RSS

ofrezco servicios domésticos



Sii, lo reconozco nunca me ha gustado hacer nada, limpiar, barrer, lavar, ordenar..... cocinar si, pero no lavar platos
Tampoco es que soy una vieja que no sabe hacer nada, si lo hago, pero el hecho que lo haga no implica para nada que me guste, sino, que no me queda otra opción, no es que tenga la casa clausurada por el ministerio de salud tampoco

Consternada por los recientes acontecimientos y el sensible deseos de algunos electrodomésticos de nuestros blogger más allegados, diay me viene a pasar esto, al que no le guste el caldo como dicen por ahí 2 tazas , pero yo creo que a mi me dieron como 3 o más

Resulta que me envían de vacaciones obligadas y como la verdad me tomo el asunto de sorpresa, no me dio tiempo de preparar nada, entonces dije, .........bueno me quedo en casa, arreglo un poco (sinceramente eso de poco es una verdadera mentira, xq a esta casa hay que darle vuelta completa), algunos mandadillos y visitas pendientes y digamos que me pongo al día (que ingenua)

Resumiendo..... ayer lave y resulta que me convulsiono la lavadora, primero pensé


diay que será?


que así suena o estará desajustada?


a lo mejor la cargue mucho!


mañana llamo para que la revisen, antes de que se joda ……….


Crónica de una muerte anunciada ………… hoy a las 9.45am paso a mejor vida la lavadora

Desayuno.... la waflera uhhmm calienta solo abajo xq arriba quema,


el coffee maker ese si calienta pero después de pasar medio tanque de agua el resto no pasa más..uuhmmmm
La licuadora licuaba, hasta que le eche un mega pedazo de hielo que quedo atrapado en las aspas y ahora extrañamente no funciona…………. (coincidencias..uuhhmm)

Eso sin mencionar que ayer la plancha me hizo un cortocircuito, súper delicada (solo xq, estaba encendida, le maje el cable y ese chispero,……….aahhh ya no hacen los productos como antes)

Y ahora que??
Ahora me da miedo encender la cocina, abrir la refri y ni que se diga de tocar el tele
Que se venga un súper aguacero con rayos y truenos a ver si le puedo echar la culpa
Xq esa historia de que solo los encendí y se jodieron nadie (ni yo) me la va a creer

Mi abuela anciana decía, “como se muere la gente en costa rica” ahora me tocara decir a mi “como se joden los electrodomésticos en costa rica”


Voy a tener que hacerme una lista de bodas de cemaco para reponer todo esto, o buscarme un trabajo extra………… estaba pensando en ofrecer mis servicios para labores domesticas

21 comentarios:

Unknown dijo...

Ay que mal... siempre pasa que cuando algo en la casa se rompe, sigue el resto... Maldito Murphy!

ELES dijo...

Con todo respeto pero me rei un poco. Muy jocoso.

Anónimo dijo...

jajajaja!!!recorda que las cosas con poco uso se dañan....

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jejejej
En mi trabajo te dirian "manitas de cac."

Te paso un secreto, los Coffee Maker se arreglan echandoles vinagre donde se echa el agua, y luego encenderlos. Esto por que el agua se sedimenta y se hace costritas en el tubo por donde pasa el agua. Eso es lo que hacemos en mi casa cada vez que el coso ese no quiere chorrear el agua.

Espero que no se te dañen mas cosas.

Saludos

SarksTico dijo...

pero si te fué peor q a andrés!!!!

hagan el simulacro de q se casan, y fijo, así les creen lo de la lista de regalos.. sino, pues lo q le dije a andrés.. visitas al cementerio obrero! q después de unas cuantas todos usamos cuisinart!!!
jajaja

besos y abrazos!

