RSS

Cuantas tazas al que no le gusta el caldo??



No se la verdad, pero yo me lo he estado tomando en garrafones
Y es que para variar soy como mafalda de quino, no me gusta la sopa y me ha tocado taza tras taza tras taza de caldo en estos días

No me quejo, solo cuento

Semana inolvidable en mi vida 19-25 de marzo …………wow semanita, Gracias a Dios que termino, y ahora que con el recuento de los daños y las secuelas de los actos

Y es que de verdad que es como para hacer un libro
Como me comento Don Alejandro Trejos en un post, jejeje ( no te preocupes, cuando todo está mal.... puede empeorar... (murphy). Sabias, sabias muy sabias palabras y de hecho asi fue

Puedo hacer un cronograma de eventos desafortunados

Empieza semana (todo bien) vacaciones obligatorias (digamos que plan tranquilo……… no como el anuncio de sebas, pero si plan tranquilo…………. En teoría)

**Desarme la lavadora (es oficial, ahora tengo una maceta, hasta saber donde se puede botar la chatarra)
**plancha………. Esa la tostada, diay si tostada quedo

**wafflera ………… histriónica con trastorno de la personalidad nunca se decidió si su función era calentar o quemar
**coffee maker……….. rebelde sin causa, sin razón, sin motivo, le hice el toque que me dijo Heidy y fue como hablarle a un sordo de espaldas
**licuadora…….. sin palabras resulta que arreglarla es mucho mas cara que comprarla nueva, 4 tazas mas grande con modo frozen y súper linda

**y bueno que decir de este dia, llevo el cuerpo a RTH (revisión técnica humana), digamos que un chequeito de rutina, algo completito, pero cero stress… si claro… no paso la prueba y ahora hay que meterlo al taller

**domingo el peor día de mi vida laboral, que increíble, demasiada gente, demasiadas cosas que hacer, poca cooperación……….. Síndrome agudo de Soyla
**me roban la billetera, de mi cartera, en mi oficina, y nadie se dio cuenta……… justo en el momento que andaba mas ocupada. Y lógico como darme cuenta…….. sino hasta varias horas después
**indocumentada y sin plata xq las cuentas están canceladas y no hay tarjetas….. pero ni una de presentación
**sumarle a ello que cumplía años una de mis mejores amigas a la cual no pude llamar, xq perdí el número de teléfono, si exacto (estaba en mi billetera)

Con lo bonito que es ir hacer tramites burocráticos en las oficinas gubernamentales de esta tiquicia querida

Y esta semana?? Diay acá tratando de solucionar las tortas de la semana pasada

Ya por lo menos estoy identificada, con tarjetas (sin plata xq estoy al borde de la quiebra, xq con el asunto de la masacre de electrodomésticos de casa, ni les cuento, y con estas lluvias no tenía opción, compraba lavadora o usaba ropa desechable

Pero bueno la verdad no todas son quejas
Bien dicen que no hay mal que por bien no venga
Si pasaron varias cosas no muy agradables que digamos
Pero la comunicación a fluido, ha fluido bastante en los últimos días
Y como que las cosas andan pintando positivo en casi todo

Hoy fui por la cédula y me la dieron el mismo día sin pero ni nadas, no hice fila todo súper fluido, me sentía como en dimensión desconocida una eficiencia de los servidores públicos como para tomarles una foto

Y bueno la verdad es que el caldo no sabe tan mal después de todo
En cada uno esta, ver si las cosas buenas aunque sean pequeñas tienen más peso y validez que las cosas malas aunque sean mucha y muy seguidas………. No siempre mucho es sinónimo de mejor

20 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Jajaja ay niña, una serie de eventos desafortunados definitivamente, pero al menos ya te esta sonriendo el sol.
Ya pronto todo ira mejor.

