RSS

conectate a mi

Un huracán de emociones, sensaciones, conexiones
Asfixia, presión, opresión, respiración, agitación
Contracciones, secreciones
Ardor, dolor, sabor, olor, la guerra de los instintos
Un mundo de explosiones
Razón, corazón, sin explicación
Deseos, tensiones, locuras, corduras
Ambigüedad, desvarío, acuerdos y desacuerdos
Temores, miedos, pasiones

La invitación....... ven





Perdida de control, ausencia de voluntad, doblegar la razón y escuchar al corazón, permitir el dominio de la irracionalidad,
sucumbir al pragmatismo de la incoherencia

Es una secuencia de interconexiones, plagadas de exaltaciones, sin razón ni desazón, la complejidad de un existir resguardado en la sencillez, detrás de la coraza, de la mezcla de artificios y adornos exagerados,
el histrionismo hecho carne

Desarraigar las palabras, destronar el indivualismo, decantar complejidad,
extraer la simpleza de ser, sentir, vivir, existir

Más allá de las palabras, están las acciones, las sensaciones
Sin Wikipedia de respaldo
Entender lo que esta claro, y después…..
La interpretación de las masas

21 comentarios:

Amorexia. dijo...

Vieras que yo no entendi =S

saludos a deshora

Anónimo dijo...

cada vez que leo este blog... me pasa lo mismo
xD
no se q comentar..
:(
pero bno.. esta vez.. lo q me impulso a escribirlo fue esta parte:
"Perdida de control, ausencia de voluntad, doblegar la razón y escuchar al corazón, permitir el dominio de la irracionalidad,
sucumbir al pragmatismo de la incoherencia"
pero......
cuando sabemos que hemos llegado a ese punto??
cuando sabemos que ya no es nuestro cerebro el q responde sino el corazon??


tal vez me desvie del tema del post.. (aunq desde mi punto de vista.. tiene varios)
Me encanto leerlo..
gracias!

Terox dijo...

¿Un post bailable?

Anónimo dijo...

por cierto.. lei el post..
no vi el video xq no tengo audio.. xD
just so you know

Ale dijo...

Me gusta este blog, es muy íntimo, muy tuyo. Saludos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Profundo... profundo
Que tampoco le entendía mucho jejejeje

Un abracito Maucita

andrés dijo...

Bueno mujer pero vos querias casarte, querias tomarte ese vinito de mas en Miami, decidiste que celebraramos en la piscina... ahora no te me vayas a perder en le camino!!! jejejeje

Me encantan esas explosiones de sabor que tenes en los post!!!!

Un abrazote

Gama dijo...

Al final del post....una risa.

maureen dijo...

Amorexia: no vieras que si entendiste, pero entendiste lo que te correspondía entender jjajaj

Nana: tranqui, tu comenta de lo que te de la gana, con conexión o no con el tema jaaj
Como lo sabemos nana???
Resulta que no hay un manual de protocolo de conocimiento en ese sentido, cuando pase te darás cuenta, solo te darás, de repente todo es muy complicado e incierto y un día, así sin mas, todo tiene un sentido, el panorama se despeja y te das cuenta que llego el momento

Vieras que no te desviaste, más bien acertaste jajaj
Saludos naniux

Terox: si, tiene un buen ritmo

Ale: jaaj gracias saludos, pasa cuando quieras, si te quieres echar un chisme jajaj

Heidy: jajaj tranqui, entiendes la parte que corresponde entender jaaja la profundidad del tema jajajaj
Saludos chiqui

Cuchi: si en efecto así es, no me pierdo, peroooooo
Si salgo corriendo no es que me este escapando no no no
Es como diría la ministra, es una percepción de fuga jaajja

Besos, abrazos, mordiscos, nalgadas

Gama: al final, en el medio, al inicio
Risas, sonrisas
Esta claro

maureen dijo...

y una cola con la mano

andrés dijo...

Me ataca el trol bipolar de multiples personalidades!!!!...

Parecia muerta, hasta lo enterramos pero vieras que no, seguro vio Kill Bill!!!! :S

Pri dijo...

Mau, yo te entiendo, aunque no te entiendo, finalmente para eso sirven los blogs para ser nuestas válvulas de escape y evitar el volvernos más loc@s de lo que ya estamos.
doblegar la razón y escuchar al corazón, permitir el dominio de la irracionalidad,
sucumbir al pragmatismo de la incoherencia
Eso me encantó pero desde mi mundo razonal me pregunto si realmente es posible
Un abrazo

Palas dijo...

jajaj yo que puedo decir, Mau... si siempre le digo lo mismo... creo que entiendo pero no entiendo y bueno ya solo me queda entender lo que necesito entender jajajaja si si...

prometo releer el post pues voy saliendo en carreras porque por leer sobre nuestra doctrina me he atrasado y no quiero hacer esperar jejeje...

Saludos!!

Abrazos!!!

Blessings!!! jejeje

maureen dijo...

cuchi: y como crees tu que lo podrias contrarrestar???
piensalo

pri: yo se que si
aunque loca como una cabra paso siempre jaja
desde tu punto de vista racional no
xq hay un cantajista corazon que sabotea a la razon complicandolo todo, inentendible desde ese punto de vista

palas: tranqui, y como siempre te digo entendiste la parte que te corresponde jajaja
saludos

Unknown dijo...

Si entiendes este, entonces si entiendo el tuyo

maureen dijo...

el compilla: es para entender lo que esta claro
sino lo entiendes, es que eres parte de la interpretacion de las masas

Anónimo dijo...

:D..
entonces no soy parte de la interpretacion de las masas.. xD
ejejee
o si??
jmmm..
ya me qde cn la duda
xD
jejeje
bnisimo el post!

saluditos!

MSBCR dijo...

que tuanis está la plantilla =)

un post medio enigmático, pero entendible, o al menos creo que entendi =)

Saludos.

SarksTico dijo...

que rico ser! sentir! vivir!!!!
dejarse llevar de vez en cuando.. ser uno mismo.. sin máscaras ni empaques.. sin reglas ni protocolos.. instinto y ya.. elegir sin pensar.. elegir xq se quiere..

( q rico divagar)

( esa canción me encanta!!)

Un beso!!

Palas dijo...

wenas wenas yo pasando a saludar...

todo bien?

espero que si!!!! jejeje un abrazote Mau...

blessings!!!

maureen dijo...

naniux: tranqui, siempre entiendes aunque no entiendas
suerte ya casi sales yupi!!!!

msb: que bueno que te gustara
jajaj post enigmatico uhhmm eso me gusto jajaj
saludos

sarks: verdad que si, claro para que ser otro, sino hay nada mejor que ser Yo, jajaja
divagar y llenarnos de helio en nuestro caso
te quiero ale

palas: bueno que te dire las politicas arancelarias no marchan muy bien, la bolsa sube y vuelve a caer, ha llovido mucho, la distancia mata, pero ahi vamos sobreviviendo
jajajja
saludos palitas