RSS

los tatto


el otro día estaba pensando en los tatto
(más desde que se filtro unos pseudotrazos en un disque trozo de piel por ahí)
me gustan los tatto, estoy segura que nunca tendría uno, xq si bien me gusta admirarlos y sorprenderme de lo carga que son estos artistas del diseño, xq la verdad hay unos que son una verdadera obra de arte

sin embargo no me gustan tanto como para cargar el resto de mis días con uno en mi piel

hace un tiempo, tenía una amiga que se quería hacer uno y de hecho se lo hizo, tratamos por todos lados de buscarle imagenes que la desmotivaran pero todo nos salio (inversamente porporcional), mientras mas feas y grotescas las imagenes, mas llamativas y modificaciones podian llegar a tener de manera que le fascinaban

al final termino con un pseudo delfin satanico, en las lumbares horroso que ni se puede ver la muy bruta, xq si se lo viera, se daría cuenta que el tipo que se lo hizo minimo tenía parkinson xq las lineas le quedaron mas torcidas y tras de eso rerepitandas y por ende reresalidas, sin criticar que el pigmento se le aglutino y se le ve "hermosisisismo"

y ohh casualidades de la vida, ayer pase tan, pero tan, tan ocupada y de casualidad llego este sido a mi pantalla, que bueno no me quedo mas que pasar un buen rato navegando por ahí

TODAS las imágenes me las robe de este lugar

Digamos que las que más me llamaron la atención en medio de los traumas que otras me pudieron haber causado han sido estas, pero no me gusta lo que ya se ha visto, prefiero lo diferente, así que ok, la imagen esta bien pero podría estar mejor
Estas son algunas ideillas que de pronto surgieron en cuando al tatto se refiere

ANATOMY uyy como me hubiese servido este en algunos exámenes hace unos tantos años , con las modificaciones del caso según avanzáramos con la materia, lastima que en esa época no tenía planes de tatto y que en mi U no se permitían los tatto en lugares visibles, y que muy probalmente me hubiesen arrancado el brazo o la pierna si se me ocurria hacerme algo parecido a esto

LASCARAS con este no se, tendría que ponerme de acuerdo si se lo dedico a Hillary y Obama, o de plano le entro a la campaña nacional quiza, los hermanos arias y otton con albino del otro lado, pero tambien podria ser emeterio viales y el porcionzon, o el ganador y el soñador de Cantando por un sueño......... es que esa fue una experiencia que marco mi vida

CAMARA este esta nice, un lugar poco visible, discreto, se puede cubrir "facilmente" si no se quiere llamar mucho la atención, lastima que ya no se usan ese tipo de cámaras, aca el toque seria poner una digital o cambiarla por un iPod con todo y los audífonos tatuados al cuello, o el toque del iPod tatuado al brazo con todo y el estuche para ir hacer ejercicio, tambien podria ser un polar con la banda al pecho......... casi me llama la atencion

TEXTO un texto estaría interesante, podrían ser los clasificados de la nación, pero los del día de sanvalentín, de la madre o del padre que son como 10 hojas, los post de la antorcha con todo y comentarios incluidos, o de plano entrar a una lectura un poco mas intensa 100 años de soledad o Harry Potter, voy a medirme a ver cuantos tomos me caben en arial 12

ESPALDA DE MUJER este es otro que tendría que medirme pero así al puro calculo casi casi me cabe una replica a escala de al Capilla Sixtina x lo menos el Juicio Final, sino diay no quedara mas que darme la vuelta,por que esa obra no puede quedar a medias, los ángeles y querubines, diay será como tatuármelos en las plantas y en las palmas a ver si alcanzo, sino, me dijeron que tambien se pueden tatuar las encías, y sino diay me hago un injerto de piel quien dijo miedo


NALGAS y es que de verdad cuando vi esta imagen ......zaz!, inmediatamente me recordo una peli que me gusto mucho, esta podría ser la versión nalgable del Laberinto del Fauno, que mirada mas intensa, que pestañotas, no se si algunos podrían decir que es una mirada guapa, tiene ojos de malagueña salerosa

