RSS

It's raining... agua






Esta lloviendo
…..no hombres, pero igual llueve

Hoy tengo varias cosillas dando vueltas en mi cabeza,(como siempre la verdad), pero solo saldran, 2 cositas una cancion y una manifestación de la naturaleza y en las 2 llueve.

HUMIDITY´S RISING.
BAROMETER´S GETTING LOW.
ACCORDING TO ALL SOURCES
THE STREET´S THE PLACE TO GO.


Me gusta cuando el cielo se pone gris, el sol poco a poco se va ocultando, las nubes cambian de tonalidad y el cielo se va poniendo cada vez mas triste

Como cuando un bebe sonrie, de repente detiene su mirada, apreta la boquita y una lagrima se escurre por la mejilla, en ese momento justo antes de soltar un terrible alarido

La brisa fresca, muy calida, casi fria, y el ambiente nostalgico
El claro anuncio que ya va a llover
Pero, cero tristeza en el ambiente, sino, mas bien una intensa ráfaga de adrenalina, como una inyeccion de hiperactividad y super SUPER buen animo
algo asi, como lo que sintio (me imagino yo) Noé, cuando empezo el diluvio y el iba a estar sequito y tranquilo

´COS TONIGHT, FOR THE FIRST TIME,
AT JUST ABOUT HALF PAST TEN,
FOR THE FIRST TIME IN HISTORY
IT´S GONNA START RAINING MEN.


Adoro el olor a tierra mojada, de las primeras lluvias, o cuando ha pasado mucho tiempo sin llover, y la tierra la absorve rapidamente el agua y mientras mas rapido absorve, mas intensa se vuelve la lluvia, como si la tierra no quisiese dejar escapar ni una sola gota, como si todas las necesitara y las hubiese estado esperando desde siempre

IT´S RAINING MEN, ALELUYA
IT´S RAINING MEN, AMEN.
IT´S RAINING MEN, ALELUYA
IT´S RAINING MEN, AMEN.


Me gusta, sentarme de sobre mis rodillas, arrecostada sobre el respaldar del sofa, correr la cortina y vez llover, poner la mano tibia sobre la ventana, y sentir lo frio que esta afuera, me da tranquilidad, me da paz,
ojala estar sola en la casa o en silencio total que no se escuche mas que las gotas golpear en los techos y una que otra cosa que mi mente o mi alma me quieran decir en esos momentos que particularmente ando vulnerable o suceptible, pero no triste
Y hoy me estan cantando una cancion.....

IT´S RAINING MEN, ALELUYA
IT´S RAINING MEN, AMEN.
I´M GONNA GO OUT.
I´M GONNA LET MYSELF GET
ABSOLUTELY SOAKING WET.

Recuerdo que cuando estaba chica, adoraba hacer la danza de la lluvia (bueno si a eso se le podia llamar danza jajaj), el asunto era salir al patio justo cuando empezaban a caer las primeras gotas
mi mama salia por un lado a recoger la ropa y todo cuanto se pudiese mojar
y yo por el otro a saltar, brincar, enlodarme, y quedar como un french poodle recien salido del baño, jajaa, que buenos recuerdos, no se como, no me enfermaba, en esa epoca era inmune a travesuras y enfermedades, pero me sacaba la loteria con los regaños ( era y sigo siendo un poco tortera)

IT´S RAINING MEN, ALELUYA
IT´S RAINING MEN, AMEN.
EVERY SPECIMEN,TALL, BLOND, DARK AND MEAN,
ROUGH AND TOUGH AND STRONG AND LEAN

Ahora bastan 4 gotas, gotitas chiquitas con sombrilla y todo, para quedar con un afro que cualquiera en los años 60-70 me podria envidiar (excepto yo definitivamente)

