RSS

entre afiches y aburrimientos

Estaba sentada placidamente en Multiplaza, esperando que el tiempo avanzara, que una hora y media se suicidara a mi favor

Que terrible estar sola y aburrida, xq hay soledades que se disfrutan, otras que de plano nos parecen justas y necesarias, otras que son un delito desperdiciarlas, otras que mas bien rogamos xq se den, claro también están esas soledades nocivas para el espíritu, abrumadoras y angustiantes

El punto es, que mientras esperaba, sola triste y abandonada (para ponerle un tinte dramático a la cosa)
Estaba justo frente a la cartelera de estrenos de Cinemark, no se que tan próximos seran


Meet Dave, no se de que se trata sale Eddie Murphy, pero el afiche es aburridísimo, uhhmm no, yo diría mas bien idiota, una sonrisa tan fingida la de Dave, terrible

X cierto, que molestas me resultan esas risas, sonrisas fingidas
si es tan lindo brindarla a todas sus anchas, da alegría, llena de paz, armoniza con el ambiente, lo hace a uno sentirse bien, y la verdad en mayor o menor grado, hace que la o las personas que la reciban o perciban se sientan bien, es como ver pasar una luciérnaga en la más intensa oscuridad

Hay unas risillas sarcásticas medio irónicas, que no desfiguran el rostro desagradablemente, obviamente, sinceras no son, pero se traslapan en el contexto de una armónica complicidad de los rostros, lo que definitivamente, reduce la tensión de la expresión facial, y la vuelve agradable, inclusive graciosas o simplemente una contracción de algunos músculos que el botox no ha podido doblegar

Que rico que es reírse, que rico que es sonreír, que rico es sentirse bien, con las diversidades que se puedan presentar
xq risas hay muchas, una para cada ocasión
es como tener una hermosa colección de zapatos, que se escogen cuidadosamente para un evento especial, o simplemente sale con las primeras chanclas que encuentra en el camino

El otro estreno es Como sobrevivir a mi ex?
Me morí de risa, sola (xq ya habíamos quedado que estaba sola, triste y esperando)
Tampoco se de que se trata ni quienes actual
El afiche pésimo, lo se, ando súper quisquillosa con la publicidad en estos días
Es que si hay tantas notables mentes creativas, xq hay publicidad tan chapa, o es que de plano no entiendo la publicidad moderna??

Volviendo al punto, me divertí con el título de la peli, recordando situaciones ex y sobrevivencias mutuas

Como cambian las cosas, como cambia la vida, como cambiamos las personas, y que bueno la verdad, xq el agua que se estanca nunca llega al río, se pudre y de un pantano no pasa

Y es que todos hemos pasado por situaciones Ex, unas mejores vividas que otras, otras que la supervivencia se convirtió en un reto extremo, pero aún vivimos para contarlo, o mejor aún para ignorarlo

Que terrible las fijaciones, que nocivas las obsesiones, que perjudiciales esos caprichos, y que sin sentido las venganzas
Cuando las cosas se acaban se acaban, punto.
Para que caer en ese círculo vicioso de termino, vuelvo, termino, vuelvo…….. y adivina que pasa??…… pues si vuelvo a terminar

Estas conmigo o no estas con nadie!!!, te arrepentirás!!!!, me la pagaras!!!
Quien sufre?? Quien se perjudica???
Vale acaso la pena vivir a la sombra del otro, respirar por la herida y colocarnos sal, de cuando en cuando para evitar que curen y ardan mas??

Situaciones de Ex, es un tema tan extenso, y cada quien tiene su forma de vivirlo, de asimilarlo y de adaptarse a la situación o definitivamente autoeliminarse…fallando en el intento
Xq, si ya no es
Xq, si ya no existe
Xq, si ya no es su tiempo, sino el de otra persona
para que complicarse la vida, o para que complicársela a otros

**la novia psicópata que si me dejas me mato
**el novio psicópata acosador de exnovias y nuevos novios


**el come gusanitos rogón que se corta las venas en asterisco, se mete en una pelea y llega malherido a la casa, a ver si con eso logra una pizca de compasión y terminan dándole una segunda vuelta

**la montapeliculas, la que se crea un guion, vive una trama, desarrolla las escenas y participa en todo el casting de su producción mental, cual similitud con la ficción es pura casualidad

**la mejor amiga de la exsuegra, excuñadas, exfamilia que no falta a cuanta actividad familiar hay, y de cuando en cuando llama para preguntar por la familia (TRADUCCION OFICIAL averiguar del ex)
**el mecánico, el electricista, el fontanero, el mandadero, el mensajero, el taxista pirata, el marido de alquiler de la ex, a ver si con eso se gana un poquito de terreno

**la diva, el se lo pierde, que sufra, que ni me busque
**el divino, en 2 semanas me pide cacao es cuestión de tener paciencia y mandarle un mensajillo de cuando en cuando

**la súper amiga, la incondicional, mejor de cerquita, que nada del todo, quizá con el tiempo, recupere mi puesto
**el loser, como se te ocurre que me vas a dejar a mi, por favor, si otro como yo no encontraras jamás (básicamente esa es la idea, dejar de lado a los loser)

Como dije, cada quien lo vive como quiere
Según la valía que se tenga
Es mejor estar con alguien, que quiera estar también con uno, xq así se están acompañados
Cuando una persona esta, y la otra aún no ha llegado, o peor aún, ya se fue, eso no va a ningún lado, es crónica de una muerte anunciada, una guerra perdida antes de iniciar la primera batalla, es suicidar soldados sin causa alguna

Me fije, y la Era del hielo nada que viene, de próximamente no pasa
Que mal

10 comentarios:

Terox dijo...

Como diría un publicista:

No le gustaron los afiches, pero de fijo que los recuerda...

