RSS

pensandome


Que rico tener un torbellino de emociones, de sensaciones, de reacciones, tener una maraña mental, explotar, dejar fluir, fugar, liberar, respirar
Que pazzz se tiene al estar en la tranquilidad y la serenidad de las almas, donde el único tic y el único tac que se escuchar es el latir agitado, de un pulsátil corazón sediento de vida

Quiero solicito, necesito, demando mi tiempo
Mi vida, mis actos, mis cosas

Quiero vacaciones de verdad, no días libres
Quiero viajar, no salir a dar una vuelta
Quiero estudiar, no leer títulos
Quiero leer, no solo hojear libros
Quiero comprar, no solo adquirir algunas cosas
Quiero dormir hasta las 3 de la tarde, no que mi cama me saque a patadas a las 7.30am en fin de semana
Quiero bañarme 2 horas y lavar una a una, todas las hebras de mi cabello
Quiero ir a al salón por un blower, un manicure y un pedicure, no plancharme el pelo y medio recortar las uñas
Quiero comprar zapatos lindos, no solo guardarlos en un closet
Quiero anillos de verdad, no solo lindas piezas que debo cambiar con frecuencia
Quiero mis pulseras

Quiero ir a lugares en los que siempre he deseado estar, algunos con los que he soñado y otros que me han antojado visitar
Quiero asesinar una botella de tequila en mi garganta y salar limones
Quiero escuchar un mariachi, quiero botas y sombreros de cuero nuevos, hebillas, espuelas y fierros
Quiero hacer una parrillada, prender una fogata, quiero apagar una vela con la yema de mis dedos y sentir la parafina ardiente
Quiero gritar

Quiero sentir el viento jugar con mi cabello y que me traiga aromas cercanos lejanos
Quiero que el sol no arrugue mi frente
Quiero que el frío no erice mi piel
Quiero café, helados y pancakes
Quiero litros y litros de limonada sin azúcar
Quiero ensalada de pollo todos los días
Quiero un día tranquilo, una tarde fresca y una noche calida

Quiero escuchar mi música a todo volumen, que mis cantantes favoritos queden roncos de tanto sonar, quiero oír todo mi iTunes
Quiero cantar las canciones más polas
Quiero gritar con todo el viento en mi cara

Quiero repasar mis recuerdos, mis sensaciones, mis emociones
Quiero llenar un cementerio de flores como antes, como cuando un cementerio no tenía mayor significado
Quiero una hamaca, una dulcería, un kiosco, una diligencia, una calzada, un parque, una oficina de correos, una venta, un mercado, una isleta, una caja de cola, un viaje al pasado
Quiero vestir de verde y latex, torturando mis piernas y mi espalda, quiero trasnochar, mal dormir, mal comer, mal vivir, quiero sentir esa adrenalina que me da vida otra vez, quiero leer mi nombre en esos pizarrones
Quiero una catarata en mis ojos, llorar hasta deshidratarme, sin que los ojos se pongan rojos

Quiero hacer cosas nuevas, ver cosas nuevas, sentir cosas nuevas
Quiero sentarme a leer en un sofá rojo, a pensar un rato quizá, o simplemente dejar mi mente volar
Quiero hacer la dieta del sol, la luna y las estrellas
Quiero pintar, escribir, tejer, coser, decorar, remodelar, quiero darle vuelta a la casa

Quiero dejar mi rutina, deshacerme de mis patrones, aprender a improvisar en la secuencia más rígida y estricta de eventos pragmáticamente controlados
Quiero abrir la caja de Pandora y encerrar mis miedos
Quiero vestirme de rojo toda una semana
Quiero café, quiero baristear mis propias creaciones
Quiero una tiara, una esmeralda certificada, un globo de papel rojo con letras chinas doradas, sentir la mas fina seda roja, escribir caracteres con tinta en laminas de arroz

Quiero escuchar a la vida contarme sus secretos, revelarme sus deseos, mostrarme sus inquietudes y compartir sus esperanzas, quiero tener un traductor de enredos personalizado
Quiero holgazanear
Quiero un beso, un abrazo, una cola, un mordisco
Quiero darle sentido a las palabras, inventarlas, definir conceptos y crear frases
Quiero cruzar el mar entero, quiero descubrir el universo, quiero tratar de conquistar el mundo
Quiero hacer mil grullas en papel dorado y rojo
Quiero tener alas y volar
Quiero enloquecer sensatamente
Quiero un baño de luna , bajo un manto de estrellas
Quiero ir al fin del mundo, que robes mi calma, darte alegria


