luego el cuento de la arquitectura,donde definitivamente me hubiese divertido a muerte y estudiado mucho y con gusto, xq me parece superinteresante el asunto de la historia del arte y y esas varas que diseñan los artistas, (xq de verdad que maes mas cargas, como logran darle vida a un trozo de papel y crear imagenes extraordinariamente fascinantes) pero a mi la verdad en la repartición de los “dones”, las artes no me tocaron, es mas ,ni me rosaron siquiera.
El punto es que, por mi parte siempre lo tuve muy claro, de hecho llegue a creer que la mayoria de las personas, por no decir todas, sabian lo que querrian hacer con su vida el resto de sus dias, pero no, parece que no es una decisión muy facil, incluso algunos les genera un gran conflicto

Este fin de semana conoci a un chico exseminarista (el segundo que conozco en menos de 3 meses), cosa peligrosa, pense, xq no soy de esas personas que cree que las cosas pasan solo xq si.... me parece que todo ocurre por una razon, que en todo hay una señal y un motivo de ser..........se lo comente y me dijo que quiza Dios me los esta cruzando en el camino para que rece por las Vocaciones Religiosas, y puedan encontrar su camino……… espero que sea eso,
Xq si el mensaje es maureen te quiero de monja, nos jodimos!!!............seria cagarse en mi vida y en la de cualquier convento, xq de gratis me excomulgan en menos de una semana, y ahí si ….. nos quedamos sin el santo y sin la limosna

3. Después de una larga temporada de vagancia (bueno, bueno no fue vagancia pura, xq he trabajado que da miedo) no me queda mas, como dice una cancion por ahí, de volver a retomar mis estudios, o sea a desempolvar libros y repasar para presentar el examen de especialidad, este 30/3/08, que ojala me vaya bien, xq la verdad la cosa no es tan facililla que se diga
Y para variar me he dado cuenta, que me da una pereza tenaz, ponerme a estudiar, es que no es lo mismo leerse algo, xq le parece interesante o porque quiere aprender mas sobre tal o cual tema
A mi lo que siempre me ha aburrido de estudiar, es esa sensación opresiva, en la obligación de tener que hacer algo
Pero bueno a ponerle cara bonita al asunto que es un montón

4. Vacaciones lo mejor de todo, sin duda alguna, esperadas, desesperadas y muy muy necesitadas
Unos dias de relax, de playita, de no hacer nada, de tostarse como largartija, (lagartija hindu en un tanque de diesel.. en mi caso) tomar bebidas refrescantes con algun grado etilico y sagrados frutos del mar…….. que bueno
Y después
Unos dias a Colombia, a ver si no me secuestran o descuartizan las FARC en estos dias….. ahh lugar mas tranquilo fui a escoger para vacacionar, a ver si el otro año me organizo mejor y me voy para venezuela-cuba, Kosovo, Gaza, o algun pais por ahi que quiera declarar un ensayo de guerra mundial .......(pero igual dicen, que esta muy bonito para esta epoca, y me lo han recomendado mucho, que fijo me va a gustar……….. eso espero), y comprar mucho, y gastar mucho y venir sin un solo peso.......... no, no. no tampoco asi, que todo este baratico, y bonito

5. Tengo una amiga que va para cantando por un sueño.............. no tiene sueño, a ver que le dice canal 7 que tiene que decir, la vieja solo quiere ir a cantar

6.Ando con un Chop Suey sentimental........ solo que mas rajado, me pasa como aquel viejo anuncio de kam lung ............. las quiero todas, y al final se queda sin ninguna chancla, creo que voy por el mismo camino......... es la cronica de una muerte anunciada

7. Yo creo que era mas lo que tenia atravezado por ahi, pero la verdad, entre una cosa y la otra ya se me olvido................... vea a ver la importancia de las cosas que tenia que decir, que se me olvidaron, jajaj

pero bueno que se le va hacer

10 comentarios:

SarksTico dijo...