( me mantendré alejado de la cocina, no vaya a ser q el próximo sea yo..)

maureen dijo...

lágrimas: si, si muy bonito Murphy pero tenia que ser precisamente ahora....... y tantas cosas
jajaja

eles: bienvenido que proper
diay si, mejor reir que llorar

gama: ahh tan lindo el, me tenias que poner en evidencia
no se preocupe que ya no hay que lavar platos, xq como ya no hay con que cocinarrrrrr (bueno si hay pero mejor no toco la cocina)

heidy: en el mio me dirian "carne molida", o peor "el terror de los electrodomesticos"
gracias por el consejo, pondre a alguien que lo pruebe ahora mas tarde, no vaya ser que si lo toco se termine de joder

sarks: ni me hable de andres, fue culpa mia x hacerle una esquela a los difuntos!!!
uhhmm simulacro de boda, cuisinart, todo doble, altea, BoConcept........... uhhmm pero sin boda ...... como que no me suena tan mal despues de todo
.... pero esperese ya se hizo el estudio de mercadeo y costos de las visitas al cementerio, si nos va bien, hasta podemos llevar empleados y dedicarnos a la supervision
cero cocina, cero tele, cero refri, vea que eso es lo mas caro de la linea blanca, o metalica que es la de moda jaja

La Perfecta Cabrona dijo...

Creo que los electrodomesticos del país han hecho un complot contra los bloggers.
Yo me habia comprado un extractor de citricos, nunca lo usé porque se veia muy complicado, tenia como un año en la mesita de linea blanca todo lleno de telarañas, y un dia de estos llegué del brete y estaba en el suelo con las piezas por todo lado. Yo creo que se suicidó porque no se sentía deseado XD

maureen dijo...

la perfecta: es una información preocupante definitivamente
mientras los siniestros no alcancen las computadoras estamos salvados
espero que no se te suicide nada mas por estos días
ni a ninguno de nosotros se nos dañe nada más
la economía no nos va a resistir la crisis de linea blanca por la cual estamos pasando los blogger

andrés dijo...

Mau mau mau... mujer que estas haciendo???? SAco de sal!!!! jejejejeje... puña mejor ya ni me quejo... ahorita me levanto y le doy un beso a mis electrodomesticos (los q quedan vivos!!!) jejejeje

No lo puedo creer! Puña es q cuando se viene... se viene!!! Sera un complot?!!! Coño...

Bueno al menos ya podemos ir juntacos a hacer las compras aunq sea q terminemos en pequeño mundo jejeje. O hacemos el simulacro al chile :)

Q le paso a la lavadora? Puede q sea lo mismo q le ha pasado a la mia varias veces y luego de pagar tanto tecnico uno se apiado de mi y me conto el toque jejeje....

maureen dijo...

andres: viste!!!!!!, casi lloro, iba para coro a buscarte para contarte jajjaa
es preocupante
sarks anda que no toca nada en la casa xq lo linchan jajaja

voto por el simulacro pero pedimos la linea mas nice que haya, eso si, si le vamos a entrar al asunto hay que pedir el menage completo de las 2 casas, y aunque sea un procesador de alimentos para sarks por la idea

la verdad no se andres, se llena el tanque, gira un par de veces pero no gira mas, pero el cronometro hace el ciclo ahhhh y no vota el agua a menos que se ponga en enjuague
en resumen no seeeeeeeee, pero hoy se la llevaron para checarla
a ver si sirve o es la nueva macetera de la casa

Amorexia. dijo...

A mi la lavadora me persiguió por el cuarto de pilas un día de estos, pero era la ropa mal acomodada, el coffee maker no me sirve ni a mi ni a mi esposa, solo a mi mamá y a mi suegra, la licuadora es nueva, el extractor de jugos se quebro... no sé son como temporadas, y coinciden extrañamente cuando uno manos de caca esta en la casa! que raro verdad!? jajajajaja

andrés dijo...

Toy de acuerdo q hay q pagar tributo al sarks por el plan! Suena bonito... y si nos ponemos exigentes y pedimos dos de cada cosa y que no pregunten jejeje. ta dura la cosa.

Y con lo de la lavadora no se que puede ser... no es el mismo tipo de sida que tiene la mia :[

SarksTico dijo...