HOME DEPOT este me gusto, pero fijo le pondría pali, mas x menos, el bodegón de las ofertas o no se, la pulpería la Luz, abastecedor, bazar, librería , tienda, ferretería, repostería, se sacan copia, se levanta texto, servicio de fax y más Don Pancho…………… servicio a domicilio, 24h al día


NUMERO, uhhmm es que el 666 ya esta muy quemado, hasta se lo estan matando unas cuantas sectas por ahi, ya perdio originalidad, el modelo 77, si si esta bonito, pero no, quizás algo un toque mas llamativo, un numero de cuenta para depósitos en euros, para una entidad altruista una fundación sin fines de lucro, algo así como Cucharolandia S.A., necesito alguien que me enseñe a especular legalmente, para que la fundación rinda frutos, y financie a personas necesitadas del más allá

CARA que nice, hasta me puedo hacer la cara de Daddy Yankee, o Don Omar, o hasta la de Tego Calderón, y fijo fijo que me la hace este artista del tatuaje, es increíble la similitud entre el bosquejo y el acabado final……………. Debería de enviarlo como casting para Miami Ink

lo que aún no se es, si despues de la barbaridad que le hizo en la piel, digo
perdón....... obra de arte que le hicieron tuvo que pagar (o demandar)

ESPALDA se puede empezar con algo en la parte superior de la espalda, algo discretito, no se, como de lado a lado.... quiza, y seguir

este es para los que le gustan los tribales o los tribunales o los tatuajes, o las maras, o guatemala




ARBOL, si uno es muy fan de esposas desesperadas se puede tatuar un árbol como este, total dicen que se parece al que sale en la serie, lo sabría si la viera, pero como no la veo no me queda más que irme por los cuentos y los chismes, la otra opción sería entrarle y hacerse el árbol genealógico más completo que pueda haber con escudo de armas y toda la cosa, se recomienda que si la familia es pequeña mejor se haga una rama genealógica

ARTE una replica de la obra favorita, uhhmm, bueno esta no sería, quizá algo de Dalí, o Van Gogh , Frida Khalo, Piccaso, o Francisco Amighetti


Channel, Gucci, Louis Vuitton, Prada...............zapatos y carteras no cuentan??




MARIPOSAS un artista del diseño cutaneo, hace un tiempo me había comentado que el diseño más femenino, discreto, simple, exótico y delicado y natural que podría tatuarse una mujer era sin duda una mariposa, que le daba un toque mistico, tierno, aventurero y salvaje a la vez en una nube de ingenuidad e inocencia ………….. aunque bueno me quedan mis dudas,………….. no creo que se refieran exactamente a este tipo de mariposas


No se todavía como que no quede muy convencida con el asunto de plan Tatto

34 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que te diré... si gustos no hubieran...
Yo me tatué hace un tiempo y lo hice en un momento importante de mi vida, por eso lo que me tatué tiene significado importante para mí y siempre me va a recordar el motivo de tenerlo.
Por cierto, las tiaminas y acetaminofén me sirvieron mucho!

Gama dijo...

seria bonito algo discreto, que no se vea, que no se note mucho, que fea la gente asi(maras), Ami alla nos vemos papillo...quien dijo miedo...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

A mi me encantaría hacerme un tatoo de una mariposa pequeñita, algo así como en la espalda, pero tuve una compañera que se hizo un tatuaje pequeñito en una pierna, y resulta que la piel se le necrotizó (aaah palabrilla mas domingueña... osea, se le murió la piel en esa área), quiso quitarse el tatuaje y el médico le dijo que no, que si se lo quitaba, posiblemente la piel se le iba a caer por que estaba muerta.

Vieras que feo se le hizo, parecia un... un dibujo de Picasso, esos que son distorcionados y sin forma...
Así que pensandolo bien, mejor me compro uno de esos que se pegan en la piel y se quitan cuando uno se baña.

Saludos

SarksTico dijo...

"versión nalgable del Laberinto del Fauno"

es como mi hermano q se hizo tatuar unos caracteres asiáticos en la espalda ( no sé de donde) diz q con el nombre o las iniciales..

