RSS

deudas y plazos


que torta!!!!
en estos días recorde, que tengo que saldar una deuda de honor pactada en febrero
con plazo en julio
no es algo trascendental, no salvará naciones, ni erradicara guerras, no hidratará desiertos, ni llenará de manjares las mesas de los menos afortunados
incluso puede ser una verdadera estupidez (para algunos)
no es algo que afecte mas que a los interesados
pero es deuda despues de todo
deudas de las que pase lo que pase hay que saldar
xq esta en juego nada mas y nada menos que la palabra de honor
y mi palabra de honor es uno de los bienes mas preciados que tengo y planeo conservar
asi que manos a la obra
a saldar mis cuentas

14 comentarios:

andrés dijo...

Ni me hables de deudas que ando con un poco de perros amarrados! :{

Pero me parece muy bien que des el ejemplo a todos tus lectores y a los niños!

Amorexia. dijo...

Si hubiera mas tiempo que deudas, yo sería mas feliz... ien por ti que le entres duro a esta, yo de aqui a fin de año espero estar libre al fin...

Y el reto esta aceptado, tranquila, jejejeje lo que ocupo es tiempo...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo tambien, siempre procuro cumplir mis deudas, mas si son de palabra, esas son las que hay que cumplir con mas empeño.

Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nelly Quirós dijo...

Deudas... unas son mas faciles de kumplir que otras... pero al final todas hay ke kancelarlas...
Bien por vos!!! el honor es de lo mas valioso ke toda persona posee... asi ke hay ke kuidarlo!!1
Saludos, mil gracias por tu comentario en mi ultimo post, realmente me llego bastante...
Un abrazo

Anónimo dijo...

A pagarlas pues!!!

maureen dijo...

Andres: pues vaya soltandolos, que cualquier dia de estos le llega el ministerio de salud y le clausura la casa o peor aun la sociedad protectora de animales a ver si usted es el abastecedor clandestino de las carnicerias del barrio
Lectores?? Niños???? Pero si este blog es solo para mayores de edad, me voy a inscribir en un cybernanny para que me bloquee instantaneo cuando se metan esas criaturas perversas que andan los web prohibidos

Amorexia: que bueno tenerte aca, cuando gustes, estaremos esperando…. Esperare por ti, x un mundo que no es, n ana n ana ( no me la sé pero es una cancion de tango india jajaj, hoy ando musical)

Heidy: si!!!, esas son las que se pagan si o si, o definitivamente no se contraen si no hay con que responder

Mi pais: me da gusto, deseo que tengas paz en tu corazon y serenidad en tu mente y las decisiones que tomes, sean las que sean, las hagas pensando en ti (aunque sea un poquito)

Galle: diay que me lo mando Hacienda a ver si honro mis deudas, me va hacer una auditoria y revisar los libros….(vieras que tengo uno de 100 años de soledad y varios que acomodar en los estantes)

andrés dijo...

Oiga oiga no me haga mala publicidad que las ventas van bien estos dias jejeje... x cierto ya nos llego la carne de caballo por si alguno gusta..

X cierto con eso del chat privado ningun me explico... me siento descola'o!!!!

andrés dijo...

ME vine a hacer spam aca, la centro de todo jejeje... te diste cuenta que los hechos se desarrollaron en mi blog... siendo este el mas importante de los 3... pensalo!!!! Hubo boicot!

SarksTico dijo...

pues aunq no salve al mundo.. ni traiga la paz mundial.. ni cumpla con ningún propósito digno de una miss universo..

HAY Q CUMPLIR

q de verdad, el honor es uno de los bienes mas preciados!!

besos! simples besos sin añadiduras agresivas!!!

Unknown dijo...

Que no se diga que Maureen no tiene palabra!!
A pagar la deuda!

andrés dijo...

Deuda es agregarme la msn!!!... jejeje

Melcocha dijo...

yo no le debo nada??
verdad??

maureen dijo...

andres: que no de diga nunca que tengo deudas sin cumplir......... pensare el plazo eso si para cumplirla

sarks: estamos en el proceso de pago

lagrimas: viste!, como tiene que ser

capi: pues si ya que lo menciona, si!, muchas muchas muchas cosas, pero si hago la lista aca me quedaria mas grande que cualquier post
eehh la ventaja es que como te conozco de toda la vida, tiene un plan de pago VIP, usuario frecuente con cash back y millas bonificables
cuidese mi querido capitan diabetes