Que harían uds sin mí?
Y claro , hay q pagar tributo!!
Es más, tengo la solución p doblar los regalos..(claro, doble agradecimiento, no se me hagan los maes..)

Andrés, reparte una lista de regalos entre sus amigos, conocidos, e incluso desconocidos q sea para la boda DELEPEDAL fugadeideas.

Mau, hace lo mismo por su lado, peeero, la lista de bodas que reparta , va a ser para la boda FUGADEIDEAS delepedal..

Asunto arreglado!
--------------
jajajajaja electrodomésticos suicidas y persiguiendo a los bloggers en sus casas!! esto es epidémico!!

maureen dijo...

amorexia: jajajja a mi me persiguio una vez jajaj tambien
y las señoras deben de pensar este par de vagos ni el coffee mke saben usar
deberian prohibirnos quedarnos en casa mas de lo extrictamente necesario, vale que solo era una semana, 15 dias le prendo fuego

andres: jajajja si, que de paso nos organice las sarks las respectivas despedidas de soltero, hacemos las lista de bodas, si perguntan que xq doble, facil (decimos que una para la casa de sanjose y la otra para la casa de campo finde...coro) jajaj

vale que sos publicista una invitacioncita sencilla, es mas que sea invitacion virtual para no gastar en la impresion, cita de boda (ficticia) y zaz!!!!! con todos los electrodomesticos entregados, pongamos la direccion de sarks para que no nos rastreen

hacemos un post desgarrador de la separacion, pero que en vista de sus buenos deseos e intenciones nos quedaremos con los regalos para recordarlos siempre ....
xq tampoco, que feo uno desayunando y que le quiten la wafflera o la liquadora ...... xq son cuisinart ..........noooo!!

maureen dijo...

sarks: mi querido sarks vieras que no creo que sea tan buena idea
la lista de DELEPEDAL-Fugadeideas yo se que esa si va a llevar electrodomesticos
pero........
la lista Fugadeideas-DELEPEDAL esa va llevar
1.luxury leather Luois Vuitton
2.Salvatore Ferragamo, los zapatos asesinos pero que zapatos
3.Esmeraldas colombianas
4.una casita sencillita en las afueras e Firenze, algo rustico, piso de marmol, no se....
5.Donaciones en a mis cuentas
.....y luego me voy para pequeño mundo y le digo andres que mis amigos y familiares son unos agarrados y solo nos dieron cosas de marca chafa, pero para que no se sienta mal se los doyyyy todos de la "verguenza" que me tengo
jajajaj

viste x eso se necesita un asesor de bodas para la logistica de la estafa (eehhhh digo evento, si si evento)
jajjaja

SarksTico dijo...

pues agreguele a su lista algo para mí!!!!! manda q me dé alguna baratija de pequeño mundo!! jajajaja

maureen dijo...

jajajaj usted es el wedding planner puede manipular (digo hacer los arreglos del caso) jajjaja

Tomás Goic dijo...

Jejeje diay mamita estás más salada que moco de marinero del Mar Muerto, eso si que es una seguidilla de mala suerte o de malos electrodomésticos.
Suerte con los arreglos y con las vacaciones forzadas que no sean muy largas porque eso si que ahueva.
Saludos!!!

maureen dijo...

tomas: viste!!! que cosa mas terrible
muchas gracias, no no tranqui ya el lunes volvemos a la normalidad laboral, no te creas me hace falta montones
bienvenido y vuelve cuando quieras
saludos tambien

Alejandro C. Trejos C. dijo...

jejeje ( no te preocupes, cuando todo está mal.... puede empeorar... (murphy)

Mi casa esta muy desordenada...pero no se.... mejor lo dejamos asi

maureen dijo...

don alejandro: y definitivamente eso es real, viera que esta no ha sido para nada la semana de mi vida, si respiro mas bien es casi casi que de milagro
aaaaahhh pero que feo andarse quejando, asi que mejor solo sonrio
gracias por la visita