Luego con los años, aveces me sentia tentada hacerlo, de hecho lo he hecho, pero ya no es lo mismo, (ni espero que lo sea), no se siente igual, el agua no golpea la cara con la misma intensidad, las gotas no entran en la boca y golpeando la lengua con el mismo sabor, las manos ya no tienen dificultada para abarcan tantas gotas (antes abria los dedos y obviamente todas las gotas se escapaban, ahora la puedo contener, pero esa no es la gracia), el cabello no se humedece tan rapido, y definitivamente ya la ropa no pesa tanto que parece que se te va a caer,
ya a los perros tampoco les gusta jugar con la lluvia… (aunque bueno obviamente estos no son los mismos perros de cuando era chiquita, ni que fueran inmortales)
Ahora soy yo quien recoge el tiradero, y si me enfermo me curo, y si se me incrusta una piedrita o astilla en el pie………. (no, ya no me gusto)
me encanta esta parte......

GOD BLESS MOTHER NATURE,
SHE´S A SINGLE WOMAN TOO.
SHE TOOK ON A HEAVEN
AND SHE DID WHAT SHE HAD TO DO.
SHE TAUGHT EVERY ANGEL
TO REARRANGE THE SKY
SO THAT EACH AND EVERY WOMAN
COULD FIND HER PERFECT GUY

Hoy me senti tentada hacerlo una vez mas ……… con mucha diferencia de años desde la ultima vez, difrutar de la lluvia yo con yo
Pero no se dio, mi vecino recogiendo unos tronco y ramas, la señora recogiendo la ropa, los perros ,todos unos encima de los otros calentandose (que pendejos no hacia tanto frio, ni llovia tan fuerte)

Intermedio de última hora
(tengo un chop suey sentimental que me esta llamando, justo la semana que decide volverme anorexica, antes hacia todo por contestarlas)

IT´S RAINING MEN.
GO GET YOURSELF WET, GIRL.
I KNOW YOU WANT TO.

( si es cierto, pero hoy no….)

El otro patio listo para mi, para mojarme un ratito, ………. Pero no……….
Llega mi papa, y si me quiero ganar una estancia en un area exclusiva VIP del Hospital Nacional Psiquiatrico………. En resumen se me frusto el plan, aunque en el analisis, la verdad no andaba con tanta disponiblidad

I FEEL STORMY WEATHER MOVING IN,
ABOUT TO BEGIN,
HEAR THE THUNDER.
DON´T YOU LOSE YOUR HEAD,
RIP OFF THE ROOF AND STAY IN BED


Ahora disfruto de otros juegos bajo la lluvia, de otra compañía y otros contextos
realmente no añoro el pasado, pero si lo recuerdo con mucho cariño, y lo guardo en una importante parte de mi corazon
hoy disfruto el presente
Total dicen que todos cambiamos
Y que los cambios son buenos
Me encanta esta cancion

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poder magico y magnetico tiene la lluvia? que moja siempre el alma...

SarksTico dijo...

El olor a tierra mojada es insuperable!!!!

Q chivas son de vez en cuando los días de lluvia!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

El olor a tierra mojada es sin igual. Me encanta.
Tambien me encanta ver llover. tiene un efecto relajante.

Saludos. Feliz fin de semana

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maureen dijo...

gama: esa galleta sigue melancolica?!!,
como que no me funciono el toque de la miel de abeja, ahora sigue el plan B, una bolsa de avispas africanizadas......... dicen que esa miel es mas dulce (jajaj)

sarkstico: super!!
siempre y cuando no ande uno en sandalias, zapatos de lona, o cuero nuevo (extremadamente caro) que se pueda dañar con el agua, el pelo recien salido de salon, falda o pantalon de ruedo muy muy ancho de los que se mojan y jalan el agua hasta medio muslo, sin abrigo, sin sombrilla, y ademas de eso llueva con vientos huracanados y para variar uno tenga que llegar a un lugar donde todos estan sequitos y uno parece un gato persa hechomierda y empapado,
por el resto si, si son bonitos los dias de lluvia

heidy: gracias igual para ti
el olor es sencillamente fascinante