RSS

cuantas vidas tiene un gato






No me gustan pero para nada los gatos, desde siempre x muchisisimas razones, pero bueno ese no es el punto, el único gato que me tolero es el gordo haragán come lasagna que odia los lunes………y últimamente los de “frambuesa”

En casa tenemos 2 pseudoperros un cocker que es la definición de travesura y una labrador que bueno sencillamente sin palabras (no se de donde han salido tan terribles estos perros)
La otra noche, resulta que llego un gato, quien sabe de donde, xq hasta donde tengo entendido los vecinos tampoco tienen gatos, vivimos en una comunidad perruna

Que no me gusten los gatos, no quiere decir que permita que los maltraten, igual son seres vivos y ya tiene suficiente con que la gente no los quiera mucho y les de asco como para quererlos maltratar

El asunto es que esa noche un escándalo de perros y gatos (literalmente), cuando salimos al patio a ver que pasaba, nos encontramos con 2 perros sobre lo que podríamos llamar “un gato desmayado mordisqueado”

Los perros seguro lo vieron llegar y se pelearon con el pobre lo mordieron y lo babearon que dio gusto, quedo como color gris, verde, sucio, rosado (sangriento), y claro del susto se desmayo el pobre gato

Pensé que esta muerto, ………… que torta, perros asesinos!!!, pero no, estaba vivo

Diay veterinario que queda, y eso fue una tragedia, xq un veterinario a esas horas en esta zona, es un ojo de la cara, media oreja, una pierna y cuidado no le sacan hasta un riñón

Después de pegarnos una cagada, xq no cuidar a un gato (que no era nuestro cabe destacar), y la tremenda hablada xq tampoco tenia nombre (lógico como va a tener si no es nuestro, puede que si tuviese, pero para nosotros era un indigente, entonces lo bautizamos Indigente)……………. Vieran la cara del tipo cuando le dijimos que le pusiera a la tarjeta Indigente

Valoración inicial, el gato tenia rasguños, mordeduras varias superficiales (aparentemente estaría bien…………pensamos) paguemos la consulta uno o dos días de observación a según recomendaciones y listo, un extra quizá para que lo de en adopción o lo envié un albergue o se deje el gato o haga lo que quiera con el sujeto felino en cuestión

Valoración integral, gato con heridas superficiales, trauma severo por agresión canina, terapia para superar trauma y depresión, y es que perdón mi ignorancia pero hay psicos para gatos???, como se le da terapia???, de ser afirmativa es una opción valida en este país????

Ni les digo que casi termínanos denunciados ante la defensoría de los gatos y la sociedad protectora de animales por abandono y agresión (seria domestica??)

Después de que el Vet nos llamo un par de veces a ver cuando volvíamos por el gato, y de explicarle de manera amable, gentil y decente que de ese animal no queríamos saber nada y que ahora el encargado era él, le perdimos el rastro hasta…………..

Hoy en la mañana viene un cuadrúpedo, blanco con gris, cola respingada, caminando altiva y osadamente hacia las perreras, y ohhhh sorpresa, coincidía con la victima en cuestión, oreja derecha partida, cicatrices múltiples, mancha gris

Será que es masoquista? O venia con sed de venganza contra mis perros? …… bueno lo que sea

Ahorita anda de viaje, casualmente llego justo a tiempo para una excusión todo pago a guapiles………… no es un acto de abandono, es solo reubicación geográfica, que no es lo mismo, ni parecido ni similar, y no va en bolsa, va en jaula, y no se va a quedar en medio de la nada, sino en la casa de alguien que se encuentren que de casualidad, pura casualidad quiera un gato, si este es un evento con una logística impresionante

Xq la verdad que a uno no le guste algo, (cosa, animal, persona, país, religión, ideología, lo que sea) no quiere decir que le va hacer daño, maltratar, agredir o perseguirlo……………… en la diversidad esta el gusto



Gracias Dios mio, x hacernos tan perfectamente imperfectos y tan diversamente maravillosos, x ser únicos y especiales y no lotes seriados, con fecha de fabricación y expiración y haber pasado el UNICO y verdadero control de calidad ……….. la creación
Todo lo que venga después es paja, y que si no te ayuda……………… que no te estorbe

Como se acordó como llegar este gato?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartimos esa cosilla fea x los felinos, pero pobrecito el gatito. Realmente una de las razones de q me caigan mal los gatos es justamente x lo necios que son....Los unicos que me gustan son lo de tomar ahhhhhhh que rico...jajajaj!!!

