RSS

truco!!


El sol se pierde en el horizonte, las nubes ceden sus tonos celestes ante la inmensidad de la penumbra, tonalidades violáceas tiñen el naranja que el ocaso ha dejado a su paso, luces sutiles iluminan los caminos, dibujan las rutas, la oscuridad ronda la tierra

Un claro de luna, habitantes de noche recorren las silentes callejuelas vacías, perdidas, ausentes de vidas, corazones que laten en las impávidas casas, susurros escalofriantes, frialdad tenue que recorre los cuerpos, se aproxima el rito, ha caído la noche

La noche esta de festividad, celebra su convención anual
La faz de la tierra se viste de gala, ha llegado la oscuridad
Noche de brujas, Halloween

Lista para dejar que mi lado oscuro y dark aflore
tratos y trucos
bueno, más trucos que tratos
o quien sabe, quizá se pueda negociar

Como en todo en la vida se toman bandos
Los que estereotipan, reprenden y cuestionan
Los que adoptaron la tradición, o simplemente optan por un pretexto más para festejar, xq les parece atractivo, llamativo, algo diferente, al mezclar la creatividad y la vagancia, algo que nos aleje de la rutina
En todo caso, esta la gran ventaja que todas las opiniones son validas, xq son personales

No quiero filosofar, de los pros y los contras
Ni aceptar, cuestionar o pretender justificar lo que pueda resultar esta actividad
Realmente me tiene sin cuidado
No me hace ni más, ni menos yo
No me cambia la nacionalidad, la creencia, o agrega un nuevo acento a mi tono de voz
Es solo una fiesta más

Lo cierto es que Halloween esta a la vuelta de la esquina
Hay cientos de fiestas públicas y privadas
Muchas actividades
Muchos disfraces
Muchas ganas de compartir

Un rato más de esparcimiento, en medio de esta selva de cemento que nos tiene entre el trabajo y el hogar
Un ratito de salud mental no le cae mal a nadie, desligarse de las responsabilidades y de las múltiples ocupaciones
Un ratito de creatividad, un ratito para estar con amigos

La innovación de la mano de la diversión en un contexto de celebración, mas allá de la limitación cultural

Un día de fiesta
Una fiesta diferente
Un día de disfraces
Un día que nos aleja de la cotidianeidad
Un día en que la creatividad es protagonista
Un día en que el suspenso y el terror causan diversión
Una fuga de quimeras
Una manera para explorar fantasías
Un día para no tomárselo tan apecho
Simplemente es un día más

no hay mucho que pensar o si???
o vas a tener que considerar las posibilidades??

9 comentarios:

Terox dijo...

Diay, a esa bruja de la primera imagen le doy un quintal de confites... (fijo la otra caricatura salió en una playboy, jajajaja).

Amorexia. dijo...

Yo no lo celebro, pero no soy quién para como en Salem condenar brujas a la hoguera, yo suelo celebrar el 2 de noviembre, día de muertos, ese si es mi ritual.

saludos a deshora.

andrés dijo...

Apoyo a Terox con la imagen y los quintales de confites jejeje

Di Miau hago tus palabras las mias, es una opinion personal y cada persona la pasa como lo desea, pa hacer feo cualquier oportunidad es buena y muchos hacen demasiado feo. Yo en lo personal no lo celebro...

Gama dijo...

Nada que pensar, ninguna posibilidad que estudiar, Truco!!!, la carita del perro es la misma que yo haria. Brujita o pirata???uuuuhhmmm!!!

Palas dijo...

jajajajajaja...

buenisimo Mau... a celebrar... yo desde hace tres años tengo la misma excusa... aun no sé de qué será... concubina de la paz???

me empijamo y ya????

jejeje a ver que pasa... un dia para sacar la creatividad... ser ese personaje de fantasias... si, porque no...

saludos Mau!!! un abrazote!!! Blessings!

Nelly Quirós dijo...

Yo no se si me voy a disfrazar este año...pero de fiesta si me voyyyyy :)
Estoy de akuerdo kon vos, nada va a kambiar porke se celebre ese dia, en una vida tan ajetreada komo la ke llevamos todos ahora no keda mal un poko de diversion, distraccion y hasta kreatividad... es salud mental!!!
Un besito

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Nunca lo he celebrado, pero diay... que lo disfrutes

PD: esas imágenes estan muy buenas jejejejeje

Palas dijo...

no es celebrarlo... porque no me gusta celebrarlo en si lo que es la festividad pero si usarlo de pretexto

maureen dijo...

Terox: ojo cuidado la haces diabética
Pues ni se de donde las saque la verdad
Jaja

Amorexia: esa es otra fecha para celebrar
Me gusta también, la muerte
No morirme ahora ya no quiero, pero si recordarla con respeto
Saludos

Cuchi: jaja si pobre bruja diabética va salir
Ahh para fiesta solo se ocupa gente pata’e perro y en esas encabezo la lista de bombetas, vagas y peloteras
Un dia hacemos una fiesta y te vistes de verso como dice gama jajjaja

Gama: Truco verdad, es la mejor opción jajaja
Vea ver si hace la piscina de saliva, en el lugar equivocado
Paso con la pirata
Bruja es mas que evidente, vampira cuenta también

Palas: una buena opción, que cáscara, lo que queres es andar con pijama siempre, para mi que vos no salías de Cemaco y las compras de media noche cuando lo dejaban a uno ir de compras en pijamas
Un día para fiesta nunca esta de mas

Mi país: hola ne, como estas?? Full fiesta toca ahí por tus tierras ciertamente, espero que la pases bien, de que le toca a nana este año?

Heidy: como que no?? El prox año te llevamos de fiesta entonces
Te toca pirata jajaja

Palas: celebrarlo o no que mas da, la cosa es pasarla bien independientemente de la razón