Quiero seguir queriendo, quiero dejar de querer, y comenzar hacer, para poder tener
Necesitaba un buen rato de maureen con maureen
Acomodar mi cabeza y desordenar mi entorno
Ahora siiiiiiiiii
Todo luce proporcionado, todo esta bien y cada vez mejor aun

Hoy no solo quise, sino que al fin después de muchos días de dejar escapar las horas, las pude utilizar provechosamente a mi beneficio, todo parte de salud mental
Donde debe haber espacio para todo y mientras mas cosas haya mejor, xq no me encasilla, ni me limita, me estimula y diversifica

El tiempo esta, en nosotros esta aprovecharlo de dejarlo escapar
Tic tac tic tac………. Avanza, no se puede volver atrás
Alguna ciencia hay en ello, quizá sea que no vale la pena volver atrás, que todo lo vivido bueno o malo, queda atrás xq además de ser incompatibles con el hoy y el mañana, no son requeridos, xq nos ata, no nos deja avanzar, haciendo clones del ayer, en un estático mañana, limitando el cambio, frenando la evolución

23 comentarios:

La Morada dijo...

Que bien Mau,este post pinta mejor ;)
Espero que puedas ir disfrutando de cada una de las cosas que tienes en mente; hágase aliada de la perseverancia ^^

Un abrazo!

maureen dijo...

no, vieras que no somos muy buenas amigas, prefiero la productividad

La Morada dijo...

Ta bien, también es buena compa ñ_ñ ja ja Lo importante es que te ayude.

Melcocha dijo...

que irónica..cuando buscabas un nombre para tu blog y no lo habías hecho,...y pensar que una persona tan llena de cosas no escribía??

por favor...eso era un crimen

Be dijo...

Ay yo me apunto, también quiero un montón de esas cosas!!!
Nada mejor q tomar tiempo para con una misma, respirar y acomodar las cosas. Apreovechar el tiempo!
Me alegro leerte así, suena a q febrero va a iniciar tranquilo...!
Un abrazote!

Pablo Vargas dijo...

K exito Mau. Estos son los posts que me encantan leer por las noches. Demasiado tuanis, profundo y ligero al mismo tiempo. Tantas cosas por hacer en esta vida.

Como dices, a veces necesitamos un rato de nosotros, con nosotros mismos. Cuidate mucho amiga. Sigue escribiendo. Eres genial.

Pd: Habra que ver que tan bien te salen esas costillitas a la BBQ jaja ;)

andrés dijo...

Yo tambien quiero Miau, quiero esa fuerza tuya de levantarte y mover montanas, cambiar el panorama a tu deseo, vivir, crecer y explorar.

yo quiero, me llevas?...

Palas dijo...

aaaayyy no Mau, ahorita ando en busca excesiva de paz... yo que estaba feliz ahora me salen con domingo siete... yo que estaba felizzzzzzzzzzzzzzz....

pazzz...

pazzzz....

ayyyy no...

Yo quiero vacaciones, necesarias, lastima que no son como las deseo pero ya casi que las tengo...

pero hoy que deseaba esa felicidad me la quitan como un dulce a una niña.... I HATE IT!!!!!!!!!!!

Làgrima Roja dijo...

wow! cuantas ganas de cambiar, que lindo todo eso, quiero!
espero que andes bien, un beso enorme!

xwoman dijo...

Snif! yo también quiero vacaciones de verdad.

Tengo ganas de hacer tantas cosas y no he podido o no he querido o no me he dado a la tarea de realizarlas.

Quisiera irme con mi novio a Chile o perdernos en alguna playa, soñar un poco, pintar más, meterme otra vez a merecumbé, escribir más... Quiero quiero...ay qué haré?

Me encantó tu post!
Saludos

Khaled KEM dijo...

I speak little spanish but I can understand it well.. I read your words, very touching, true feelings..

Barqueritos dijo...

Tan fácil y tan complicado a la vez, pero al final todo todo lo puedes llegar a hacer!!!

Gama dijo...

Temporadas...

Amorexia. dijo...

Calidad y buen manejo intencional, el tema apropiado, las imagenes cuidadas, texto maduro, tema candende, el sexo arde, el amor se quema.

Saludos a deshora.

Un cuento sobre un pequeño principe para mi principito que hoy cumple un añito... www.amorexiacr.com

maureen dijo...

