RSS

no más



Yo ya no se que esta pasando con nada
No se en que momento esto tomo el rumbo, que hasta el día de hoy ha tomado
No se como permitimos que llegara a esto
No se realmente que eso, que llamo “esto”

Pero no quiero saber más
Para mi termino hace mucho
Es tema muerto y con esto concluyo definitivamente este ciclo, de dimes y diretes, al menos desde mi perspectiva
No hay ganadores, no hay perdedores, solo lamentablemente algunos afectados

Rescato todo lo bueno que de “esto” ha salido, valoro y aprecio cada gesto noble, amable, palabra de aliento y positivismo en todos los aspectos
Rescato las sensaciones lindas que provoco, los personajes adquiridos, el aumento de VIP blogger de lectura frecuente, mis nuevos e importantes contactos de msn, conocer tantos blogs disimiles pero con un gran contenido, que nos puedan generar algun grado de afinidad

Aprecio terriblemente una importante lista de blogs ticos, que tengo guardados, para visitar proximamente, y conocer más de este maravilloso espacio, al cual llegue con el único fin de pasar momentos agradables, y mientras esto siga pasando estare aca

Xq lo que a mi me gusta de este medio no es, “esto” , es leer, es conocer, es disfrutar, es llorar, es reír, es sentir, es alzar una ceja en señal de ironia ………. Es aprender aprendiendo, lo que me muestren y sacar mis conclusiones en diferentes, en muy muy diferentes áreas, que son nuevas e inexploradas……… para ir llenando un saquillo que vengo jalando desde el primer día que entre a leer el primer post en este mundo blogger invitada por un amigo en común

El cual no niego, me cautivo, me atrajo y me mantiene expectante
Una ventana a la expresión en otros ámbitos
Un hobbie dentro de mi vida real

Borro y desecho todo lo negativo, es más ya lo olvide.............. simplemente se acabo

Sigo queriendo a mis cuchis, este en las líneas que estén, xq los cuchis nacieron antes, se mantuvieron durante y espero seguir teniéndolos después, xq pienso que nuestra afinidad no se limita a "esto"

Vuelvo a mi normalidad, a mis rutinas plagadas de anormalidades
a mis blogs, asi tal cual son, una fuga de ideas a medio terminar.........

8 comentarios:

Gama dijo...

de todo lo bueno hay algo malo, de lo malo saldra lo bueno, estoy medio oriental hoy...jajajaja asi es van jalando los mozotes....

SarksTico dijo...

para nada! esa afinidad no se limita!!! q nos importe un comino lo "malo".. Cucharones arriba!!

un besote , muchos mordiscos , un par de patadas y 15 abrazos!

maureen dijo...

gama: oriental??? yo diria confuso....... ahh o lo dices por confusio, ese mae era oriental jajaj
lo bueno es que mas y mas y mas bueno cada vez

sarks: como adoro a estos chuchis jajjaa
me quedo con el beso, los mordiscos y los abrazos, sorry pero esas patadas te las devuelvo, pero dobles para que te duelan masssssssssssss
y ojo que tengo un cinta cafe conleche, medio te en agua que sabe patear tambien jajajaj
cuidate

andrés dijo...

Los mordiscos, contrabando, las mulas y los burros en medio de la frontera cargados de cucharones, de abuelas millonarias, broncedos del oeste y lluvias artificiales, de pueblos frios y calientes y payasos satanicos embarrados de atun con el baño malo jejeje

Los quiero jejeje

Amorexia. dijo...

A algunos nos costo un huevo, pero ahora mas felices volvimos a ser quienes fuimos, y eso es invalorable.

Saludos desde mi extraño país.

maureen dijo...

andres: uyy cuchi que lindo, viste!, son tantas cpsas todas complices tan lindas
es el mejor comment que he tenido jajaj
yo tambien los quiero montones

amorexia: jajaj un huevo literalmente hablando jaja
lo importante es seguir,estan tranquilo y feliz aun en tu extraño pais (donde si hay sonrisas, solo que estan disfrazadas)

Melcocha dijo...

Y que dicha que terminó. Talvez nunca debio haber comenzado, en realidad. Fue algo cansado, y aunque yo no salí herido, si ví a varias personas lastimadas y no me gustó.

Pero bueno, ahora somos más amigos de los verdaderos amigos, y más fuertes que cuando empezamos. No es todo para llorar, verdad??

maureen dijo...

si, tambien llegue a pensar que no debio haber empezado nunca
son cosillas que pasan que lo hacen a uno aprender por las buenas o por las no tan buenas
y parece que si fue una experiencia colmada de enseñanzas
jajaja
que termino .......... es lo mas importante