RSS

ciclan mis lunas



Ciclan mis ciclos
Cambian mis lunas
Me pierdo entre ellas
Sigo la corriente
Se aproxima el cambio
La pazzz le ha dado tranquilidad a la serenidad
Y paciencia a la impaciencia
Las lunas siguen ciclando y yo con ellas
Me pierdo en las aguas mansas y navego en las turbias
me impaciento en la calma y descanso en la expectación

Los cambios son cambios
Atemporales o cronológicos, cíclicos o inducidos, simplemente adquiridos, forzados o necesarios
Un proceso de vida

La búsqueda de la complementación, del desarrollo, de la evolución, el continuo renacer, el poder de reinvención
lamer las heridas, después de colocar sal en ellas y notar que no arden mas, que los procesos cicatrízales cumplieron su cometido, que ciclando ha llegado a su final, ahora restructuración para seguir

Miedos dan paso a simples ansiedades y ellas ceden vulnerablemente ante los cambios, los muros se desplomaron, doblegados ante su propio peso, las estructuras se remodelaron desde adentro
Siempre hay un más allá, un motivo mas, una razón, una meta, una guía, una incitación, la mezcla de toda la inspiración, la necesidad, la búsqueda, la compensación, la satisfacción

Mis lunas ciclan, me ayudan a reinventarme, a crecer, a superarme, me abren y cierran puertas, iluminan y oscurecen mis horizontes, me guían y me pierden
No es ruta segura, no hay mapas, no hay señalización, aprender aprendiendo, ser el artífice o el observador de mi proceso de vida eso lo decido yo

Cambios siempre
Expectantes, positivos, confusos, no hay garantías, solo oportunidades
Vivir o dejar vivir
Seguir o detenerse
Actuar o admirar
Cambios
Hoy el calendario, el cosmos, la mística, la razón, el corazón y la sensación confabulan en la acción


Luna nueva
Tiempos nuevos, nuevos comienzos, nuevos proyectos, crecimiento,
expansión, materialización, producción…….ideas

Luna creciente
Acciones, reacciones, comienzos, crecimiento, desarrollo, organización de lo existente, reorganización, búsqueda de prioridades

Luna llena
Éxito, culminación, expresión emocional, sentimental, espiritual, completar,
limpiar, desechar lo que nos lleva a fallar,
aprender de las experiencias erróneas y avanzar

Luna menguante
Maduración, disfrutar, expresión completa plena y suprema,
finalizar detalles y atar cabos sueltos

Ciclan los ciclos
Ciclan las lunas
Y ante cada meta vuelve a ciclar

12 comentarios:

Gama dijo...

Asi como la luna tiene sus fases ciclicas, los mortales en esta tierra de sueños o pesadillas tambien queman etapas, a veces por nuestro deseo de hacerlo, a veces ayudados por los deseos de otros que complementn los nuestros.

Gama dijo...

ahhhh!!! lindisima la meruleada al blog.

Excelente mae!!! jajajaja!!!

andrés dijo...

Eso es la vida a veces llenos y muchas menguantes, demasiados bemoles en el camino. Lo importante es saber que ningun trago amargo diura mas de lo necesario y la paz.. ah la paz es pa disfrutarse.

Tus cambios te hacen y sos unica Miau.

Toma dos de blog... un 2009 lleno de tareas jeje

Anónimo dijo...

mauu!!
q post tan chiva...
me encanto
y definitivamente no hay garantias
solo oportunidades

(me motivaste bastante la vdd)

el nuevo look... sta genial


ay mau.... aunq no te conozca mucho...tq!!!
^^

Amorexia. dijo...

Ohhh extraordinario ciclo lunas que me deja viendo el cielo. Soy noctámbulo, admiró la luna, ella sabe mis secretos, y yo algunos de los suyos.

Excelente post .

Buen 2009, saludos desde la oscuridad.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Maucita, te luciste!!!
Este post me encantó!

Somos un ciclo viviente, nos reinventamos, nos menguamos, pero eso nos sirve para brillar cuando nuestro ciclo es de luna llena.

Un abrazote Mau

Antonio Chamu dijo...

Bonito pensamiento.

Be dijo...

Me gustó muchísimo lo q escribiste, mas aún xq me considero una seguidora más de la luna y la magia q irradia. Todo cambio mientras nos deje respirar, sentirnos bien, disfrutar y llegar a una bella culminación es bueno.

X cierto, el nuevo look del blog me encantó!

Un abrazo fuerte.

xwoman dijo...

Me encanta como tienes el blog! Felicidades..

Dicen que también hay lunas de amor!

:)

Palas dijo...

heeyyyyyyyyyyyy MAU que bello pusiste el blog!!!!

va contigo!!!! jajajaja

hermoso...

un abrazote y he seguido vuestros ocnsejos!!!

Julia Hernández dijo...

Son procesos necesarios, caer y saber levantarse, reinventarse una piel nueva, escucharse en el silencio de la noche con la luna asomada en nuestra esencia. Bonito post e interesante.

maureen dijo...

gama. Parte de nuestro proceso de vida
cambios internos y externos un medio para avanzar, para seguir creciendo y aprendiendo a veces se necesita un bastón para escalar una montaña, no por debilidad sino por apoyo, para afianzar el paso firme, para obtener contención y seguridad al perseguir la meta
en ese camino vamos, en medio de esos ciclos estamos
hacia delante es lo importante

esta meruleada si me gusto jajaja
cuidate chito pit

andres: demasiados quiza!, pero nunca mas de los que podemos soportar
todo tiene una razón de ser en el proceso
vamos con todo por el 2009 un bueno año se presiente


nana: en serio jajaja
que bueno
lo bueno es buscar la motivación, el lado positivo, las ganas de estar, de sentirse bien y feliz, esa paz que da sentir que todo lo que nos rodea es bueno
decorando por aca
jajaj yo tambien naniuxxxxxxx

amorexia: y mira hoy que hay luna llena y espero cielo hermosamente despejado jajjaj para la noche
la luna sabe todos mis secretos, cicla mis animos, contra mis mareas, me pierde en sus fases, me llena, me vacia y me vuelve a llenar
soy luna
genial 2009 para ti

hei: jajaj como asi nooooooooooooooo
bueno un poquito, quiza solo presumi jajjajaj
asi es el brillo de una luna llena no tiene comparación
saludos chiqui, cuidate

antonio chamu: gracias mas que un pensamiento es un sentir
un modo de vivir

Be: pertenecemos al mismo fansclub jajja
Gracias, ya tocaba remodelación

xwoman: muchas gracias chiqui
Si las hay y son hermosisisisismas

Palas: gracias, esa es la dia, que sea una proyeccion de mi, xq bajo ese contexto lo cree

Delfin: siempre he pensado que lo verdaderamente difícil no es la caida, sino la convicción para levantarse, sacudirse la rodillas y seguir avanzando, con los ojos al frente aprendiendo de la experiencia anterior