Morada: no solo eso, me motiva tambien

Capi: que vacilon verdad?, quien iba pensar que lo iba hacer, que iba a pasar de simples comentarios y megacomentarios, como que si habia algo dentro como para plasmar
Jajaj era una criminal??? Nooooooooooo
La verdad muchas gracias por el apoyo, xq ciertamente sin el burro y sin ti, nunca hubiese tenido un blog y quiza hubiese tardado mas en encontrar a las maravillosas personas que aca he conocido, que hacen que mis dias sean mas calidos y el sol brille mas, perdiendome en la inmensidad de las aguas

Be: a ver entonces
Sigamos enlistando cosas, sigamos queriendo cada vez mas
Eso espero, espero mucha pazzz en febrero

P.Vargas: me hubieses dicho antes y te los mando empastar para que sea ti libro de cabecera
Garantizado que te mueres
Jajaja

Andres: claro que si, paso por ti!!!
Es la fuerza de la vida, la fuerza del corazon, del alma y de la mente
Son las ganas de sentirme viva
Intensamente viva
Pasion es el secreto

Palas: que pena mortificarte pero no se trata de ti, se trata de mi
Definitivamente tenemos conceptos disimiles de tu paz y mi pazzz
Lo siento mucho pero el blog de quejas es otro, siga la filita,
Gracias por pasar

Lagrima roja: definitivamente te queria ver por estos lares
Siempre es bueno saber de ti
Cambialo, cambialo todo
Es cuestion de querer y creer en lo que quieres
Cuidate mucho
No te pierdas

Xwoman: es que de verdad hacen falta
Que rico irse de viaje
Yo tambien quiero irme de viaje, con buena compañía ir alla, alla y alla
Que bueno chile, ya po’!!! cuidate cachi’!!

Khaled KEM: bienvenido, a mi tambien me gusto mucho tu blog
y tus post toda la zaga Khaled3
vuelve cuando gustes

Barqueritos: exacto el limite esta en mi y por el momento no quiero limites
voy rumbo al infinito

Gama: diria mas bien ciclos, mis ciclos lunares estan muy a flor de piel, demasiadas emociones juntas, demasiadas cosas por sentir

Amorexia: me senti como en juzgamiento canino o en una expoganadera
Gracias a Dios que un año paso y paso con la grata compañía de esa hermosa personita que ilumina corazones y arranca sonrisas, atrás quedo el pasado, sepultado en el ayer, ahora a disfrutar el presente, que el mañana aun no llega y no debemos complicarnos por el
Saludos
Feliz cumple y muchas bendiciones a la familia
Saludos a sofi y reina tambien

Julia Hernández dijo...

Es bueno querer lo que uno hace, para seguir queriendo, regalarse tiempo, espacio, disfrutarlo al máximo, y el pasado dejarlo como experiencias buenas y malas, para no cargar mas de lo mismo. Saludos.

Nelly Quirós dijo...

Excelente princesa... nada como saborear la vida...convertí todas esas cosas que queres en realidades...
Un abrazo

More dijo...

saludos, Maureen.Qué bien me ha hecho leerte.No sé bien ´cómo llegué hasta aquí pero sin duda todo tiene su razón. Es tan cierto lo que dices las cosas que pasaron hay que dejarlas atrás porque no son compatibles con el presente.
Y nos atan a un tiempo que no se puede recuperar. Repito eso con cierta sensación de alivio.
Gracias.
Abrazos,desde Venezuela.
Te importa si te enlazo a mi blog?

SarksTico dijo...

Ahh claro, se van y no me llevan!! ( podremos ser 4 en lugar de 3??)

Pasen por míiiiii!!

Que rico querer tanto Mau, son sopotocientas( las conté) razones para vivir!!

TE QUIEEERO!!

maureen dijo...

Delfin. Es bueno querer siempre, querer mucho, es motivador e inspirador
Un impulso para seguir adelante

Ne: esa es la meta
Muchas gracias
Un abrazo para ti tambien y para la chimuela

More Baker: bienvenida
Seguro por una de esas vueltas del destino, tocaba que llegaras aca
Por mi encantada
Pasa cuando quieras

Sarks: tu sabes que sin ti no nos vamos
Y tambien sabes que somos 5 jaja, bueno 6 si acaso llega combo con papitas o el medio 75 para l levar
Jajja……… wow sopotocientas?, somos zironarios
TQ

SarksTico dijo...

somos 5, 6 si llega el combo con papitas!!

O NADA!!!

q con el medio "35" ( se le ajusta más) no quiero nada!!!

:p

Marcela Matamoros dijo...

Que rico querer hacer tantas cosas (imposibles o no, es rico). El baño de luna me suena exitos, cantar canciones polas y la limonada, hmmm!

maureen dijo...

sarks jajaja medio 35 jajaj siiiii
ese si le da en el punto con salsa agridulce aun mas
cierto solo combo con papitas sino nooooooooooooo

Mujer: riquisismo
una pazzz interna deliciosa
cuando quieras baño de luna a la orden, cancioncitas y limonada
WOW!!!!!!!!!
eso es una party
jajaj
ahora a la que me suena es a mi
party, party, party, go!!!