RSS

título en stand by



Me da permiso para…???
Puedo ir a…???
Que opina de…????
Y si no me deja…??

Que pereza, de verdad, que cansado, que terriblemente agotador
Pedir supervisión asistida en el proceso de vida

Que pereza, quejarse de todo, de sentarse a ver como gira el mundo, mientras me agoto de solo imaginar mover un dedo para hacer de MI vida algo provechoso, algo que sea lo que quiero que sea

Que pereza quedarse ahí, esperando que aparezca un administrador de vidas y ayude a salvar vidas de la bancarrota

Que pereza quedarse atrapado en el pasado, en el ……………….
cuando yo era!!!!, cuando yo estaba……!!!!, cuando yo tenia………!!!

Cada quien vive la vida que desea vivir, eso es un hecho
Lo bueno, lo malo
Lo fácil, lo difícil
Lo trabajado, lo ganado
Todo es circunstancial
Todo depende de mi

Prefiero 1 sola persona que este ahí, que me diga la verdad aunque me haga llorar en caso necesario
A 150millones que no me puedan ni preguntar si me dolió cuando me vieron desplomarme, caer y sangrar

Si soy feliz, es porque decidí serlo, y todos los días le pongo un poquito mas de empeño para sacar la tarea, sentirme bien, permitir que mi entorno sea cada vez mas llevadero, cada vez mas bueno

Que a veces cuesta? , diay si….. esa es la gracia, esforzarse cada día un poco más por ser mejor
Que me caigo?............ pero por supuesto, nadie aprende a correr antes de caminar
Que le pongo cara bonita a la vida?............. diay si, si tras que la tengo que vivir hasta que ella me lo permita, xq no arreglarla, decorarla y sacarla a pasear lo mas bonita posible

Las cosas son tan simples o tan complejas como queramos verlas
El vaso esta medio lleno o medio vacío según lo percibas
Las buenas vibras atraen buenas vibras


La vida me ha enseñado el poder de una sonrisa………… y lo bien que se siente para ambos dibujar una sonrisa en la cara de quienes me rodean

15 comentarios:

Melissa Soro dijo...

HP Mau, por eso me caes tan re bien!
=)

nea dijo...

Mmm, que lindo, una personita positiva, eso me gusta!

"Sólo por hoy" y "Sólo yo soy responsable de mi vida"

Nelly Quirós dijo...

Lindo post... La vida es hoy!!! El 90% de las kosas ke pasan en la vida las podes kontrolar...es solo kuestion de actitud!!!!

Anónimo dijo...

La vida siempre nos presentara bronquillas, pero debemos hacerla simple, una sonrisa en alguien puede parecer simple, sentir que vale la pena sacar pecho, sentir las cosas simples, eso es lo que nos hace verdaderos ganadores, independientes de esos permisos tan molestos. (cafe sin azucar para vos)

andrés dijo...

Asi es Mau... si todos me tiran piedras es su problema yo decido si sonreir o llorar ante la vida, mi vida que solo la puedo vivir yo. Q si la gasto, aprovecho o tiro por la borda solo me concierne a mi y solo yo puedo decidir como aprovechar mis dias. Aunque a los demas no les guste o intenten no dejarme disfrutar.

Buen post mau, un abrazo

maureen dijo...

meli: pues la verdad, verdad, verdad chiqui, como que el asunto es mutuo, jajaja cuidate

nea: bienvenida!, definitivamente es bueno tener gente positiva a nuestro alrededor, alegra nuestros dias y aleja las nubes, el cielo se muestra despejado aun en pleno invierno, y entre nube y nube se escapan esos rayitos de sol, que te avisan que todo va a estar bien

mi pais: exacto, 1000% actitud, le pese a quien le pese, nada puede inferir mas sobre nosotros, que nuestras propias acciones con toda libertad de mando

galleta salada: excelente eleccion culinaria, jajaj………… shhhhhhhhh, es bueno tener sonrisas, es bueno dibujarlas, es bueno compartirlas

andres: genial!!!!!!, es que no podemos andar x la vida justificando cada uno de nuestros actos, ejerciendo presiones burocraticas que normen nuestro ser,
no, xq, si tu normalidad no depende de la mia, tu normalidad es tuya
y si esta bien para ti, tiene que estar bien para los demas, xq es tu vida, y estas viendo la vida que decidiste vivir
y el entorno lo unico que puede hacer es estar ahí, para cuando tu decidas compartirles
besos, abrazos, coladores, un paquete de café, una manguera para aguaceros personales y 3 cucharones
jajaaj cuidese

Amorexia. dijo...

Sonreir es unj extraño ritual de los optimistas, mis hijos me lo estan enseñando, cada día me parece mas interezante, aveces veo que la gente junto a mi sonrie y eso me hace sentir bien, y entonces atónito descubro que yo estoy sonriendo.

Unknown dijo...

y hay que mirar para adelante, seguir, siempre seguir caminando...

[ кeя ] dijo...

ademas si algo nos cuesta cierto esfuerzo tiene mayor valor para nosotros. A lo que no te cuesta nada no le das importancia apenas. (al menos, a mi me pasa muchas veces XD)

si ves a alguien sonreir de verdad, sonreir porque esta feliz, por alguna razon se te contagia. no te ha pasado nunca? Pues con tu forma positiva de afrontar la vida pasa algo parecido ^^

saludos!

SarksTico dijo...

Me da permiso para ser? eso pareciera a veces nuestra vida..

O peor.. cuando x miedo, o por flojera, no nos damos permiso nosotros mismos de ser plenos! o cuando le cortamos las alas a los demás...

y es q sonreír es tan fácil! y poner una sonrisa en los demás no debería de costar..es tan chiva la sensación de una mirada feliz mutua, de una sonrisa mutua!

TQ MAU!!! :D

maureen dijo...

amorexia: esa contraccion de tus musculos faciales, se llama sonrisa, que dicha que 2 personitas tan importantes, puedan enseñarte tanto en estos dias
espero que practiques mas ese extraño ritual
cuidate

otra vez a viajar: gracias por la visita,dese la vuelta cuando guste

[ кeя ] : ciertamente, el valor del esfuerzo es increible, el valor de esforzarse por obtener lo que deseamos hace que al alcanzarlo la satisfaccion sea mayor
si me pasa, me pasa muchas veces, y me encanta
saludos a ti tambien
vuelve cuando gustes

Sarks: cortele las alas, x el unico q tiene alas son los dibujitos de redbull,
a sonreir entonces
MQ!!! tambien :p

andrés dijo...

tu normalidad es la tuya y tus amigos la respetan, la aprecian y la necesitan... eso es todo! :)

maureen dijo...

exacto, de esa manera se crean los vinculos, esos pequeños hilos que se tejen y construyen una maraña de emociones y sensaciones que definitivamente nos atrapan
saludos mi querido andres

Alejandro C. Trejos C. dijo...

que buen y sensato post

maureen dijo...

bienvenido don alejandro
gracias por su comentario