Terox dijo...

Jajaja... "más difícil que perder un gato", por algo existe ese dicho.

A pesar de mi avatar, a mi me cuadran los gatos (y también los perros, claro está). Cuando estaba chiquitillo en mi casa tuvimos cría de gatos, hasta que comenzaron a desaparecer misteriosamente.... luego me dí cuenta que mi tata estaba acabando con ellos a puro veneno...

Bueno, la felicito por su trato tan humanitario con el pobre felino. No es cualquiera...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que pecao con el gatito.
Imagino que volviò, por que el hecho que ustedes se compadecieron de el y lo ayudaron, lo cual interpretó como que lo estaban adoptando.

A mi me encantan los gatos.

Saludos

andrés dijo...

Yo intente tener una gatico, tenia como dos meses, una miniatura. La traje a casa teniendo ya dos perras pero como los gatos se lucen por ser independientes pense q seria una buena compañia y no iba a joder nada... mas bien yo lo iba a tener q corretear pa estar con el.

El coño gato no duro una semana en casa... resulto ser el gato mas pega del planeta!!!! Se la pasaba detras mio, no me dejaba hacer nada por q se me queria subir, por las noches queria dormir conmigo y no al lado, literalmente se acostaba en mi cabeza pa dormir, solo encima de mi cabeza queria dormir... yo se q algunas chicas diran "awnnn q tierno".. pero No, no es tierno!!!! es jodion jejeje al tercer dia lo regale!

maureen dijo...

gama: el y sus gatos jajjaja

terox: y este literalmente se apego al dicho jajaja
haber sabido que te gustaban te lo enviaba, iba con jaula incluida
que barbaro tu papa
la verdad es que fue como mas remordimiento de conciencia que otra cosa

heidy: si pero de donde saco la direccion, para mi que leyo la tarjeta y de ahi saco los datos, xq llego como si conociera el lugar jajajaj
haber sabido te lo envio

andres: jajjaaj el mas pega del planteta, jjajaja, me imagino tu sombrero de gato jajaja
cero tierno guacala jajaja
que poca paciencia, el gato tenia todo el plan de ser el mejor amigo de andres jjaja y el todo desesperado lo regalo jajaj
como para tener otro gato?, te envio uno jajjaja

Amorexia. dijo...

Me encanto ese post! la verdad es que yo creo que los gatos de vida en vida se pasan (geneticamente?!!!) los conocimientos adquiridos en la susodicha y finada última vida, por lo que probablemente asi fue como ecordo el camino, y claro! el vagazo lo que quería era paseo gratis! jajajajajaja

P.D. le pagaste al veterinario? jejejejeje

Por cierto, cambie mi dominio, por si gustas actualizarme en tus links o visitarme, ahora e www.amorexiacr.com

Saludos desde mi extraño país.

Terox dijo...

Maureen, te agradezco, pero a mi rottweiler no creo que le hubiera hecho mucha gracia...

Vampi-Oso dijo...

A mi tampoco me gustan los gatos, pero mi principeska los adora, entonces estoy tratando de aprender a soportarlos.

La verdad que si a mi me hubiera pasado lo mismo, yo no lo llevo al veterinario, seguro lo hubiera llevado a perder mientras estaba desmayado, así de fijo no recuerda el camino de regreso.

Ps: si de casualidad algun día le llega un Gato Angora si quiere me lo dona a mi, ud sabe, para ganar puntos con la doña.

andrés dijo...

