RSS

hoy nada





Porque la gente insiste en meterse buscar una aguja en un pajar,
xq todo tiene que tener una explicación (que de paso sea la que desean escuchar),
xq las cosas simplemente no pueden ser solo xq si
Solo xq me da la gana de que así sean, así sin mas
Sin explicar, sin justificar, sin prácticamente rogar que me crean, e incluso sin sentirme orillada a inventarme una historia de telenovela que justifique lo que no esta pasando, para alguien que fijo cree saber todo lo que pasa en este mundo y en mi vida
Y es que ese cuentito de………… te conozco demasiado, sé que algo pasa, algo tienes aunque no me lo quieras decir……………. (realmente me fatiga emocional y físicamente)
xq no importa cuantas veces diga ... no pasa nada, no tengo nada, todo esta bien
….siempre hay alguien que insiste en decir que no es verdad

Al final termino enferma, deprimida, angustiada, cuestionándome si de verdad me pasara algo que todos saben y soy la única que no me he enterado

Y si me da la gana que hoy no me baño, no quiere decir que este enferma ni con depre
Si mi habitación parece que acaba de ser azotada por un huracán, hoy quería ser desordenada
Si resulta que no cocine, ni comí nada similar a comida, solo chiverias o incluso solo café, no estoy enfrentado un desorden alimenticio que ponga en peligro mi vida
Si no me quiero ir de compras, ni a comer, ni al cine, ni ir a darme una vuelta x ahí, si simplemente no me quiero arreglar ni vestirme, no quiere decir que estoy esperando que todos salgan para suicidarme
Si no contesto mis teléfonos hoy, es porque no estoy para nadie, no que me estoy ocultando de algun problema terrible que me tiene super mal
Si llevo 2 horas pasando canales sin pasar mas de 30 seg en uno, no es que este distraída, perdida, pensando en algo en como solucionar mis lios, simplemente no estoy pensando en nada, no tengo interés en nada y no me pasa nada

A veces soy solo yo con yo


hoy no es mi mejor día para los sentimientos
hoy estoy en stand by
y es que hoy no me paso nada bueno, ni nada malo, nada desconcertó mi entorno, nada lo mejoro, hoy no se que paso

hoy te podría decir que es mas importante para mi ver deshojar una margarita (aunque odie las margaritas) y que preferiría sentarme a la orilla de un lago a tirar piedritas (aunque nunca en mi vida lo haya hecho) o decir que me quiero subir al techo y colocar una cobija y ver pasar las nubes (aunque me den miedo las alturas)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero q si tengas un minuto para una galletita!!!Saludos.

andrés dijo...

mau, deberias ir a la orilla del lago y tirar piedritas, es super terapuetico. Y sabes, te entiendo, uno no necesita estar deprimido o suicida para no querer saber nada del mundo, sencillamente a veces el mundo es nuestra emnte y estamos paseando por nuestros pensamientos o tal vez en la nada. Es rico, es necesario.

y es demasiado molesto que lleguen todos a ofrecerte la ayuda que no pediste, se les agradece pero todo tiene un limite y nada mas cierto q lo q dijiste 'q todo tiene que tener una explicación (que de paso sea la que desean escuchar)"

Muy buen post...

SarksTico dijo...

xq putas la gente siempre espera explicaciones ?? ( alguien me podría explicar??? XD)

Cuando yo me siento así, dejo el cel en la casa me pongo ropa cómoda y salgo a caminar.. es bueníiiiiisimo.. o me voy para la piscina y no precisamente a nadar, solo a estar ahí.. a perder mi tiempo en el agua ( no es perderlo en invertirlo en mí ).. Q rico dedicarse tiempo sin un porque específico..

me encanta cuando alguien sabe q me pasa sin q yo se lo diga.. pero si comienzan con la preguntadera.. ODIO MALSANO ES LO Q SIENTO!

Te entiendo completamente.. creo q a todos nos pasa.. lo extraño es q siempre hay quien insista en meterse en la vida de los demás cuando estan así..

BESOS, ABRAZOS, PELLIZCOS, NALGADAS!!!

andrés dijo...

Sarks, exactamente de eso se trata el post que hice, " perder mi tiempo ( no es perderlo en invertirlo en mí ).. Q rico dedicarse tiempo sin un porque específico."

Bajarse del tren de la vida y dedicarse a uno mismo...

Escribi ese post y luego vi este de maureen y solo pude decir true, true... True!

Amorexia. dijo...

Las explicaciones desentonan con el momento y echan a perder el ambiente que uno tanto ha hecho por crear con tintes de atmósfera...

Unknown dijo...

Muchas veces nos cansamos de todo y solo queremos estar ahí, casi sin movernos.
Solo hay que ser uno mismo y hacer lo que el corazón siente.
Saludos!

Marcela Matamoros dijo...

