RSS

Para los amantes de la manzana verde


Y de verdad que buena la manzana verde, tiene un sabor diferente, crujiente, refrescante, no es dulce, no es simple, y con un aroma que realmente hechiza, fijo la del paraiso tuvo que ser verde, porque el verde .....como que pierde
Pero no, hoy no es a esta manzana a la que me refiero

Y es que en definitiva Apple es un icono en cuanto a marketing y tecnología se refiere (no se nada de marketing ni de tecnología, pero me sonó cool escribirlo así) la sensación de las modas y las masas, los geeks y los que no lo somos tanto pero que si nos agrada lo nuevo y lo bueno
Enloquecio con las compus (a mi no tanto), lo que si me volvió loca desde el inicio fue el iPod y sin duda el iPhone (adoro ese aparato)
Y ahora que toca…………..iCondom????? Cuando uno cree que ya pocas cosas lo pueden llegar a sorprender llega esto jajjajaj.... El slogan de la campaña es Feel the Intelect (acaso hay que comentar algo más)


iLight lo promocionan como para alumbar hasta los más despistados, en ese caso no era luz no que necesitaba ese condom era un GPS, aunque por más despistado que alguien sea, como se va a perder, pero si el asunto es para verificar que es lo que se usa más para alumbrar entonces si.... ahi estaran las lamparitas, foquitos, encendedores, fósforos y antorchas, a ver de que tamaño sera la llama jajajja……… ni que complejo de Dark Vader

iMemory es el colmo, acuérdese que tiene que mantenerse en pie de guerra, concéntrese ……… uuhhmm que era lo que estábamos haciendo??.... en teoría se supone que la idea es mantener el tamaño de la erección aunque el pene pierda volumen, entonces la pregunta es, será que se pueden intercambiar? O habrá probadores de condones para mantener la fulana memory, en un volumen, no se llamemoslo más..... amplio?, digo así como copiarle a alguien la tarea. Pero bueno, a veces lo ultimo que uno quiere tener es memoria, algunas merecen todo el respeto y la dignidad que el Alzheimer les pueda brindar

iFood sabores más intensos …..dice la propaganda, habrá que ver o probar, aunque bueno, no se por más aromatizante que se le ponga al latex, latex seguirá siendo, uhhmm a menos claro que el modo iLight haga las de un fondue, y bueno en ese caso la cosa cambia jajajja, pero sin embargo que tan apetitoso podria ser ahora en la version iCondom que lo inviten a uno a cenar x ahi, o que le digan te voy a preparar una cena para chuparte, hasta los dedos jajaj


iTree máxima lubricación, que clase de árbol será??..... es que todavía una plantita de aloe, pues uno medio justifica, pero un roble de sabana de donde??......... claro a menos que sea uno de huele…….. pero bueno que ganas quedar chicloso. Dicen que es árbol del Amazonas que aumenta la lubricación con los movimientos, .........pobre amazonas lo que le faltaba para la deforestación masiva del área con ese descubrimiento

Bueno a ver que tal les va a los seguidores de Apple con este nuevo, según ellos revolucionario producto, lo que me ha llamado poderosamente la atención es el modico precio con el que supuestamente esta circulando $399 dolares, similar al precio que tuvo iPhone la primera vez que salio despues de la desbloqueada masiva que le dieron.

Son 6 iCondones por $399 dolares, lo que si no estoy segura, es por si ese precio trae mae incluido, digo para medio justificar el costo de la inversión.

Voy a buscar el video para agregarlo.....pero me imagino que a estas alturas ya varios lo conocen

19 comentarios:

Amorexia. dijo...

ya lo vimos, es genial, jajajaj y es imaginativo por demas el post.

saludos amiga desde mi extraño país.

Terox dijo...

Jajajaja... yo en cambio tengo un par de ideas de nuevos productos... el Imamita y el Ilesvoy, pero no tengo los productos... jajaja

Gama dijo...

Que baboso hasta ahora me vengo enterando. Pazzzzzzzzzzz!!!

andrés dijo...

Miau esto me lo comento un compa justamente hoy, seguro se metio a tu blog.... tendre q marcar territorio!!! jejeje

Yo creo que es pura paja esta vara no creo q de verdad alguien se haya puesto a inventar todo esto... aunq con el anillo vibrador tambien crei que era mito y pos resulto ser real pero en todo caso puta mae mas vago el q lo invento!!!

Nelly Quirós dijo...

Hasta ahora me entero!!!
Bueno ke dicha ke postiaste eso!!!
Un abrazo ke estes super bien!!!!