Paso! no mas gatos pa mi... con las dos perras y su constante comportamiento destructivo tengo y de sobra :[

y si puta gato solo le faltaba mearme en la boca al cabron!!!!!!

maureen dijo...

amorexia: ese lo que queria era que los perros terminaran lo que empezaron, para mi que le gusto quedar mosdiqueado y babeado
jajjaj claro que le pague por adelantadito y de más, para que se deshiciera del gato, le voy a ir a pedir reembolso

listo amorexia, excelente el cambio, listo corregido y siempre visitado jajaj
cuidate

terox: jajaj yo creo que ni a un hamster le haria gracia
amo a esos perros, tenia uno Libban murio, pero era tan bello

vampioso: jajaj que dificil, aveces toca ceder un poquito para complacer a los que queremos....... fuerza en ese acto de tolerancia felina jajaj
jajaj que cruel, para salir en la extra al dia siguiente abandona gato inconciente, a la pista de tan cruentos delicuentes, señor gato, x favor unas declaraciones para extra tv, en vivo..... y el gato desmayandose 2 o 3 veces en la silla de ruedas
jajajja
si aprece yo se lo mando, incluye remover de pelo y cubrebocas x esos sueltan pelo que da miedo

andres: jajaja ayy Dios no salimos de una para entrar en otra jajaja
deben tener el sindrome de las perras locas o la fiebre perruna jajaj
que asco olvidate de los gatos

Melcocha dijo...

que mala gente!! pobre gato llegó al único lugar donde le habían dado cariño, y volvió a salir herido en su pobre corazoncito.....ay dolor gatuno que carcomes!!!

SarksTico dijo...

Eso del gato fué toda una vivencia!!! y ahora en post, para la posteridad!
Indigente.. jajajajaja

Te lo dije! Ese vet es un platero!
Para mí q el gato llegó a tu casa como parte de la terapia, a enfrentar sus miedos..

LO DEL CONTROL DE CALIDAD.. ESO ME ENCANTÓ!!!

( y no los ha llamado el gato para decirles q los extraña??)

SarksTico dijo...

jajajajajajaja lo de andrés esta buenísimo!!! jajajajajajaja sombrero de gato!!!!!!!!!!!

Pri dijo...

Yo tengo una gata q es lo mas bello del mundo y chineado, la mae hasta dice bien o mal cuando uno le pregunta que como esta (tengo los videos que así lo demuestran), en todo caso en mi casa somos reamantes de los animales, y eso de recoger a un animal en la calle y llevarlo al vet es supernormal. Ojalá que el pobre gato tenga una buena vida en guapilandia.
Saludos

maureen dijo...

capi: ayyyyyyyyy nooooo, no me hagas sentir mal

Sarks: 1. jajaj buenismo lo de la terapia jajjaj
lo del control era para aclarar conceptos erroneos
hace rato vi, varias llamadas perdidas de numeros desconocidos, no conteste x aquello que el mae lo tuviera apuntado en alguna pata
jajaj
2. no se burle del sombrero de andres

Pri: hola bienvenida!, y cuando no esta muy segura, como hace para decir ...quizá???? o..... ni idea?
tienes videos de eso jajaj
diay si esa es la fe, xq si se devuelve fijo te lo mando jajaja

U.A.S dijo...

Ya te pasé la antorcha. Dentro de una semana, cuando esté más "flojo" con la U, te comentaré como se debe :D :D :D


shau

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Que buen post, llegue a el por la antorcha,,,,jajajjaja

maureen dijo...

u.a.s: tranqui, ya la pase tambien ahora la tiene el capi

Don alejandro: ahh que dicha que le agrado, vuelva cuando quiera,
de casualidad no se le antoja un gatitoooooooo, digo solo por si vuelve jajjajj

Anónimo dijo...

bueno mi gata tyene 3 años con migo y se ve un poco vieja lleva 3 enbarasos y tyene 4 vacunas aorita sta aliviada ya los tuvo bueno ke se las pasen vien en su casa