RSS

los regalos de navidad


He pasado toda la tarde entre pliegos de papel de cielo, pulverizando las mas brillantes estrellas, escogiendo las mas hermosas cajitas rojas lo suficientemente grandes para que mis regalos queden perfectamente acomodados, y las cintas mas bellas para envolver cuidadosamente, todos los regalos que en esta navidad quiero brindar

Extraídos la mas exclusiva tienda de multiregalos, situada en lo mas profundo de mi corazón, de mi alma, de mi mente y de mi ser, donde las divisas no tienen validez, solo el cariño tiene poder adquisitivo

Todos artesanales, irrepetibles, únicos, aunque salgan del mismo lugar nunca habrá 2 igual, xq todo tiene su momento y su lugar…….. lo mas importante el ser para el cual, la elaboración ha tenido los mas altos estándares de calidad, con la intención notable que sea de su agrado

Regalos hay muchos, intensiones también, alegrías y tristezas en torno a esta fecha
los entusiastas, los grinch y los indiferentes………. Da igual
una sonrisa puede alegrar un poco el espíritu
que mas da si hay o no motivación para festejar o llorar
el positivismo o la negatividad
pasar un buen día, ser el imán de un mal día esta en nosotros

Los regalos se reciben y agradecen todos, xq nadie esta en la obligación de tener un detalle con nadie, que si era lo que esperaba o no, que si se preocupo o no, que si se esmero o no, que si gasto o no, que si salio de una fina tienda o de un almacén al por mayor
No se trata de quien gasto más y quien menos, acá el valor monetario no tiene validez
Todos deberían de apreciarse, x el simple hecho de haber estado en la lista de regalos de esa persona y ser considerado un VIP para esta ocasión

Esta noche es noche buena y mañana navidad
Espero que disfruten de estos días
Que tengan una vida plena llena de éxitos, muchas alegrías con salud y mucho positivismo
De mi exclusiva tienda de regalos irrepetibles se desprenden

Un beso
Un abrazo
Una caricia
Una sonrisa, una mueca dibujada en el rostro y en el corazón
Una pelea, un regaño
Una verdad
Una palabra, una frase, un texto, un intercambio de opiniones
Una lagrima
Una carcajada
Una ironía
Una complicidad
Una unión, un nexo, una conexión, un lazo, un vinculo, una relación
Una casualidad
Un designio del destino
Una enseñanza, una inquietud, una crítica
Una duda
Un olvido
Un perdón
Un desahogo
Una incoherencia o una serie de ellas
El guión de una peli imaginaria
Una divagante conversación
Varias charlas
Un cbox
Una llamada
Un mensaje
Un aquí, acá, allá, allí, ahí estoy………. Un limbo presencial
Una presencia no física, sino trascendental
Una realidad paralela
Un mundo para compartir
Una parte de todo
Una serie de recuerdos tatuados en lo mas preciado del corazón y una mente que los reproduce constantemente con una sonrisa en el rostro

El Sol, que ya lo ha tenido todo y mas, ahora lo que te puedo brindar, es todo mi ser y mi existir………. En verde xq me pierde……

Feliz Navidad 2008 para todos… a sonreír y pasarla bien

18 comentarios:

Ale dijo...

Los mejores regalos definitivamente. Que la pase bien lindo. Un abrazo

Pablo Vargas dijo...

Siempre hay una motivacion especial para celebrar en estas fechas. Igual te deseo amiga que pases una excelente noche buena, y mañana una feliz navidad. Que cada día este lleno de alegria en tu vida. Saludos!! Felices fiestas!!

Barqueritos dijo...

Gracias por estos lindos regalos!!! Felices Fiestas.

MarySandel dijo...

Ay Mau
que regalos tan bellos!!!
por dicha las mejores cosas de la vida son gratis! y no cobran por leer post tan entretenidos!
feliz navidad :D y prospero año nuevo

Palas dijo...

Mau, tu siempre tan genial con tus detalles... tus regalos, tus cosas jejejej GENIALLLL...

Bendiciones, todas todas todas... porque mereces muchas...

Un abrazo de arbol... un cosco... un roncito... un café... unas alitas con apio y salsa ranch... un beso! Blessings!

Buon Natale amiga!!!

Gama dijo...

regalos mas que importantes, son necesarios para respirar, para ser, para vivir. un besote!!!

SarksTico dijo...

yo tengo el mejor regalo!!
tu amistad.. y el cariño que compartimos..

Muchas gracias Mau.. por ser la madre adoptiva q no esperaba pero agradezco montones, por una llamadita , un abrazo a la distancia.. por tantas cosas..

Tqm Mau.. muchas gracias por hacer de muchos de mis días, algo mejor que una navidad.

Pri dijo...

Feliz Navidad Mau, un gran abrazo y gracias por compartir tan a la distancia como cerca este loco año 2008.
Un abrazo chikis y que el año nuevo venga lleno de bendiciones para vos y los tuyos, yo por mi parte espero sobrevir este 2008

andrés dijo...

