RSS

Síndrome de tolerancia limítrofe...



Será que en estos días ando poco tolerante,
(raro realmente, xq últimamente he desarrollado una paz interna que me tiene sorprendida)

Será que me estoy volviendo inquietantemente quisquillosa
(bueno, bueno se que soy un toque necia, quizás pega, un toque absorbente, posesiva, megalomaniaca, narcisista, egocéntrica…. Jajaj)

Que soy un dolorcito de hígado
(hasta de bolas dependiendo el día)

Y que mi humor anda por los suelos
(no, realmente eso si seria una mentira, xq anímicamente, me he sentido estupenda, claro, siempre hay una que otra cosilla que podría estar mejor,
pero la verdad quejarme seria joder demasiado)

Será que estoy perdiendo la dulzura de mi carácter
(jaja como me dicen)

Pero de verdad, como me desesperan esas preguntas entupidas, irracionales, tontas o simplemente tan faltas de toda lógica y sentido común
(si, si esas idioteces, que uno se les queda viendo, como diciendo, ….. realmente espera que le responda??........ me esta jodiendo??.....
no puedo creer que pregunte eso??)

Aún no se que me molesta mas…… la pregunta,
o la cara de entupidos que ponen esperando la respuesta
(y es que de verdad, vaya cara ponen, entre signo de exclamación, comillas, pregunta, asterisco, diéresis, hasta un arroba se les hace en la frente tratando de procesar el contenido de tan esperada respuesta)

Y luego se quejan, que quizás uno resulte ser un poco sarcástica o grosera,
poco tolerante o de plano pesada
(pero por favor conecten cabeza con cerebro,
no solo para ponerse gel y pasarse el cepillo sirve
traten de hacer una mínima sinapsis en las únicas 2 neuronas
que deben portar en todo el organismo
aunque sea póngase una batería cuadrada en la lengua,
o metan un tenedor en un enchufe,
o súbase en el techo en plena tormenta eléctrica a colocar una antena de tv de 25metros aprovechando que ya se acercan los días de lluvia)


Y es que no espero que todas las preguntas que me hagan sean merecedoras del premio Nóbel de física cuántica, pero un toquecito de lógica no estaría mal……
(en todo caso si me preguntan de física cuántica la que va hacer
una arroba en la frente voy a ser yo)

18 comentarios:

GAlcidesS dijo...

LECTORES DE MAUREEN, YA ESTÁ DISPONIBLE EN MI BLOG EL ASUNTO "DE SONIDOS", CON EL APORTE DE MAUREEN Y EL CAPITAN MELCOCHA .

PD. No es spam.

Anónimo dijo...

no es que seamos viejos, pero creo que con el tiempo uno se va hartando de tanta tontera y prefiere ir mas a lo que vinimos. Las varas como son(no es la teja). Que este mejor cada dia. jajajaja!!!

Unknown dijo...

Es cierto, con los años nos ponemos mas selectivos. Aparte de que anda mucho idiota suelto por ahí....

andrés dijo...

Cabe la posibilidad de que andes de un humor / paciencia reducida pero la verdad te entiendo por que me pasa igual En la oficina dicen que soy amargado pero creo q es mi poca tolerancia hacia la idiotez, no se como que no me hace reir ciertas actitudes idiotas.

Aunque con algunas personas de mi vida si deberia ser mas paciente....

Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Uy te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo. Odio esas preguntas sin cerebro, sin que se pongan a pensar un poquito antes de formular la pregunta.

Y me pasa lo mismo, luego se quejan que soy sarcastica... plop.

maureen dijo...

galcidess: Listo acceso actualizado en mi post de los sabores

gama: Bueeeenassss buenassss!!!,un buen dia, a todo dar, sin complejos, no se complique viva feliz.. giros en su vida, quejese aqui, ningun paraje es tan remoto no existen las distancias somos su compañia llegaremos donde este..... que la pases de pelicula,
siempre con usted....
y recuerde tenga la bondad de ser feliz
P.D. derecho a la respuesta

lagrimas: eso me gusto mucho, volvernos mas selectivos, pero es que de verdad nos lo merecemos

andres: si, si, definitivamente se de lo que estas hablando, con algunas personas de mi vida deberia de irme una temporadita al tibet a ver si acaso
y no es que las idioteces no sean divertidas, claro, la mayoria si, pero hay su momento, hay su lugar

heidy: si, terrible, y la mala de la pelicula es uno, pero la verdad a veces no se miden,
tampoco es que todo lo que digamos tenga profunda coherencia, las babosada son divertidas, pero babosadas con algo de sentido (algo asi como ironia sarcastica inteligente volumen II)

andrés dijo...

me caes bien maureen... tus post personales siempre me dejan con la boca aberita y pensando jeje.

Me gustaria verte de chicha.... claro, no conmigo! Ver los toros desde lejos, seguro estaria "dale maureen, tenes razon, dale otro" jejeje

Saluitos

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!!adivinaste otra risa de esas jajajajaja!!!!