ELES dijo...

que cosas no? las cosasa que se viena a dar cuenta uno.
Esta muy entretenido este post.

maureen dijo...

amorexia: y vieron el precio??, minimo con ello deberia tener iMusic, iMovie y iPopcorn.... aunque con el cuento del iFood, viene con sabor palomitas extramantequilla y dulces del otro lado jajajaj

terox: pues que suerte tienes, mi querido terox, llegas con productos innovadores en un momento que el marketing esta abierto, aca el toque es contactarnos un creativo estrella tipo Andres y entrarle al negocio y la produccion en masa de los iLesvoy jajajaj

gama: pero comoooo???? no sabiassssssssss
y viste!, te enteraste aca, como educan los blogs en estos dias, es la revolucion de la educacion interactiva

andres: eso, eso quejese!! marquelo, pongale maya electrica jajjaja
hay un nuevo negocio para mejorar la crisis economica, fijate en terox, comment y respuesta

mi pais: a ver, estamos reclutando personal para la fase 2.45Bzxy 79 o sea comprobacion del producto

eles: es que es un post educativo jaajaj

saludos a todos chicos

Unknown dijo...

Yo tampoco sabía....
Gracias por mantenernos al tanto!!!

Palas dijo...

Yo lo vi en las noticias y me pareció gracioso y si hasta vago el asunto... claro, hay que ver quienes invertirán esos $400... ¿trae el mae dijiste? jjajaja

Unknown dijo...

eeeeee yo no soy amante de las comidas, me gusta mas el amor...

andrés dijo...

Juega, me apunto jejejeje joves empresarios! jejeje

Melcocha dijo...

Y no venden con sabor a melcocha??

maureen dijo...

lagrimas: viste de todo lo que uno se entera chismoseando por ahi jajjaja

palas: jaja descomunal el precio la verdad, no se cuanto es el real, pero ese es el unico dato que encontre....... pues con ese precio minimo y uno guapote

otra vez a viajar: ahhh no iLove no se incluia dentro de la promocion, lo sentimos, cualquier queja consulte con Apple o con los rusos

andres: jaja jovenes empresarios, sabes que cuando estaba en el cole, habia algo que se llamaba asi, eran varios coles y yo participe en la creacion de una pequeña empresa, dime que tu tambien y me infartooooooooooooo jajaaj

capitan: diay la idea entonces es dar de comer melcocha antes del iFood para que en sus virtuosisismas cualidades se prolongue el sabor de la melcocha, ojo cuidadito con una cena de chuletica encebollada, que se la vuelan de un mordisco.......digo por prevencion, no se han documentado casos, pero siempre hay un primero jajajaj

Unknown dijo...

Pues lo más seguro lo vuelva a hacer, pero hoy siento que me muero!!!!

El Cantinero dijo...

Yo compre este producto la semana pasada,si trae el mae incluido, entonces en mi caso que soy hombre, lo uso como esclavo para construir mi casa nueva!

He de decir que definitivamente el iCondom son los condones del futuro, con una interfaz tactil bastante revolucionaria que se adapta a los gustos de uno, los he probado todos y me quedo con el iTree, que produce una lubricacion bastante conveniente, sin llegar a ser excesiva y practicamente es indestructible.

El ilight es bueno por si uno se pierde tambien a la hora de traer las birras y la boca de chicharron de la refri! jaja (que cache!)

SarksTico dijo...

un toq tarde.. pero como te dije antes... Icondones.. Icondonas???

;p

maureen dijo...

lagrimas: tranqui toma lo que te dije, y se te pasara

el cantinero: ahh vezz, eso es lo que le faltaba a este post, testimonios, y quien tiene mas historias que un cantinero, donde la verdad fluye hasta su mas critico nivel de sinceridad jajaj
super nice, nos salio este cantinero
se comprueba el iCondom incluye mae!!, gracias por el dato jajaj

sarks: las donas tiene relleno???

andrés dijo...

jejeje que va, en mi epoca solo se preocupaban por destruir nuestra auto estima y sembrarnos una sentimiento de fracaso... ahhh tiempos aquellos glosiosos. Por cierto en la escuela la maestra me jalaba las orejas!!....

maureen dijo...

pasame a esa vieja desgraciada, como te las jalaba, idiota, asi tratan a los niños en coro, que mallll

bueno lo importante es que pese a esos esfuerzos de destruccion masiva, saliste adelante un rebelde con causa jajaja
saludos cuchi
besos abrazos y chuchis