RSS

balance positivo

Ha llegado sin duda alguna mi celebración favorita
Noche vieja, Año nuevo
Xq independientemente del balance de año
De todo lo vivido, de las dificultadas y alegrías
La esperanza esta en el aire
El brillo en los ojos
Y el positivismo se siente
El ambiente, todo el entorno tiene una vibra tan intensamente positiva
Una llama intensa calienta los corazones y le coloca un resplandor especial a la piel

Atrás quedan las penas, las lágrimas y las situaciones dolorosas que este año cargo consigo
Se rescatan todas las buenas cosas vividas, lo que nos hizo crecer, de lo que aprendimos, lo que nos estimula a seguir adelante

La puerta que se abre, es la oportunidad única, un solo día al año
El libro en blanco con la mejor de las portadas y la más fina tinta reservada para escribir un nuevo capitulo de nuestra historia, brotes de nuestra alma, plasmados con la mas ferviente esperanza de ser, de estar, de tener, de lograr
Los segundos que nos dan la esperanza de alcanzar nuestras metas, las metas que nos impulsan a ser mejores, la determinación en lograr ser cada día mejor

La fe, es sin duda lo que más valoro
Fe en lo que sea, hacia quien sea
Esa fe, en el ser humano, en mejorar, en querer cambiar, en sentirse el verdadero artífice de su propia historia, sentir que todo se puede
Xq se presentan 365 oportunidades para lograrlo
Xq esta vez si……….. Esta vez , si lograre los cometidos planteados

Xq independientemente de lo que pase en unos días, semanas o meses, y cual sea el balance del 2009

Hoy la esperanza, la ilusión, el positivismo, la confianza, la determinación y todo mi ser esta enfocado en lo mejor, en dar lo mejor y obtener todo lo mejor que este 2009 me pueda brindar a mi, a todos los que me rodean y todos en general

Feliz año 2009………….

El límite es el infinito, y el infinito no tiene límites
Salud, prosperidad, pazzzz, amor, unión, respeto, comunicación, esperanza, trabajo
Y mis mejores deseos para todos y cada uno de los habitantes de la tierra

14 comentarios:

Gama dijo...

FELIZ 2009!!!!(en numeros negros el balance)

MarySandel dijo...

FELIZ
AÑO
NUEVO!!!
Mau :D
Muchas bendiciones nena
que la pases excelente y se que lo haras porque es tu celebracion favorita!
adjunto:
una luz de bengala magica que no quema, un sorbito de reunite y un baile de la cancion... ay yo no olvido al año viejo pk me ha dejado cosas muy buenas... jejejej ups se me olvido como se llama!
:D

Palas dijo...

Mau,Felice anno nuovo!!!

Lo mejor para el 2009!!!

Te paso a saludar en carreras que no me he alistado para la cena familiar jejeje

Un beso, un abrazo!! De todo Mau!!! Cuidate!!!

Barqueritos dijo...

Muchas bendiciones para vos en este año nuevo y que el balance sea siempre positivo!!

Pablo Vargas dijo...

Feliz año amiga. K los proximos doce meses sean los mejores de tu vida. K todos tus sueños se hagan realidad. Mis mejores deseos. Un abrazo. Feliz año nuevo!!

Ale dijo...

Mis mejores deseos para este 2009. Que el balance siempre sea positivo. Un abrazototototote

SarksTico dijo...

Que todo sea positivo, y los momentos en q eso no suceda.. contás conmigo, aunque sea de lejos!!

Que la felicidad sobrepase cualquier otro sentimiento!!!

Este año, definitivamente tiene que ser mejor..

Te quiero Mau!! ( y a la vaca también!! )

Un abrazote, lo mejor p vos, que has sido de lo mejor p mí!

Be dijo...

FELIZ AÑO NUEVO! Q todos los deseos de tu corazón sean cumplidos, q las bendiciones y alegrías abunden en el 2009 y q cada día te de la oportunidad de alcanzar lo q te propongas.
Un abrazo fuerte!

maureen dijo...

felicidades a todos
miles de cosas buenas
mucho positivismo
es la palabra clave para este año
balance positivo en todos los aspectos de la vida
2009 es nuestro año
el año de los ganadores

andrés dijo...

Tarde lo se, pero aca estoy... feliz año miau, que este año este lleno de alegrias y exitos, de abrazos y postres ricos, te quiero muchisimo!!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Feliz año (si, yo tambien vengo tarde, pero aca toy).

Espero que la hayas pasado super bien

PD: Me encantó la nueva cara de tu blog, muy fresco, muy tuyo!

Un abrazote

Nelly Quirós dijo...

Feliz año princesa!
Que el 2009 este lleno de cosas positivas, fe, properidad y muchas sonrisas!

Ahhhh, y no me caeria nada mal prestarte a chucky (Mariana) un ratito, es que esta tremendilla la chiquilla esa y vieras que cansado :( por favorrrrrrrrrrrr!!!!

La Morada dijo...

Feliz 2009 Mau! Miles de bendiciones y buenos Deseos! Que sea de mucho provecho!

Un abrazo!

maureen dijo...

Me abducieron los extraterrestres durante fin y principio de año jajaja
Que barbara a estas alturas comentando
A ver si me devuelven antes que empiece palmares sino me jodiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gama: super positivo, digamos que el negro no es mi color favorito
Entiendo el contexto del rojo
Pero bueno
Podriamos dejarlo en verde, que tal verde
Un balance positivo en verde, es el color esperanza

Marysandel: si mi favorita y con mi gente favorita
Se le puede pedir mas a la vida?? Imposible
Agradecida nada mas con tantas cosas buenas
Saludos y muchos buenos deseos para ti

Palas: feliz año para ti tambien
Lo mejor para el 2009
Muchos exitos y alegrias

Barqueritos: esa es la idea siempre buscar el lado positivo a todo nuestro entorno
Espero que la pasara bien
Exitos

P. Vargas: uyyyy me encanto todos esos buenos deseos, significa mucho para mi
Deseo el doble para ti

Ale: y mis mejores deseos para ti tambien, entre tantas cosas buenas y tantos deseos de exitos y alegrias, solo se pueden esperar cosas buenas para el 2009

Sarks: la cercania o la lejania esta en las distancias, pero cuando las personas estan en el alma la distancia no existe y tu viven en el condominio super exclusivo de mi alma, lejos imposible
Felicidad, positivismo y buenos deseos imperan para este 2009
La vaca te ama tambien, un abrazo gigante mijo hidroponico de mi corazon

Be: esa es la fe
Lo mismo para ti

Cuchi: uhhmm definamos tarde hoy es 10/01/09 quien llego tarde??
O replanteamos el concepto jajaj
Te quiero mucho, mis mejores deseos para ti tambien, paso con los postres pero me quedo con los helados jjajaja

Hei: no chiqui, tarde YO!!!!!!!!!!!!!
Viste lo decore, año nuevo, vida nueva, cara nueva, y hoy LUNA LLENA jajajja
De pura casualidad jajaja

Ne: todos mis mejores deseos para ti multiplicados para que alcancen para chucky tambien
Ahhhhhhhhh yo encantada
Como que tendremos que darnos una vueltilla por tama
Ya tienes club de fans jajajaja

Moradita: feliz año para ti tambien
Espero que sea un año de millones de exitos y solo cosas bellas para estar agradecida siempre con la vida por tanta alegria
Cuidate chiqui