Saludos

Anónimo dijo...

un dia de estos me "recomendaron" no quejarme sino mas bien contar las cosas y de verdad que me ha resultado jajajaja. A veces cuando se viene una nos caen todas pero no debe ser para mal, con la linea blanca ya tienes para empezar a retomar artes culinarios y con la cedula diay quien sabe tal vez risilla nueva. Bye!!!

Terox dijo...

Uno siempre se fija en el punto negro en la pared blanca.... claro en tu caso la pared es blanca con pintas negras... jajaja.

Dos posibilidades:

1. Consulta con Minor Kayan o vidente similar, que fácilmente te quitará de encima algunos miles de colones más, aligerando así tu pesada carga... o

2. Al mal tiempo buena cara! Eche pa' lante.

Mucha suerte!

PD.

Jugá el 14, el 15, el 92, o el 65, y evitá pasar debajo del marco de una puerta...

Unknown dijo...

Hola! Pedile mi correo al capi y ahí nos contactamos, sería un placer formar parte del 3 huevo!
Un abrazo!!

maureen dijo...

ohhh si que si, que si, que si
esto ha sido semana de locos y con el asunto de la antorcha, si apenas he podido medio vinear los blogs jajjjaj

heidy: punto a favor, aunque el mundo esta hasta el alma de agua, por lo menos hoy no llovio tanto jajaja, eso es ganancia

gama: es bueno contar, muy bueno, se puede aprender mucho,incluso mas de lo que nos imaginamos, es cuestion de percepcion, los artes culinarios estan cancelados hasta nuevo aviso, sigue clausurada la cocina, ahora lo de la cedula cero risillas, si me toco con un señor todo amargado que me dijo ,.."no se ria, xq uno en la cedula no se puede reir no es una foto cualquiera es un documento oficial"..... y digo yo acaso oficial es sinonimo de amargado??

terox: eso, diay al despieste me dijiste pared de dalmata o vaca lula (que la verdad no estarias tan perdido jajjaja)
paso sin ver el punto 1, pero fijo me quedo con el 2

P.D. gracias por los consejos,tambien ando un trebol de 4 hojas, una herradura en la cartera, la cola del conejo en el llavero, tomo baños de luna, un elefante con la trompa hacia la puerta, le rasco 3 veces al dia la panza a buda, me puse una trenza de ajos al cuello y hoy empece la novena a san antonio jajjaja
.......evidentemente no soy supersticiosa

lagrimas: se lo pedi, pero nada, aun, esperenos, estaremos pronto con usted,.............. siempre con usred, el mejor momento es nuestra compañia, teletica canaaaaaallllll (ehhhh no no era esa)
no se nos pierda ni comprometa que tienes campo VIP reservado
jajaaj

SarksTico dijo...

maaaaau!!!
(xq diablos no he comentado este post ??)

lo importante es mantener la sonrisa verdad? y si la vida nos da caldo.. pues tomar caldo!

hay momentos en q pareciera q el mundo conspira contra uno.. ( creo q a veces es cierto! ( vaaaseeer)) pero es mucho mejor creer que ese específico rayito de sol, esa sonrisa en la calle, ese abrazo.. son sólo para uno mismo!!

TQ, MQ, Nos quiero!!!!!!! ( no podía dejar mi ego x fuera)

maureen dijo...

sarks: no mas caldo..........
ahorita voy a puro manii jajajaj
y obviamente que ese rayito de sol es para uno o sea para ti,
xq conmigo el sol se detiene para verme
yo tambien me quiero, me adoro y me amo con todo mi corazon,
pero te puedo dar un potititillo
de uhhmm cual seria la palabra.....afecto???
TQM!!

Amorexia. dijo...

Jajajaja hay semanas para olvidar, la mia fue enredada y extraña, incomoda, aveces no hace falta que pasen cosas malas para que algo sea malo, aveces el tedio, el stress y la incomodidad bastan, pero lo bueno, lo bueno es que todo se acaba tarde o temprano, y luego el mundo queda igual.

Saludos amiga.