Feliz Navidad Miaumore te mando todos los abrazos, todos los besos y todo lo mejor, tu amistad y apoyo han sido invaluables, tu amistad no tiene precio, inicio ni fin. Te quiero muchisimo y quiero que sepas que para mi eres muy muy especial.

Quisiera darte este abrazo perosnalmente, espero q se nos de la oportunidad.

Un besote Miau y feliz navidad!

Te quiero muchisimo

Be dijo...

Feliz Navidad...!!!
Un abrazo muy fuerte y los mejores deseos para el año q ahorita inicia, gracias x permitirme conocer y disfrutar de la compañía q da tu blog y tus comentarios!

Marcela Matamoros dijo...

Feliz Navidad amiga!
Me gusta mucho este post, tiene ud razon, "aunque sea de un almacen al por mayor", la verdad es que tan solo que lo tomen a uno en cuenta es de agradecerse...Un abrazo!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Maucita, entre tantas carreras y tanta cosa, no pude pasar por aca a tiempo, pero bueno, aca toy, pa desearte lo mejor y esperando que hayas tenido una feliz Navidad.

Un abrazo chiquis

Julia Hernández dijo...

He estado con una bronquitis espantosa, con eco, y todo incluido asi que he estado en cama, muy lindo y real tu post, así se deben ver las cosas, que no todo sea tan superficial. Que estes muy bien.

maureen dijo...

gracias a todos espero que pasaran unas felices fiestas

Barqueritos dijo...

....me acordé de la canción "...solo basta una sonrisa para hacerte 3 regalos, son el cielo, la luna y el mar...."

Nelly Quirós dijo...

Mau llegue bien tarde :(
Espero hayas tenido una linda navidad llena de amor y paz.
Deseo de todo corazon que tu vida siempre este llena de bendiciones.
Un abrazo fuertisimo...
Sra. Mouse

maureen dijo...

barqueritos: jajja me gusta esa cancion tiene como 250 años, un dia me la cantas todita jajaja
saludos

ne: definitamente no mas tarde que yo para la respuesta jaajajaj
doña disneyland jajaj
besos y abrazos fuertisisismos me encanta como eres
que Dios y la vida te den muchas alegrias te las mereces

maureen dijo...

Este es un post con comentarios especiales que debia agradecer
Por diversas situaciones en su momento no pude
Pero tampoco puedo dejar como si no existiran

Ale: espero que la pasaras bien tu tambien, mas alla del costo, el regalo mas valioso es el cariño en todas sus manifestaciones, porque es un sentimiento bello que no deber ser reprimido

P.Vargas: espero que tu tambien, hayas tenido una buena epoca de fiestas
Que los exitos se multipliquen al igual que los buenos deseos
Cuidate

Barqueritos: que bueno que te gustaran

MarySandel: que bueno que te gustaran jajaja
Ciertamente que si, el costo no se compara, xq el alma no reconoce divisas
Uhmm en tiempo de crisis eso se cambiara
Ahora voy a cobrar en euros o yenes jaajaj
Saludos

Palas: gracias
Igual para ti
Los abrazos de arbol estan reservados, coscos si me das uno te sueno, ron paso, prefiero el tequila, café todo el que quieras, alitas y apio si, pero la salsa ranch noooooo, me gusta con blue cheese
Besos y bendiciones para ti tambien

Gama: vitales, basicos, indispensables LOSS te quiero

Sarks. Nooooooooooooo, el mejor lo tengo yo, bueno noooooo
Lo tenemos los dos, lo tenemos los 3, los cucharones
Viste, un lazo indisoluble
Que bueno ale de mi corazon que de una u otra manera la mueca facial llamada sonrisa se dibuje en tu rostro y que de una u otra manera tenga participación en ella
Te quiero muchoooooooooo

Pri: para eso estamos, distancias noooooooo, si en este mundo de chips, tecnologia, las distancias no existen
Ya se viene el 2009 para seguir acercandonos
Tranqui que si sobrevives ya veras que siiiiiiiiiiii jajajjaa

Cuchi: te quiero mucho, sin duda una de las mejores adquisiciones de este año, fue toda la complicidad que logramos establecer en cuestion de zazzzzzzz
Una quimica impresionable desarrollamos, una forma de entendernos mas alla de la razon de los demas, sin explicaciones de la existencia de lo que vivimos, una realidad un gran logro
Cuidate mucho te quiero

Be: lo mismo para ti
Bienvenida desde la primera vez
Sigue pasando por aca
Cientos de exitos para el 2009

Hei: terrible ni me digas de enrredos que el 10/01/09 no es dia para estar contestando jajaja
Muchos abrazos chiqui

Delfin: ya para esta epoca estaras buena y sana
Jalaste y volviste al mundo de la bloggeada
Jaaj todo lo que pasa en el corto transcurrir del tiempo
Cuidate y una rebienvenida para ti