La Morada dijo...

Malas noticias Mau, la era de hielo sale hasta el otro año, julio del 2009 para ser exacta

Yo también ya la quiero ver... :(

Muñeka dijo...

holaaaa!! pase x aqui saludando y para decirte q te deje una tareilla en mi blog!! para q apenas puedas pases x ahi..!!

http://munequita-zar.ticoblogger.com/

saludos!!

Gama dijo...

Son riquisimas esas carcajadas, esas que te sacan las lagrimas ssssshhhhh!!!
y de ex hay historias de historias, lo importante es que cada quien siga su camino.

Como que en el 2009???

andrés dijo...

Miau x un momento crei q estabas taaannnn aburrida que estabas haciendo critica de cine post jejejejeje... pense, there's a twist!!! jejeje

Vos viendo afiches y luego sale todo el rollo filosofal de un afiche, malo, esterotipado, legitimo humor tonto gringo pero ocmo dice Terox, lo vas a recordar jeje

Que te dire de las relaciones rotas y sepultadas... muchas son zombis, muchas se vuelven amigas otras fantasmas, otras pegas... en mi caso personal he tratado de no caer nunca en esas situaciones.

Osea he caidp y me ha ido de lo peor. Si a uno no lo quireen es mejro jalar, yo he estado ahi de ex novio rogador y la verdad nada ganas con ello, asi que si me fumigan jalo y no me ven ni la sombra, luego lloraras x mi jejeje pero no me quedo ahi estorbando no me gusta, me he llevado malos chascos.

La prox llama Miau y comemos gente mientras esperas. Q, a todo esto... q estaba haciendo ud chiquita en MP solita??? Portandose mal? esperando al otro???.... que yo me entere!!! que yo me entere!!!!!!

;)

Pri dijo...

Mau, creo que nos encontraremos en la fila el día del estreno de la era del hielo, tenés razón ni un solo afiche han puesto,
Que bueno todo los de ex.
Chiquis en lugar de quedarte ahí sentada entre tanto aburrimiento hubieses caminado tus 30 min diarios dentro del mall jajajajaja
VOlviendo al punto tenés razón si la asistencia al cine dependiera solo de los afiches este sería un negocio que hace muchos años habria muerto
saluditos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Hay un anuncio de esas boutiques de vestidos para fiesta, y salen unas carajillas con sonrisas forzadas y congeladas, que mas que sonrisas, parecen muecas... es tan deprimente... no hay nada mejor que ver una sonrisa sincera, de esas que salen en el corazon y te demuestran simpatía y empatia.

Los ex... mmmm que te diré... gracias a Dios mis historias de ex han quedado sepultadas y ninguno me salió psicópata.

Me encantó el post... sencillo pero profundo.

Feliz fin de semana

SarksTico dijo...

BUUUU hoy no ando pero ni p fingir risas..

P otra avisas, y si no puedo ir me llamas.. así estamos en conferencia, xq ya ví q si te dejo sola con Andrés van a comer gente, y mi EGO , dice q la gente soy yo!!!!

Bueno como sea.. a seguir esperando x la era del hielo.. AY DE Q SEA MALA!!

un abrazo..

maureen dijo...

terox: bueno si, algo hay de eso, x lo menos los note, para criticarlos pero los note, el publicista cumplio su cometido jajaa

la morada: como lo sabes?? esa fecha es incompatible con mis esperanzas y pronosticos

muñeka: listo señorita, mision cumplida, me disculpa la tardanza pero estos dias han sido de locos, y relocos
saludos

gama: has tenido carcajadas que te saquen las lagrimas?? que bueno, esas no se pueden ni fingir ni manipular, se salen solo xq si, xq desean hacerlo que bueno

no solo 2009, sino julio 2009, que querra decir eso???

cuchi: como se te ocurre??, cuchi a tanto no llego, que pereza jajaaj
digamos que soy muy observadora, mi creativo favorito!!!

no, no, no si el tema de ex da para largo, es mejor dejarlos pasar de largo, lo que se acaba se entierra, se deja en el olvido no vale la pena, STOP, y viceversa que te dejen en paz y en el olvido

como dice gama, lo importante es que cada quien siga su camino......... y bien de largo

prometido que lo tendre pendiente, nos comemos todo el centro comercial jajajaa (incluyendo a sarks jajaja, te queremos lo sabes)

jaja te quieres enterar???? jajaja te quieres enterar???

pri: bueno chiqu ahi nos vemos entonces, pero espero que no sea tan tan tan larga la espera, jajaaj buenisima la jalada de orejas y vale que no dije que estaba comiendo papitas de mc con helado ahi si me mandas no solo a caminar, sino hacer abdominales y todo jajajaj

Heidy: y lo peor es que bellisismos los vestidos, pero las modelos, dejemosla en .............(terrible)
verdad que si, nada mejor que una sonrisa de corazon
ahh no heidy todos tenemos que tener un psicopata en nuestro haber, te presento algunos????
gracias igual para ti

cuchirris de mi corazon, que me le paso al chico risueño que siempre veo (uppsss no verdad, no eres tu jaja)
tu EGO es sabio, hazle caso, te llevara por buen camino, el mio, anda de viaje (ya no cabe en la via lactea), pero tu sabes que te queremos mucho
mira la verdad buena o mala, la cosa es que llegue
TQ

Ricardo dijo...

Malditas risas fingidas que son como una daga al alma, ponen de mal humor a todos, tan tuanis una risa espontanea...
Di, de las ex, ellas se lo pierden, jajajajjajaja, no, es vara, que dificil es olvidar a la persona que tanto se amo, pero di, hay que hacerlo.
Punto y aparte, que buena la cancion "Esperare"
Saludooooossssss.