RSS

Antorcha Blogger Capitán Melcocha

el tercer huevo




hola desde el Tercer Huevo, acá vamos con el asunto de la antorcha
la recibi de U.A.S
y ahora vamos para el famosisimo Capitan Melcocha


Que me gusta de la Melcocueva muchas cosas, como para hacer un post en capítulos o tipo las 100 cosas que me gustan de él, pero no hoy vamos a tratar de no hacerlo tan, tan largo como de costumbre (es que yo escribo mucho siempre lo sé, lo sé)

Para empezar fue uno de los que me ayudo, motivo, carboneo como le quieran llamar para que creara mi propio blog y se le agradece, claro que si, porque esto ha sido una verdadera adicción, placentera adicción he de recalcar, me ha dejado unas conexiones realmente muy buenas y me ha permitido así poder leer a gente, tan diversa e interesante desde mi parecer

Me gusta esta frase que tiene al inicio:
“Lo que importa no es cuanta gente te lee, ni cuantos comentarios quedan en cada post. Lo que realmente importa es cuanto de uno mismo se puede dejar en cada uno de esos escritos”
Y eso exactamente es lo que veo en él, en sus escritos, en sus conflictos, en sus cosas, una pequeña ventana a su mundo, a lo que nos permite compartir

Me gusta la facilidad que tiene para expresarse, de mutar constantemente, pasar de ser el más corriente y efímero de los torteros, a ese romántico empedernido córtate las venas versión mega plus, amante sin duda alguna de los suyos de su familia, de sus amigos de sus compas, de las personas en general (cosa que realmente valoro mucho en una persona………… poder decir lo que siente cuando lo siente), adoro la gente que tiene la sensibilidad de la mano de la valentía para expresarse, para poder decir un te quiero, un abrazo y brindar alguna muestra de cariño y solidaridad con la humanidad, solo x que si, sin pensar el rating o la “pseudoganancia” que pueda obtener

Me gusta la melcocueva por ser sencilla, práctica, real, intensa, virtual ……….. promotora y activadora de sensaciones
Xq igual te puedes morir de risa entre estupideces, sacarte una que otra lagrimilla, ponerte los pies en la tierra, brindarte la mano, el apoyo y el sostén entre líneas cuando has caído desde lo más alto de la cima o cuando sientes que vas en el expreso hacia la última paila del infierno

Capi, me encanta tu blog, x todo lo que transmites y a veces ni siquiera te logras dar cuenta, x esa mágica y etérea realidad, x este mundo paralelo que nos permites compartir

Y como para mi la negatividad no existe, no veo pierdo el tiempo en las pequeñas e insignificantes cosas que lo único que hacen es tratar de oscurecer un hermoso día, así que acá solo positivo, solo buenas vibras

Continuamos Capitán Melcocha……………… a quien pasaras la antorcha??

11 comentarios:

andrés dijo...

Eso Mau, buena recomendacion, la Melcocueva es toa!

Aunq nuestros cucharones vistan camisetas diferentes siempre unidos jejeje

maureen dijo...

andres gracias, de verdad que gracias, yo te quiero mucho lo sabes y me sentia mal
quiza, digo yo (a modo de ojala, me cuentes sobre lo que habias escrito) asi como para inflar mas este ego jaja si es que eso puede llegar a ser posible
cuidate muchoooooooo

Melcocha dijo...

Ay, Maureen...diay...me dejaste pero bien impresionado! Tanto de verdad crees que es la Melcocueva?? Pues para mí son un gran honor esas palabras, sobre todo viniendo de vos, que sos compañera blogger y amiga.

Algunas cosas muy buenas deja escribir en este blog, fijo que sí!!

Gracias, y voy con esa antorcha!!

maureen dijo...

uyy en serio te gusto, que dicha!!!!
sinceramente esperaba que asi fuera
yo tambien te amo
cuidate

andrés dijo...

;).... ese es un post pa luego de la actividad fraternal! :)

maureen dijo...

uyyyyyyyyyy en serio? en serio? en serio?
que se acabe esto yaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jjajaja
(curiosidad ya sabes tremenda curiosidad)

Nelly Quirós dijo...

ayyyy a mi tambien me encanta la melcocueva... es un lugar de muchas emociones!!! Pienso que don Capitan melcocha ha capturado los sentimientos de muchos personas y los plasma a traves de su blog!
Buena e leccionmaureen!!!
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola Maureen, vi el msj que me dejaste en el blog y mas o menos voy entendiendo, lo de los equipos no se que es, pero cualquier cosa mi email es mujerdemaiz1983@gmail.com, para que me contes mas del asunto, saludos!

SarksTico dijo...

Q post mas bonito!!!! y tenés razón.. la melcocueva cambia de temas facilmente, pero siempre se reconoce al capi ahí, y leerlo siempre es tuanis!

( q lástima q no m pasaste la antorcha vos :( ( el ego mau! siempre el ego!!))

maureen dijo...

mi pais: igual para ti, gracias por entrarle a esto, esta bonita la cosa

mujer de maiz: listo contactada, cualquier cosita me avisas

sarkstico: andres-maureen-sarks-andres
deberiamos hacerlo jajaja

Melcocha dijo...

LOOOOOOOOOSSSSSSSS AMOOOOOOOOOOOO