Yo le dije q igual y ese tatuaje podría estarlo madreando o hablando mal de él en otro idioma.. en el mejor de los casos no diría nada y sería solo dibujitos..

Pero.. él es feliz con su obra de arte.. aunq p mí, si lo q dice es el nombre, es igual de polo q hacerse un dije q diga "Alejandro" ..

Yo quiero especular !! todo sea por los cucharones!!( creo q el negocio está en el reality blog.. SIEEEEMPRE COOOON USTEEEED!!!)

SarksTico dijo...

lágrimas.. tiaminas????? para q las tiaminas??

(Mau, p q es la tiamina??)

maureen dijo...

lagrimas: lo importante es que te agrade a ti, x las razones que sean, tu lo portas, el mundo siempre hablara, pero tenemos la ventaja que las decisiones finales siempre son propias
..........viste ya conoces tip muy beneficioso en tiempos de crisis

gama: quien dijo miedo......habia que responder, si de casualidad vas alla, nos avisas en que capitulo sales, para ver a Ami en accion :p

heidy: bueno solo espero que no sea una mariposa como esta, hecha de puros penes
..si yo tambien me quedo con esos tatto falsos o los de henna que se quitan en 15 dias

sarks: una amiga se fue al FIA y vino con una hojita roja con 2 caracteres, segun ella ahi decia amor y paz, buscamos los caracteres en internet y ni parecidos al disque graffiti, asi que pensamos que podria ser una variacion de "gorda HP", "loser chaparra" o similares

uyy si terriblemente polo el dije, x eso yo para tu cumple te voy a mandar hacer una hebilla texana que diga ALE Bday

jajaj quieres especular??...... noo, otro que va a terminar preso, pero por los cuchis hay que sacar el negocio al frente jajaja (ya me debe de odiar...x denegarle la solicitud, es que ahora tengo un sistema similar al de la VISA-USA)

metichin...... en este caso era una bomba para curar una resaca de padre y señor nuestro, pero ya esta superada

andrés dijo...

Bue Miau yo me tatue hace como 13 años y la verdad no me arrepiento, sin embargo es importante antes de rayarse considerar ciertas cosas, x ejemplo y como lo mencionaste, es una vaina que te va a durar toda la vida por lo q hay q estar muy seguro de q el diseño sea de tu gusto.

Pero no solo el diseño, si no también la ubicación ... a una chavala de 18 años x ejemplo, un tribal al final de la espalda, q son muy populares, se le va a ver cool... pero como se le va a ver cuando tenga 50?....

La piel cambia, se estira, se arruga, se daña. Un tattoo en la pancita de una mujer... muy sexy!... pero luego de un embarazo al carajo el arte....

No ser tacaño, es una vara que va a estr en tu cuerpo, por escatimar uno puede jugar con su salud. Ir donde un mae con trayectoria que cuente con esterilizador de instrumentos, no esa vaina que los ponen en agua caliente, Estirilizador!

El tattoo es para uno, para disfrutarlo sin tener necesidad de exibirlo, en mi caso si no lo muestro nadie puede verlo y ojala que tenga algun significado especial, en mi caso, representa a mi Papa que es la persona que mas admiro.

Y aunq no debi dejarlo de último debo mencionar que hay mucho tabu alrededor de los tatuajes que honestamente no tienen sentido. El tatuaje es un arte y como tal deber ser respetado.

Sorry por la extension Miau, esta vez fui yo jejeje

Palas dijo...

jajaja buenisimo... cuando era una niña no me gustaban... creci... y bueno ahroa me gustan pero llego al punto qu eno encuentro un diseño que quiera mantener toda mi vida en un mismo lugar y que no desentone...

entonces sigo sin tatto pero me gusta verlos...

buen post!!! cuidate!

Vampi-Oso dijo...

Yo siempre he querido hacerme un tatoo, y algun dia me lo hare, tal Vez me tatue un 333 {Medio satanico}.

Saludos

Vampi-Oso dijo...

Yo siempre he querido hacerme un tatoo, y algun dia me lo hare, tal Vez me tatue un 333 {Medio satanico}.

