RSS

el comentario perdido del Capi



Resulta que por esas pequeñas vueltas que da la vida, en los días de cambios de plantilla coloque un pseudopost, solo para confirmar como se verían las próximas entradas

Según yo tan breve, solo unos escasos minutos,
minutos que alcanzaron el suficiente tiempo como para ser leído, interpretado y artísticamente analizado, por uno de mis mas queridos amigos bloggeros
Y como lamentablemente para cuando el comentario apareció en mi correo, ya el post había pasado a ser una reducción de 0 y 1 no compatibles con la reconstrucción de textos ocultos, sin embargo, y como él mismo me dijo:
“… uno de los comentarios más elaborados que he escrito para nadie...”
No lo puedo dejar pasar sin pena ni gloria, y se merece la publicación

El post en cuestión era este tal cual:

es exactamente lo que quería y mas te quiero Sark

breve, escueto, no titulo, no mas texto, escasa línea………. Que alcanzo ser leída


Capitán Melcocha ha dejado un nuevo comentario en su entrada "es exactamente lo que queria y mas te quiero Sark...":

bueno, vamos por partes...la subjetividad de la frase deja un tremendo espacio para la reflexion.conociendo el carácter cambiante femenino, esas dos primeras palabras,

ES EXACTAMENTE, reflejan un sentido ambiguo de negación, o sea, que cuando Maureen dice que ES EXACTAMENTE, en realidad quiere decir ESTA PICHA NO ES,

pero lo disimula entre letras para que Sarks lo comprenda mejor

luego viene el pronombre LO; el cual podríamos modificar por una pequeña preposición, talvez PARA, a fin de realzar el verdadero carácter del mensaje subliminal escrito en la frase que da cuerpo a este post...

QUE QUERIA?? que quería?? que ya no quería...esa partícula QUE está obviamente repetida, por lo cual con un imponente ejercicio mental reducimos simplemente a QUERÍA para no saturar la frase de letras innecesarias.

Y para finalizar, unimos las partes restantes:

ESTA PICHA NO ES -PARA-QUERIA-Y MAS...

ESTA PICHA NO SE PARA, Y YO QUERÍA MÁS!!

obviamente, una mujer insatisfecha.....

Diay, mi Sarks??


Para mayores aclaraciones acerca de la traducción de textos, favor visite el siguiente link...


cualquier cosilla con respecto a traducciones, con muchísimo gusto!!

Publicado por Capitán Melcocha para maureen a las 8/08/2008 8:41 PM


Capi, tu estilo totalmente evidente en este comment!!!!
Contigo las palabras deben de ser fríamente calculadas, medidas, previstas de 2 o 3 interpretaciones, contigo hay que ser miembro activo de la DRAE, con diccionario de sinónimos y antónimos en mano, x si las moscas, y casi estar lista siempre para …….derecho a la respuesta

Me consta definitivamente, que es uno de los comentarios mas elaborados que hayas hecho y que ese nadie sea yo (es un honor!! o una embarcada jajaajaj)
que clase de análisis intenso, profundo, retorcido, totalmente fuera de la mas remota realidad, behind the rain forest es un piropo
Pero realmente me gusto, me impacto y me encanto, la coincidencia que cruzo la breve publicación con tu visita a mi blog
Te pasan las mías lees el post, y comentas lo que te da la gana, me recuerda tanto esas fugas de ideas que me azotan
Las interpretaciones estan a la orden del día, las opiniones son validas, porque son personales, todas las ideas preformadas tambien, cada quien lee, escribe e interpreta desde su perspectiva, esto es lo que nos caracteriza y nos enriquese los aportes, la complicidad de las palabras, las frases pequeñitas o grandes no patentizadas, no derechos de autores, sino comunales, que varian de emisor a receptor, aunque el mensaje en cuestion parezca el mismo, el escenario del contexto entra en juego y ejerce tremenda influencia
las palabras que se limitan a un nosotros y un resto de especulaciones, quiza algunos acerten, quiza otros bateen, pero la realidad solo la sabremos nosotros
las palabras son palabras no ofensas, las palabras se reciben de quien vienen, y en el contexto de la unión la interpretación resulta vital
la secuencia gramatical, rescatable de mi querido Capi, es una prueba de ello, el esfuerzo literario productivo de un compa romatico en estado reproductivo, sabes que te quiero