Me leyo la mente con este tema...
Yo tambien me pregunto porque a veces la gente tiene que hilar tan fino, a veces no pasa nada y ya, todo lo que hago es porque quiero y ya no porque estoy en depresion. Tuve una amiga que era asi como "te conozco demasiado" y me agotaba un monton tener que estarle dando explicaciones por algo que no las tenia, aghhh que ofusque...

maureen dijo...

gama: siempre hay espacio para las galleticas, y si no hay, ese tiempo es vital, debe de buscarse a toda costa

andres: es un tiempito conmigo, con mis cosas, con mis nadas, con yo! (con esa cosita divina preciosa, adorable, tan querida, tierna ...... ehh sorry el ego)

sarkstico: o el que llega y te dice ..... pero como es posible tal cosa?? a mi nadie me ha explicado nada, es mas ni me han pedido mi opinion?!! (o sea ente humano con todo respeto, sobre mi vida mando yo y usted no tiene vela en este entierro, asi que ubiquese que estamos en ejes gravitacionales distintos), no por dar un consejo no pedido, o una opinion no solicitada lo hace merecedor a llevar mis cosas al nivel que le parezca y joderme la vida
y de lo otro, tienes razon adoro esa conexion, ese vigesimotercer sentido que te da el hecho de conocer tanto a alguien que la comunicacion va mas alla de las palabras, pero no se si te pasa, esa no son las personas que creen tener control en tu vida, al contrario son esas personas que estan ahi siempre, las veas o no, es una conexion que trasciende mas alla de la metafisica (jajaj viste que nice la niña, con arroba en la frente hablando de fisica cuantica jajaj)
los que mas meten las cucharas son los que mas desconocen, pero que asumen que son trascendentales en tu vida
asi que????
.....
que te pasa ALe?, te noto ausente, como deprimido, con tendencias paranoides, sin rumbo, sin una guia en el camino, a punto de llorar, no me ocultes nada, te conozco demasiado, se trata de mi?? verdad, lo se!!, es evidente solo te pones asi, x mi!!!, aceptalo, eso te ayudara, soy YO; YO ; YO YO !!!!!!
repite despues de mi (jajaj)

cachetadas, patadas, puñetazos, ojo morado, diente quebrazos
pero con amor... hay una cancion que dice sin dolor no te hace feliz
asi que espero que te haya dolido gratamente
cuidate ..... de mi ... jajajja

amorexia: exacto, xq tener que plasmarle a todo siempre un xq
xq tener que decir a todo xq
que sea como sea y listo, que cada quien lo interprete como quiera
es parte del proceso mental al que debemos de someternos, xq todo tiene que quedar tan explicitamente implicito
animate!!!!

lagrimas: y es que es rico, estar sola con mi soledad un ratito
ser parte de mi, y ser todo mi yo
saludos

mujer de maiz: ala!!! hasta clarividente sali jaja
exacto agota terriblemente y de hecho predispone a compartir emociones, como que la proxima vez uno piensa, ahhh no con esta mujer cerca, empieza la cantaleta y es de no acabar, mejor le sigo la corriente para que me deje en paz
xq me tengo que limitar a lo que siento, si mis sentimientos es de las pocas cosas que tienen que ser mias solo mias, no maniatables

andrés dijo...

Mau, jeje un mini ego, en fin aca estoy pa limpiar el nombre de Sarks que esta muy apenado con vos! Te lo diria pero los efectos de las tortillas..... jejejejejeje!!
Varas!

SarksTico dijo...

jajaja andrés ! gracias x interceder!! jajajaja toda la payasada

----------------------------------
pero como es posible tal cosa?? .. esos son únicos.. si vieras últimamente..

es como un "amigo" ( ya no lo cuento dentro de) .. ALE .. Q ESTÁS HACIENDO AQUÍ? ... y yo ¬¬'... sólo xq no le agradó quien me acompañaba.. Q LE IMPORTA???

en cambio hay personas q saben siempre como me siento, aunq sea x teléfono, o al msn.. me encanta el vigésimo tercer sentido!

Si tanto maltrato viene con amor.. se agradece! XD (lo q es maltrato, q sea estrictamente virtual)

BESOS Y ABRAZOS A MI EGO!
PELLIZCOS Y PATADAS AL TUYO!!!

(un besillo tamb.. p q veas q soy bueno.. :P)

Nelly Quirós dijo...

ke riko es dedikarse tiempo a una misma sin ninguna explikacion... simplemente porke se siente... De hecho todas las kosas deberian hacerse porke se sienten...
Necesitamos prestar mas detalle a la vida...
Saludos

maureen dijo...

estimados y queridos andres y sarkstico: esta conversacion no solo se salio de tono, sino que peor aun, se desvio del tema central.... o sea YO!!!, tratemos de enfocarnos nuevamente en lo importante o sea en MI!!, xq esto no se trata de las tortillas del sarks, ni los chismes de ustedes se trata de MI, de mi...., de mi.... de mi no se que diablos, pero yo me acuerdo que el tema central era YO!!

asi que besos (como la gente decente, pulcra, honrada y cero rencorosa que soy) y desinteresada y altruistamente van dirigidos a ambos

mi pais: eso!!! exacto, darte cuenta que eres el centro de tu mundo, que por un ratito eres lo mas importante, lo mas egoista, lo mas TU.