Me encantan estos posts todos mezclados!!!

leer a maureen .. debe ser como hablar con maureen .. que me da la impresión de q es como hablar conmigo..

empiezo un tema, luego otro , termino otro... se me hace un desmadre!!!! jajaja

leerte siempre es chiva!, Ojalá q te vaya bien con todo!!!

Saludos!

maureen dijo...

pues vieras que basicamente asi es, un desmadre de los oncemil diablos, empiezo un tema, hago un intermedio suelto 2-3 cosillas que me llegan de mi arremolinada mente, y sigo con el que empece, luego empiezo otro y en medio del proceso termina el primero....... jajaj
hay que estar muy atento, xq no es que se pierda el hilo de la conversacion
sino, que la vara parece una telaraña o peor aun, la maraña que hacen los gatos cuando desarman un ovillo de lana

T S dijo...

Hola amiga...
preciosa eres tu, y nosotros...solo tenemos que aplaudir!!
besitos %
te quiere
ts

andrés dijo...

Punto 1. El mae lo podras ver sadico... pero sudado y con pantalones de cuero no creo ande un aroma muy afrodisiaco!!!!!!!!!! Tal vez para los dragones de komodo jeje

Punto 2. Yo anduve en arquitectura, administración y x fin aterrize en publicidad, mis amigos dicen q por q era la mas facil de todas!! :[

Punto 2.1.... hacete la maje pero jamas monja!

Punto 3. Yo hacia ese toque agarraba los libros y pretendia que estaba leyendo algo re interesante a ver si se me pegaba algo... funciona un 40% de las veces!

Punto 4. Ricas las vaciones y dependiendo de la zona Colombia es muy segura y muy tuanis!

Punto 5... hummm ok... jejeje

Punto 6. No entendi :[

Oye como majenas tantas cosas en la cabeza, yo por ejemplo hoy ando re acelerado por la cantidad de trabajo y solo con que me manden un mensaje de texto ya le estoy ladrando al cel...

maureen dijo...

Ts: excelente, cuando quieras me puedes hacer una ovacion de pie jajaj

andres:ya quisiera conocer ese tufo jajaj,
si si, monja descartadissisisimo
yo con que llegue lo mas cercano al 70% me conformo jajaj

y me creerias si te digo que manejo muchas muchas cosas mas, todas al mismo tiempo y las logro concluir con exito, parece que esa es una de las ventajas del cerebro femenino
jajaj
cuidate

Anónimo dijo...

Hola Maureen. Que le ven al Potrillo? vaaaaraaas!!! yo se q estas pensando que picarita este mae. ja ja.
No hay nada mas lindo que hacer lo q nos gusta o por lo menos lo que mas se acerca, verdad mi Doc.
Muchisima suerte con ese examen.
Pilas entonces en Colombia. Yo vere.
Si esta guapa al rato la dejan cantando a tu amiga.
Espero que no se te enfrie ese cantones eeehhh!!! Chop Suey.
Bye....

Lay dijo...

Hola mauren !! gracias por el visitin!!! empezo con un venta de tiliches y terminaste con las chanclas kam lum

Lay dijo...

por cierto el si me saliera un mae cuarenton al estilo Alejandro Fernandez , yo SI andaria con el!!!

maureen dijo...

gama: de hecho no eran picaritas... eran doritos jajaja
gracias, gracias, gracias y si me devuelven las farc x ahi te cuento
la vieja clasifico, ahora a escurrirnos los bolsillos para que gane o almenos la corran dignamente jaja
y de comida china no quiero hablar por el momento jajaj

josefina: para que vea, es que sino me clausuraban el local x tantas varas dentro.. y encuanto al cuarenton.... no creo que te estes sacrificando y sufriendo mucho

Marcela Matamoros dijo...

Primera vez que paso por aqui, esta bueno su blog...a mi Beto Cuevas me movia todo hace como 4 años, ahora es que no que se hizo. Saludos!