Saludos

Nelly Quirós dijo...

Mau yo tengo dos tatuajes: pero los 2 tienen una gran historia y mil emociones envueltas en kada trazado... Kuando yo me tatue lo uniko ke hice fue tomarme un par de kubas libres mientras me tatuaban... asi ke no senti mucho dolor!!!

Pero bueno si keres hacerte uno, solo buska el momento ideal y algo ke te represente o ke tenga una historia ke no keres olvidar... no importa el lugar en ke te lo hagas mientras lo hagas para vos no para mostrarlo... y bueno rekordar ke es para toda tu vida!!!!

Un beso

maureen dijo...

Cuchi: me invaden los tatto!!!!!!!!
Tienes razon el tatto es para la persona que lo porta, para que lo disfrute, no para agradar a otros o seguir una corriente (aunque bueno, quiza sean motivos validos para otras personas entonces tambien es respetable)
Que lindo eso, que admires a tu papa
Totalmente de acuerdo, es un arte, y los maes que lo hacen son unos verdaderos artistas, entonces a admirar y respetar su arte jajaja
Cuchi usted se puede extender todo lo que quiera y si queda muy largo el comment se lo paso a post para darle el espacio que se merece
Jajaj cuidate besos, abrazos, mordiscos y cucharones

Palas: a mi me encanta verlos, me fascina (bueno algunos, los buenos), xq hay unos qu que parece que los hizo un gato con parkinson
Sigo sin tatto, pero ya me consegui unos que no tengo que portar yo

Vampioso: uyyy que mae mas arriesgado, algo medio satanico??, bueno puedes hacerte la raiz cuadrada satanica, o una derivada satanica, o las profesias de nostradamus
Saludos vampi

Mi pais: gracias por el consejo-tip-recomendación de vida ……….. hagase el tatto borracha, emborrachese y se tatua, tome cubas anque no se tatue, el alcohol quita el dolor jajajaja (la mae que solo le hizo caso al asunto del licor jajajja)
Gracias, ne, x ahí anda la idea
Cuidate

Amorexia. dijo...

Y es que no es algo para cualquiera, y no puede ser cualquier cosa, el tatuarse es algo para toda la vida, yo he pensado muchas veces hacerlo, creo que finalmente estoy decidido, y me lanzaré a hacerlo. Uno si va a tatuarse, también tiene que tratar de ir con el mejor, no con un mae que le dicen "chino loco" y tatue con clips jajajajaj! Por favor!

JONATHAN ARROYO dijo...

igual yo siempre me he querido tatuar pero creo que debe ser algo importante en mi vida y que represente algo,por eso nunca le he hecho, quiero una cruz grande en el antebrazo pero mi novia no me deja jeje

rusbin dijo...

Jajajajajajajajajajajaja!!!

Me encanto el del laberinto del fauno.

El grito esta muy bueno. Tal vez, solo tal vez consideraria una obra de arte, pero no estoy muy seguro de que lo llegaria a hacer.

Saludos!

Anónimo dijo...

Su nombre es Andrés, NO "Cuchi"!...

xwoman dijo...

JJAJAJAJAJ!
Qué bueno el post, yo le tengo pánico a las agujas y bueno, por eso jamás me haría uno.

Cuando vi el de los ojos pensé también en el Laberinto del Fauno.


Un saludote!

SarksTico dijo...

q ano mas payaaaaso!!!, es Cuchi de Cucharón!!!! si no le digo yo así es x la pura playada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

infórmese, no le cuesta nada..

( creo)

maureen dijo...