Melissa Soro dijo...

saludes maureen! ante todo tranquilidad!
pura vida!

SarksTico dijo...

Yo es que siempre he sido selectivo.. y procuro NUNCA rodearme de estúpidos.. ( puede sonar HP pero es la verdad).. y al mínimo asomo de idiotez en quienes me rodean, los corrijo de forma UN TOQUECITO grosera y si insisten en su estupidez.. Q NO CUENTEN MÁS CONMIGO! bastantes idiotas habrá en el mundo que si quieran su compañía..

Te mandaría besos y abrazos.. pero mi ego no me deja..


PD: (BESOS Y ABRAZOS! :p)

maureen dijo...

andres: hey que bueno eso!!,
de averitas te queda la boca aberita... A mi se me hizo una arroba la boca con esa palabra jajaj
no te creas tengo un caracter fuerte, y soy media chichosa pero no soy tan tan mala (o quiza si no se, pero el show seria impresionante, garantizado o le devolvemos su dinero)
saludos

gama: que bien, ahora me volvi el payaso personal de la galleta radiactiva (UHHMM), jajaj mentira
pero que bueno que estes de tan buen humor

meli: saludos querida meli, si si tranqui, soy un monje tibetano para estos dias aunque aveces (.... jaja)

sarkstico: como para poner un anuncio en el periodico "Se solicita IDIOTA, salario a convenir, flexibilidad de horario, todas las garantias sociales y una licuadora si envia su curriculum... y efectivamente nos envia lo que solicitamos y no lo que usted cree que puede significar esa palabra"
dale dale enviamelos, total tu ego me quiere, yo se que me quiere, soy irresistiblemente querible y tu ego esta aflojando.... ademas si estos egos se juntan pueden formar una bomba ego-tomica
... y yo te mandaria si me ego me dejara ... (el si me deja enviarte cosas)
ahi va directo en fedex .....
un pellizco y un estornudo

SarksTico dijo...

bomba egotómica!! en todas!!

Que linda! nunca me habían enviado varas dolorosas o infecciosas! ¬¬

Amorexia. dijo...

Hoy no quiero estar aquí. No quiero estar en ninguna parte. Estoy esperando que este maldito día termine de una vez por todas!


Y hoy no me ha pasado nada malo, ni he hecho nada malo, pero la verdad, me levante por un sentido de responsabilidad que ahora en este mismo momento estoy detestando...es como si hoy se venciera la prorroga otorgada de una alegría extendida a cuestas de ilusiones que no tuvieron la delicadeza de quedarse... y de pronto! Todo quedó igual, sin ninguna otra expectativa mas que llegue la noche para que acabe este maldito día.

Quizás mañana vuelva a despertar y a enamorarme de la vida, hoy no, hoy estoy triste, desanimado, atado a una depresión abrazada a este odio, solo quiero que el día termine, que ayer no haya empezado nunca! Tengo una soledad tan desolada, una tristeza tan depresiva y un odio tan oscuro y silencioso, que estoy seguro y no cabe la menor duda, de que no existe alegría en el mundo posible... que lo eche a perder...

Tatiana QGarita dijo...

Es la primera vez q ando por aca.
Me gusta el texto.
Ultimamente mi espiritu se perfecciona en grandes magnitudes, y no logro el equilibrio entre esa perfeccion y la perfeccion de mi ser humano.
Gracias a eso me he vuelto intolerante hacia los demas. Quiero perfeccion de ellos tambien.
Pues deben pensar "quien es esa loca" pero bueno algun dia encontrare el equilibrio entre un mundo y otro.

Saludos desde el mar de Orion!

maureen dijo...

sarkstico: siempre hay una primera vez........ viste que especial, te envie lo que nadie ha hecho jajaj, es que a mi me gusta lo original, lo fuera de serio, lo mas ...YO!! jajaj
cuidate

amorexia y reina de ebano: lo inesperado ha ocurrido,
un verdadero honor tenerlos por aca, gracias por tomarse el tiempillo de meterse por aca y leerme
saludos a la familia
sean bienvenidos

U.A.S dijo...

Jajajaja, me encantó este post, especialmente porque no dice casi nada... Pero las groserías sarcásticas que pusiste están apenas para echárselas en la cara a los más idiotas del mundo...

¨•·.·´TATI`·.·•¨ dijo...

Muy interesante tu blog...! jaja, me gusto, hallé cosas interesantes... Solo pase de visita! SAludos de alguien q no te critica...

maureen dijo...

u.a.s: a veces no es que se diga, ni a quien se diga, sino como se diga, y sabes que es lo mejor que incluso le puedes decir estas cosas a una persona y dependiendo de la entonacion y los gestos pueden llegar a creer que los estas vacilando, y no sentir que la pedrada va directo a la frente

tati: se acaba de ganar 5 pts extra bonificables a cualquier visita que haga en las proximas 24 horas, llame ya, las operadoras estan esperando, llame ahora!!
bienvenida