Aclaración: mujer insatisfecha nada, nada, nadita, desatino total, ando con el gusto muy selectivo, muy definido y totalmente dirigido, y según los chismes que me han pasado es reciproco así que el prefijo in no calza ni remotamente

Nada de mujeres frígidas, ni hombres impotentes

Y Sarks……….. no es el afectado-beneficiado
Lo quiero y me quiere pero bajo otro contexto
Sarks es un hombre superficial, que no fija en las cosas valiosas de la vida…..
el dinero, la posición social, el intelecto, el carro, los viajes, las propiedades
El, se obsesiona con simplezas, como los abdominales y los huesos
y en mis sedentarios planes, no esta ni siquiera, recorrer las instalaciones de un gym
así, que no pierdo el tiempo en comprarlo, ehh digo conquistarlo, si el dinero, digo los sentimientos no cuentan
Lo siento mucho sabes que te quiero
si de hacer chisme se trata
Pero mi cabeza anda en otras tierras, en tierras de sombrillas, botas y capas amarillas
………….. pero me puedes seguir queriendo y adorando, y reclutando fans, aunque no puedan pagar la cuota de inscripción ni en córdobas jajajj

Y para que ningún cuadrúpedo muerda a Cuchi, también te quiero, xq no quiero escenitas, peleas ni reclamos, por omisiones silentes en mis post, mordisco de vaca para ti tambien!!!

Y como esto ya parece Kamg Lung ……………….
los quiero a todos y todas, a los que conozco y desconozco
Xq la verdad este medio es esto cariño, así lo hemos manejado, al menos con los que nos seguimos frecuentando y con otros que hemos incorporado
Quien iba a pensar que un medio tan frío seria tan calido a la vez

Se siente el rico el corazón, con gente tan bella alrededor

7 comentarios:

andrés dijo...

Me quito el sombrero y nombro a el melco orador / traductor oficial de ticoblogger...que capacidad de desenredar esos misteriosos hilos que se tejen en las palabras de cada mujer.

melco, esto fue un golpe directo al corazon del codigo femenino, mis respetos mi comandante!!! jejejeje

andrés dijo...

PD: Mordiscos de vaca all the way miau... all the way!!!
Sobre todo yo.. el mas bello!!!! jejejejejejejeje

SarksTico dijo...

vaaaaseeeer, melco me dice impotente, y andrés le celebra la traducción!!
CON AMIGOS ASÍ!!!!!!

UDS SI SON TUAAANIS!!

jajajaja XD

soy un simple!! en efecto..
igual, ante tanta grosería, muestras de afecto e interés, solo puedo decir q te quiero Mau!!
(yo sé, tu cabeza anda en otras aguas)
(y esos fans.. me agüevás.. jajaja)

ahhh es q bloggear es toa!!

( aunq lo basureen a uno!!)

andrés dijo...

Son celos Sarks, cochinos, sucios, asquerosos celos jejejejeje

Mae no, la plantilla te quedo genial y cuando digo Te es xq fijo Miau solo paso la bola y se fue a las duchas (termino de futbol eh!!! nada sexoso!)... el brete quedo muy tuanis asi como esos dotes de cervantes / beautiful mind del Melco jeje

PD: cuales aguas? no entiendo... Asi vamos!!! jeje

Palas dijo...

jajajaj que lindos jajaja...

Saludos Mau!!!

= )

maureen dijo...

cuchi: el manual de traducciones femeninas es un texto oculto, que se perdio en la epoca del oscurantismo
dale vaca, que va para largo la mordisqueada jajaaj

sarks: pero ya te dije que no eres impotente, te defendi!!!!
jja tu sabes que te quiero
no, no, no nadie te basurea lo prometo
es bueno este medio, mira cuando nos ha dado, es bueno claro que si

Cuchi: no, olvidemonos de los celos, los celos guardemoslo en el cajon de las inseguridades, aca no hay inseguridades, solo percepcion de inseguridad diria la ministra aquella
jajaja si, si, si, y no es mentira,yo le dije a sarks quiero esto, esto y esto y me jale jajaaj
que mucho ayuda el que no estorba jjjaa
son zonas lluviosas, nubladas y frias

palas: hola paliux que bueno que andes por aca, tengo un post inspirado en varios post tuyos jajjjaa

Palas dijo...

y que buena inspiración!!!!!!! jejej