RSS

satisfacción

Que grande la palabra
Que rica la sensación
Que bien poder levantarse todos los días
y pese a que la cama me atrapa, el frío me chantajea, y las sabanas me ruegan quedarme
puedo salir y hacer con plena satisfacción todas las cosas que me gustan
que de una u otra manera hacen que la vida valga grandemente, no la pena, sino la satisfacción

Que rico sentir que el esfuerzo, tiene un fin
Que bien saber que las cosas se hacen bien
Que maravilloso saber, que las cosas pasan por una razón, que esas extrañas e irónicas coincidencias de la vida, no son más que los pilares que el destino va dejando a su paso y es con ellos que vamos formando y forjando una vida

Y que cada cosa forma parte de una red de satisfacciones que se va tejiendo poco a poco en el transcurrir de los días, meses y años
Que cada ciclo se cierra con experiencias y permite abrir la ventana a nuevas experiencias plenamente enriquecedoras, que nos permiten crecer desde todos los ámbitos de la vida y cada día, va adosando nuevas y nuevas sensaciones, metas y éxitos

Que dicha que mi norte, a veces fue un poco sur y otras un poco oeste y de cuando en cuando un noreste sureño perdido en el oeste, que confundía todo a su paso e hicieron que mis rutinas estructuradas y ultradiseñadas se salieran de control, dejándome de cuando en cuando, sin una dirección
En la vida, la brújula no siempre esta calibrada, la aguja no se mantiene fija, sino que apunta hacia oportunidades, que quien sabe cuantas veces pasaran en la vida, pero ciertamente no es prudente dejarlas pasar

La sumatoria de las experiencias, nos brinda el conocimiento, el conocimiento es la guía hacia el éxito, el éxito dependerá de nuestras metas, y las metas las estructuramos nosotros, en resumen, todo esta en nuestras manos y somos los artífices de nuestra dicha o nuestra desgracia

Hoy con una sonrisa de ceja oreja y sien, puedo decir que estoy muy satisfecha de todos los giros, circunvalaciones, calles lastreadas, rotondas, cruces y desvíos que ha tomado mi vida, xq todos ellos de una u otra manera me han conducido al hoy
Y no es que en el ayer estuviese insatisfecha, ayer estaba satisfecha del ayer, pero el hoy es lo que quiero resaltar, xq sin duda me conducirá a un mañana, que pinta muy tentador

Lo que un día fueron formas disímiles, contornos muescados, hoy se llaman piezas, piezas que conforman un magnifico y perfecto rompecabezas del que soy parte y al que colaboro encontrando cual es la pieza correcta para cada llenar plenamente cada espacio
Otras de esas piezas las van agregando colaboradores que forman parte de mi entorno, unos aportan mas piezas que otros, unos resultan ser importantes otros simplemente vitales, todos presentes, todos parte de este todo, que aun tiene muchas piezas esperando por calzar

Una pieza puede venir acompañada de otras y esas otras, hacer que certeramente calcen cada una de ellas y de esa manera resolver la incógnita que escondía el rompecabezas, la sonrisa que acompaña la satisfacción personal, el equilibrio con el entorno y la alegría suprema mas allá de los limites de la felicidad

13 comentarios:

Gama dijo...

Me uno a esa sonrisa enorme!, me alegra que estes super feliz. Me escape para comentarte un ratito. TQMMMM...

Terox dijo...

Es lindo cuando todo encaja...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que hermosa sensación cuando uno se siente satisfecho!!
Felicidades

Un abrazo

Be dijo...

Una sonrisa de ceja oreja y sien...nada mejor q la alegría y el orgullo de sentirnos satisfechas de nuestro pasado, aún mas del presente y ansiosas x el futuro q viene...!
Un abrazo.

Amorexia. dijo...

Cuando todo a a pedir de boca es realmente maravilloso, la satisfacción enorme.

Saludos a deshora.

andrés dijo...

Sabes que, me alegra mucho saber esto Miau, mas despues de esos dias frios que estabas pasando, la vida es asi a veces nos eleva y a veces nos pone a prueba, lo importante es saber reconocer lo importante, valorarlo y a la vez no echarse a morir cuando algo nos falla.

Yo estoy en ese paso de subir la cuesta por al q acabo de rodar y se que puedo hacerlo y auqn no lo ceras verte asi me ayuda ahacerlo.

PD: Me encanto mi mensajito cantado..... :)

Un abrazo Miau

maureen dijo...

Gama: wow!!, casi no me dejas ni publicarlo, mas rápido que inmediatamente llego tu comentario jaja
No te unas, eres parte importante de ella
TQMM LOSS

Terox: es genial, cuando todo encaja xq así debe ser, sin presiones solo calzar a la perfección
Saludos

Heidy: maravillosa chiqui, maravillosa sin duda alguna
Gracias, abrazos para ti también, cuídate

Be: es que cuando se desborda, no se puede ocultar, seria mas fácil tratar de cubrir el sol con un dedo, que apagar el resplandor de la felicidad
Saludos

Amorexia: uyy me perdí, pero ya volvi, genial Ultra, a deshora pero le llegue
Es muy bueno ver que todo va bien
Saludos

Cuchi: yupiii gracias, yo creo que la temporada de huracanes esta pasando,
A veces es mejor solo ver las cosas buenas, y sentir las cosas lindas que la vida nos ofrece
Vamos para arriba, yo te empujo en esa cuesta, o te jalo o lo que sea, vamos para arriba eso es lo importante
Viste que seisi , jaja, un negocio mas para tener en mente, hotline cumpleañera jajaja
Muchos abrazos cuchi

Ale dijo...

Es una sensación deliciosa! Ojalá continúe así. Saludos.

Palas dijo...

Mau sin duda es una sensación incomparable cuando uno sonríe de oreja a oreja y todo va saliendo como Dios manda... MUY BIEN!

A disfrutar esos momentos!!!! ¿chocolate caliente o café? yo invito!

Sigue adelante, ah pero que le digo si eres una mujer que sigue siempre adelante y con la frente en alto!

Saludos, un abrazote y blessings!!!

maureen dijo...

ale: si esperemos que si

palas: esa es la fe, seguir hacia adelante siempre
paso con el choco no me gusta
te acepto el cafe, negro sin azucar plizz

Nelly Quirós dijo...

Nada pasa por kasualidad... momentos buenos siempre son el fruto de nuestras acciones... y ke maravilloso es rekonocerlos, vivirlos y memorizarlos para ke nunka podamos olvidarlos...
Un abrazo princesa hermosa, ke tu vida este llena de sonrisas y flores.

Barqueritos dijo...

++++ <-- Positivismo

maureen dijo...

ne: ciertamente asi es, es tan bueno estar asi, sentir tanto, ser feliz
gracias miles de besos y abrazos para ti y para nana tambien
eres un bello ser que ilumina e irradia paz

barqueritos: si asi es, una mezcla de todo,positivismo en definitiva