Marcela Matamoros dijo...

Suele suceder, como que los males no pueden vivir bien si no vienen todos de a pichazo...pero por dicha asi como vinieron asi se van todos (o la mayoria) de un solo.
Lo de la cedula si es como estar en otro planeta verdad, hay dias en que uno entra y sale en 10 minutos.Saludos!

andrés dijo...

Mau vamos a tener q escribir un libro de todas tus aventuras!! Xq son demasiadas y xq ya vi q el paln de buscarme la abuelita millonaria fallo y me urge sacar unos dolaritos faciles jeje

Tatiana QGarita dijo...

hay semanas asi, jajajaja diay tomar caldo.
La cocina de mi casa hace poco se renovo sola, jajajaja hubo q comprar hasta microondas nuevo.
Pero asi pasa.
No solo eso, pero luego aclara todo...
Saludos amiga

maureen dijo...

amorexia: gracias a Dios que se acaba, porque estaba a punto de pedir una cisterna de agua bendita pero traida como desde el vaticano jjajaja

mujer de maiz: si si, que se vayan ya puse letrero fuera de casa, "se busca chaman para limpia urgente"
vieras la cara de perro regañado que me salio jajajja (terrible)

andres: cuchi de mi vida, si si yo se que estoy de libro, mas bien como de enciclopedia con tomos y toda la cosa jajaj
me puedes hacer las artes y la preproduccion jajaja

reina de ebano: si, que terrible cuando la casa se manda sola
x dicha ya va bajando la marea jajaj

Tomás Goic dijo...

Por ahí los pesimistas dicen que siempre se puede poner peor, ojalá que ahora sea todo buenas noticias y que la cosa no decaiga.

Saludos!!!

andrés dijo...

Me extraña Miau, le entramos al negocito de la imprenta ud sabe que mientras nos de dinero hasta con la abuelitas millonarias jejeje

aaa dijo...

Letras como una transfusión de sangre.
Mas que disfrutar el texto, fue algo reparador.
Buen blog¡¡¡
Te sigo leyendo sin puntos ni comas.

Nelly Quirós dijo...

mau definitivamente hay dias ke no son tan buenos, pero ni modo!!!
Espero esta semana sea linda para vos!!!
Saludos... a echar pa lante!!!

maureen dijo...

tomas: todo pinta bien, este mes esta bonito jajaja
esperemos que siga asi
bienvenido

andres: hola cuchi, que platero se me esta volviendo, todo sea por el dinero, digo x el bien comun jajajja

beat: bienvenido, que bueno que te gustara
espero que los proximos tambien te reparen, sino vieras que conozco a alguien, que conoce a alguien que dicen que tiene un taller que reparan.....

mi pais: gracias que linda, se te agradece montones, xq de verdad ocupo que esta semana sea linda y super positiva jajaja

Palas dijo...

jajaja casi nada!!!

Pero me gusta que tomas las cosas con filosofía...

Talvez no te guste el caldo/sopa pero no engorda (generalmente contiene grandes cantidades de agua) y sin duda es buena para el cuerpo (acaso nadie se ha tomado una sopita despues de una fiesta de esas apenas para retomar fuerzas?)

JONATHAN ARROYO dijo...

ASI ESTUVE YO LA PRIMERA SEMANA DE MAYO QUE FUE MI CUMPLE EL 1RO, Y ALOS 3 DIAS DESPUES ME JODIERON 3 COSTILLAS EN UN PARTIDO DE FUTBOL Y EL FIN DE SEMANA ME ASTILLE 2 DIENTES ASI HAY DIAS O SEMANAS QUE ES MEJOR QUEDARSE EN LA CASA

maureen dijo...

palas: ahi si, pero no mas caldo xfa, dieta de la luna, de la manzana de lo que quieras pero no mas caldo

YOP: feliz cumple hipermega tarde!!!uyyy que mal como sigues ahora, mejor las costillitas y los dientes espero
saludos