Ya no mas amorexia: dicen que "ojos de perro" tatua a domicilio con huesos de pollo, que casi no duele y sangra poquitillo, ademas hace descuento xq el pollo es reciclado y la tinta es de lapicero, pero el mae es fino, baraton pero fino jajajaj ........ no vayas donde este tampoco plizzz

Yop: si no te deja en el brazo, hazla en el pecho, siempre y cuando no sea en la frente o mejillas pasa jaajja (tampoco creo que te deje ahi, eehh ni en ninguna parte del cuerpo)

rusbin: viste que cool, el laberinto nalgable tatto fauno sentable jaajaja

xwoman: pero no todos los tatto se hacen con agujas, hay navajillas, lapiceros, latas de cerveza, tenedores, vidrio........... si si lo se, quiza no sea muy higienico pero se lavan las manos los tatuadores, y casi no tiene uña en las tierras, los guantes no son de latex son de bolsa, x lo tanto si eres alergia no te irritas
estamos conectadas con el laberinto jajaj

sarks: no se gastan polvora en zopilotes acuerdese que los anonimos NO existen

maureen dijo...

Estimado Anónimo:

Me dirijo a usted de la forma mas cordial para informarle, no, no, al contrario NOTIFICARLE que en este blog no se reciben comentarios anónimos, no son validos, no existen, no se responden, pero quizás, no sea conocedor de este medio así que de ahí la aclaración, por primera, unica y ULTIMA vez

Anónimo, si tanto le gusta mi blog y desea inscribirse al club de fans, post a la cancelación de los gastos de inscripción con mi representante, podemos procesar su solicitud, lo cual no garantiza la afiliación ni mucho menos la aceptación, nos reservamos el derecho de admisión.

Además, le recomiendo agenciarse un nombre, el que quiera la verdad, es irrelevante, pero póngase nombre, quizás alguno que exalté su ser

Me parece realmente importante su aporte en este blog, en días próximos publicare con todos los derechos de autor en regla su comentario como post, lamento comunicarle que si bien Andrés es cuchi, cuchi no necesariamente tiene que ser Andrés, puede ser ale, así que su nombre no es Andrés tampoco Alejandro, usted escoja el que le parezca, ambos ostentan el titulo con supremacía y los honores del caso

Gracias por participar ............... siempre con usteddd!, no se complique viva feliz, buenasssssssssss, buenassssssssssss, que tenga un muy buen dia

Siempre tuya, pero nunca a tu alcance…………
la propietaria

La Morada dijo...

Yo también quiero hacerme un tatoo (bueno, 2 o 3). Espero no pasar de este año. Quiero hacerme un caballito de mar, xq me fascina ir a la playa. Además es un animal muy agraciado.

Y como segundo tatuaje quiero un escudo del Saprissa (ji ji Así o más fiebre lol)

Marcela Matamoros dijo...

Interesante el post y el tema, desde un punto de vista estetica y sociologico...pero l avaras es que le tengo HORROR a las agujas y es posible que me desmaye si veo a alguien metiendome una en la piel. Que culiola...mi prima si tiene como mil, entre ellos un mariposon azul en la espalda, vieras que ride...

Pri dijo...

Llego tarde, ultimamente esa parece ser una de mis características.
A como esta el país con el tema de seguridad si te tatuas el ipod imaginate como quedas de tanto intento de robo, lo de las caras una en cada buby y emeterio viales y el porcionzon parecen buena opcion.
Lo del cuchi cucharon no lo entendí pero eso parece ser enano de otro cuento, un día de estos me pongo a seguirle el rastro a la historia para ver si entiendo, pero el cuento es que sí los anonimos no existen.
Yo por mi parte soy tan pero tan tan tan cobarde que no existe la posibilidad de que tan siquiere piense en que hacerme un tatuaje, no soportaría el dolor, y ademas soy tan cambiante que de fijo lo que me haga hoy mañana no me va a gustar.
Saludos mau.

La Perfecta Cabrona dijo...

yo tambien quiero hacerme uno, pero no encuentro uno que me guste y que signifique algo especial. Ademas del lugar, que se lo pueda enseñar a otros/as pero que no quede al descubierto por sí solo.
Y el de la mariposa esta buenisimo!! XD

maureen dijo...

la morada: wow envenenada es un piropo jajaja suerte con tus tattos

mujer de maiz: pero si no todos se hacen con agujas, hasta se puede con lapicero, una pluma de avestruz, o una lima de uñas metalica jajaj (viste que higiene jajajaj)

pri: mejor tarde que nunca, pase que esta en su casa y puede llegar cuando quiera, las llaves estan en la maceta de la derecha
*es que me iba a tatuar un televisor pantalla plasma en la panza pero me dio miedillo y un home theatre en los brazos
*los cuchi son larga historia, anonimos nada jajaj
*si me pasa igual, siempre le voy a querer cambiar algo hasta que se me necroce la piel
saludos pri

la perfecta: viste que mariposon literalmente jajaaj(creo que muy pocos han notado de que esta hecho)

andrés dijo...

