RSS

66



Otro año más, un sorteo más
Y aun no soy millonaria
Creo que la justificación estaría en el hecho, que en mi vida he comprado un trocito de lotería….uhhmm puede ser???

Lastima, este año si quería ser millonaria
Tenía planes para mañana, los cuales he de cancelar, para continuar trabajando
Este año si sabia que hacer con esa cantidad de millones
Este año si tenía cosillas que comprar
Este año ese dinero si me servia de algo
Este año si era un medio para varias cosas, superficiales todas estoy de acuerdo……. Ahhhh pero tan necesarias siempre

Pero bueno, para el próximo sorteo……. quizá………
Aun se en que puedo invertir los millones
Algunas compras tendrán que esperar un poquito más
Solo que persisto sin interés en comprar lotería

Felicidades a los ganadores
Hoy no hay millonarios en este blog
Pero si personas extremadamente felices y satisfechas con todas las cosas buenas que tienen en la vida, imposible de adquirir ni con 520 sorteos multimillonarios al año
Esta felicidad no viene adosada a un premio mayor de lotería


para no perder el
efecto grinch jajaja
y de paso porque me encanto
la mega celebración
Feliz loquesea!!!!!!
y a sonreir mucho con el alma, no solo con la cara

16 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Será experar hasta el proximo año jeje, o el que sigue despues de ese. Saludos amiga! A seguir soñando y ser felices.

PD: No se porque me acorde aquel dialogo entre Homero y Bart Simpson

Homero: Niño, en la vida nada se puede dejar al azar. La unica manera de conseguir algo es trabajando duro y nunca darse por vencido ¿Me entiendes?
Bart: Si papá
Homero: Perfecto, y ahora quitate de la tele que van a dar los números de la loteria...

La Morada dijo...

Que madre, yo tampoco pegué y me acordé xq no compraba lotería.... Nunck pego!
jeje

Saluditos Mau!! Feliz Loquesea para vos también!! ^^

andrés dijo...

Yo nunca la pego... ni cerquita le ando, pegarse la loteria para mi es como algo imposible, mas si hablamos del mayor!!! un sueño, una solucion facil apra la vida, no se tal vez tanto dinero me cambiaria, por algo no sucede Miau

Y como bien decis, hay familias que no necesitan la loteria para ser plenos!

Gama dijo...

Este comentario lo realizo desde mi trabajo, eso quiere decir una cosa NO PEGUE!!!

Yo que si pegaba te iba a regalar ¢50.000 jajajaja!!!

Be dijo...

Bueno, para unirme tanto a tu texto como a los comentarios, no desperté millonaria...y bueno; tampoco compré lotería jaja...
Pero bien lo dijiste, existen cosas mas importantes y q dan mas felicidad q cualquier premio de la lotería.
Un abrazo!

Palas dijo...

jjajajaj que miedo con esa calabaza o conejo o santa o pavo o lo que sea!!! jajjajaja

Bueno como dices no hay millonarios pero personas extremadamente felices y eso no lo compra la plata, mas bien uno lo pierde con la plata.

De anecdota, hace poco me contaron que un amigo por ayudar a otro a pagar unos numeros que pidio pero que no tenia la plata, pago 10mil y termino ganandose 400mil, comprandolo a pocos minutos del sorteo jejeje... le tocaba ganarse alguillo...

Saludos Mau!!!! Time 2 look 4 breakfast!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo nunca pego... y es por una razón: nunca compro loteria. Siempre digo: "este año voy a comprar diversos números" y al final... no compro nada.

Un abrazo

Amorexia. dijo...

Yo me pegue el gordo navideño hace 7 años, hace 5 años y hace 10 meses, además tengo salud y trabajo! estoy muy bien =)

Ademas nunca compro lotería...

Me quedan eso si los dos sorteos de consolación, para seguir no comprando...

Saludos a deshora.

La Morada dijo...

Para los que no pegamos, más bien démosle gracias a Dios, vean lo que le pasó a este ganador de lotería..

http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=46931

Julia Hernández dijo...

Bueno yo tampoco pegué nada, pero me siento muy feliz y agradecida, trato de no envenenarme con lo que no quiero y no me gusta, cerca de mi vida, sigo adelante con muchos proyectos que involucran a muchos, tengo muchas ilusiones en mi vida. Saludos

maureen dijo...

P vargas: ahh es que Homero Simpson tiene una filosofía profunda digna de admirar, ni que decir que soy hipermegafan de el jjaja
Saludos

Moradiux: Merry lo que sea para todos jajaaj, viste, somos millonarias incógnitas, a seguir trabajando será

Cuchi: ahhhhh no a mi no me cambiara naditaaaaaaaa, sencillita como toda la vida jajaj

Gama: uyyy no pegaste, ya hacia planes con esos ¢50.000, lastima
Si un dia me pego la loteria te regalo un inmueble en el paseo con lámparas de mimbre

Be: que mal, pero siempre hay un sorteo mas
Eso justifica la ausencia de ganadores jajaa

Palas: miedo? Comoooooooo??????
Si se ve súper amoroso
Felices sin duda alguno
No no no, no lo pierde, solo lo redistribuye
Deje de pensar en comidaaaaa

Heidy: bienvenida al club de los no ganadores, no compradores, no millonarios
Pues si, ni le pongas mucho pero, que ya viene el otro sorteo……. Y adivina que???
Tampoco vas ni vamos a comprar
O sea otra vez no millonarias, pero felices jajaja

Amorexia: los mejores premios del mundo, y el de hace 10 meses lo pegaste por partida triple, sorteos seguidos
Sigamos no comprando, que nos ha ido súper bien con ello
Yo salí favorecida en un sorteo anticipado …….desde jaco….

La morada: son las cosas de la vida………

Delfin: lo mejor del mundo, estar feliz y contento con todo lo que nos rodea, agradecidos por todo lo bueno que compartimos, no importa ganar
Xq la verdad hemos sido ganadores todos sin jugar

Ale dijo...

Jugué todos los números que tenían que ver con mi papá y mi hermana...menos el 66, que era la edad que papi hubiera tenido, así que compruebo que ganar la lotería no es lo mío, je. Saluditos.

SarksTico dijo...

y yo que me dije "mau millonaria, hijo mantenido.." :'(


-----------------------------


ya en serio!!
feliz todo para vos también!! ( lo grinch si es herencia tuya) y yo si me pegué como EL premio, con personas como vos!!

TQ!!!

maureen dijo...

ale: tipica historia, compra uno todos los numero y el que deberia NUNCA lo compra
y lo mio tampoco

sarks:pues si esa era la idea pero noooooooooo
mau no millonaria
hijo que debe mantener a madre vieja y senil y quedarse viviendo con ella por los siglos de los siglos en una casa llena de gatos y pulgas .......... (pesadilla y trauma es poco jajaj)
lo grinch es genetico dominante jajaj
uyyyyyyy voy a llorar tambien
(ando maricona hoy)
te quiero mucho cuchirris de mi corazon

El joven viejo dijo...

Es bueno volverte a encontrar por este mundo de blogs.

Saludos y bendiciones.

maureen dijo...

pues ya vez lo pequeño que es este mundo y las vueltas que da
saludos