Miau ya has visitado este lugar?
http://lagrimasrojass.blogspot.com/

Esta bueno... date la vueltaca! :)

Làgrima Roja dijo...

Digamos que tambièn me encantan admirarlos, pero nosè si llegaria a aguiantar uno en mi.
Muy buen blog!
saludos(:

U.A.S dijo...

¿Cómo es posible? yo ya habia leído este post y no lo comenté!!! Cristo, perdón!!!

Anatomy: Uy, vos sabés? Yo me hago uno con las partes de la compu y con estrategias de mercadeo, estaría en todas.

Las caras: Noooo, nooo y nooo. ¿Cómo a los cantantuchos esos? A Ricardíbiris y mi querida Shirley SIN PENSARLO DOS VECES!!!! Y en las nalgas a las putas de las juezas Argentina y Mexicana para sentármeles encima toda la vida!!!

Cámara: No, no y no!!! Nada de eso, que si nos vamos a hacer algo en el cuello que parezca un collar de perlas mejor!! ¿Vos sabés los ladrones batallando para quitarte un collarcete?

Texto: Yo más bien me tatuaría el polómetro!!!! O los verbos irregulares en inglés...

Espalda: Jajaja, ¿vos sabés qué desagradable las encías? Pero no le gana al injerto de piel, no me puedo imaginar con un pedazo de tejido colgando del cuello... O te podés hacer como los murciélagos y extendés los brazos y te ves toda chiva (claro, habría que ver cómo comprás blusas)

Nalgas: Me encantaría ver esas nalgas guiñando un ojo, pero por Dios, que no lloren... que no lloren...

Home Depot: Me dececcionaste, pita... Lo mínimo que te acecto es un link a mi blog... Mínimo!!!!

U.A.S dijo...

Me puedo cagar en la puta, le doy a publicar comentario (porque de idiota publiqué el anterior antes de tiempo) y me sale con que Blogger no está disponible... Bueno... al menos publiqué algo... qué cólera haber perdido todo... Google... desde hoy, ya no te venero...

U.A.S dijo...

Mirá vos la diferencia... Casi una hora esperando para poder publicar... porquería hedionda esta...

Bueno, con la de "Cara"... Quécólera, tras d todo lo publican. Es como si yo pidiera tener a JLo y termine con la jacha de Inés Sánchez de Revuelta en mis gastronemios... No hay piedad...

Palas dijo...

ya sé que me gustaría!!! jejeje

hummm... no sé porqué se me ocurre que en la nuca sería un buen lugar (esto no significa que me lo haga YA YA YA)...

= P

JONATHAN ARROYO dijo...

COMO TAS MAU ESPERO QUE VUELVA A PONER ALGO PRONTO YA QUE HACES FALTA

maureen dijo...

Cuchi: gracias me encanto

Lagrima roja: hola bienvenida, me encanto tu blog, mucho sentimiento, muy real, muy hechame sal en las heridas y dejame seguir sufriendo, masoquismo literario
Cuidate, x alla pasare seguido

UAS: 1, 2 y 3 lo voy a demandar por acoso commentistico, jajaja a ver que te tatuas al final, pero uhhmm no es verdad que lo que te toca hacerte es una expresión de arte callejero en la piel según una importante catedratica de este pais??

Palas: buen lugar………… ahora falta ver que? Y xq? Ya el donde esta solucionado jajaja

Yop: uyyyy siii, perdon perdon perdon, ando muchas cosas en mi mente, pero repoquito tiempo en estos dias, prontito lo promero jajja
Gracias por estar pendiente
Cuidate

Palas dijo...

pues terminarme de tirarme al agua!