RSS

cortate las venas meme musical

Este es un meme, si lo se, estoy Antimenes, al igual que mis cuchis, pero bueno
Para no hacerle el desplante a la Muñekita que me dejo la tarea
Y realmente muy tentada por la música
Hice un meme córtate las venas, acatando las reglas solo 5 canciones, difícil, muy muy muy difícil, pero bueno, acá están 5 canciones que guardo en mi corazón, hay cientos de millones más, y se que muchas de ellas, nunca me perdonaran haber quedado por fuera
Pero digamos que centre este post en agosto
Y estas 5 canciones son agosto por esta ocasión

Esperare. Tango India

Acaso hay una secuencia congruente de palabras que puedan darle el más remoto y abstracto significado a esta canción, imposible, gramaticalmente no existe ese conglomerado al que llaman palabra y por lo tanto, si no existe la palabra, menos aún el significado
…………….el significado de las palabras




Un angelo non e. Eros Ramazzotti

Una hermosa canción, una hermosa historia de espera, de espera y esperanza, un sueño quizá, que se pueda hacer realidad, un preámbulo mental de un anhelado encuentro
La tenía que poner en italiano, era básico y vital, pero si la quieren escuchar en español
Eros es para las tardes lluviosas y paz mental
este meme toco en tarde lluviosa





Amor eterno. Rocío Durcal

Y en el mas bestial acto de masoquismo, esta es una canción que simplemente me arruga el corazón, me los destroza, me lo arranca, me le da 3 vueltas y al final me lo vuelve a poner en el pecho, sin darse cuenta siquiera como quedo colocado y el solito tiene que girar, ver como se conecta a los vasos sanguíneos de nuevo y seguir latiendo
Una canción que se escucha con los oídos del alma, se crea y se desborda un río en los ojos, no hay nadie en casa que la pueda escuchar sin derramar lagrimas que duelan en el alma




Tu manera. Eduardo Cruz

Un regalo del corazón, una caminata x Madrid, un tatuaje,
Una historia que no se cuenta con palabras, sino con sentimientos
Una mezcla de coincidencias, de casualidades, de acuerdos y desacuerdos
Una canción que tiene cola que le pisen




Ekis. El canto del Loco

Simplemente imposible, hacer un compendio musical por más pequeño que sea y dejar de lado al canto del loco, simplemente seria incompatible con mi realidad, con todo lo que esta pasando, con todo esto y mas, es la suerte de mi vida, es el soundtrack de mis días




Es un meme, pero lo dejo abierto a quien desee realizarlo

15 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

La canción de Tango India es una de las que me desarma. Tiene tanto significado cada una de sus palabras. Es como si alguien hubiera leido mis pensamientos y los hiciera canción.

Me fascina!

Gama dijo...

Me encantan todas.

Anónimo dijo...

La de Eros no la habia escuchado....
Muy buenas

Pri dijo...

Pos si varias están para cortarse las venas, pero Mau no no lo hagas por favor, jajajajajjaja
Saluditos

El joven viejo dijo...

Mi recomendación:

www.youtube.com/watch?v=jPbN49NcLh4

Saludos.

Palas dijo...

Mauuuuu!! jajaaj si no se corte las venas pliz!!! que falta haria leerla... muy buenas piezas sin duda y la de italiano de Eros.. jejej nada como el italiano... en fin...

yo hice las mias pero estaba algo cansada y dormida pero ahi las deje jejej...

un saludo, un beso y un abrazo!!!

Nos leemos!!! ah y que honor que me vaya a poner como libro de cabecera jajajajajaja

JONATHAN ARROYO dijo...

COMO TAS YA VOLVI ME ENCANTARON LAS CANCIONES BYE

andrés dijo...

Miauuu que buena la aclaratoria del antimeme way of life jejejeje

Y para seguir levantando polvo te dire que solo conozco la 1era cancion, es buena, cursi, pega y el ame que la dedique esta mintiendo jejejeje pero es buena!!

Eros no me la hace...

Rocio Durcal!!!!!!!!!!! que paso miauuu vintage!? jejeje

Eduardo Cruz - Ekis... mucho gusto! jejejeje

Saluitos Miau. Viste como se pegan las malas mañas, este fue un comment estilo Sarks!! jeje

Sergio Arroyo dijo...

Cortátelas. Es el único remedio contra la soledad y el dolor. Yo lo hice una vez y no me morí. Es más, mírame ahora. Hasta cuernos me salieron. Me saludas a Pri, si es que te decides a tomar el teléfono antes que las navajas. Hola.

maureen dijo...

heidy: esa es un regalo muy especial que llego a mis oidos y a mi iTunes una noche hace algun tiempo

Gama: ahh si, que bueno, loss escogi solita, y me costo un mundo xq se quedaron muchas por fuera

el cule: ahh que bien, ahora conoces una de mis favoritas, es muy buena ciertamente

Pri: tranqui, que lo de cortate las venas no es mas que una sensacion, estas loca como me voy hacer una cicatriz en las manos que feo, y ese reguero de sangre no no no que desorden, y si no me muero al psiquiatrico por intento fallido de suicidio y esa vara de la terapia no, no, no ando muy ocupada en estos dias como para matarme jajaaj, ademas ahora morirse es tan burocratico que hay que sacar ficha y llevar los planos catastrados y el registro de estar al dia con hacienda andes de siquiera tener ideas suicidas

exiliado: gracias voy a checarla
saludos

palas: por eso es un dios, no es no por nada jaaja
es que vos escribis tanto que dejar de leer una semana es hecharse de corrido minimo 15 post jajajjaa

yop: uno de los mas esperados de esta blogsfera, vale, ya era hora
no te pierdas y a ver de donde le dices a la cabrona imperfecta y al oso mucielago que aparezcan jajaja
saludos

cuchi: es que ya meme me me me deprimo, entre meme y meme no da chance de escribir lo que uno quiere, y es que bonito el jueguito pero asi tan seguido noooo, se pierde la gracia

xq dices que miente?? me interesa el tema jajjaa

como de que no te la hace?, o sea que???......... cero invitaciones a italia entonces?

no es rocio, es esa cancion, esa cancion tiene nombre y apellido y es un recuerdo muy muy doloroso, que se tapa primero el sol con un dedo antes que ese dolor

no te gustaron???, un dia te busco una que si te guste entonces jajajaj

sarks tan lindo jajajaj, nos ha enseñado mucho y me encanto la cagada-apoyo-estimulo antitabaco, hacele caso porfa

ornitorrinco: nooooooooooo, pero si no estoy sola, ni adolorida, de hecho ando feliz y en paz

ahhh es que te las cortaste mal, la proxima que quieras me avisas y te explico como, con una sierra electrica es mas facil o aunque sea un cuchillo electrico, ojo con las salpicaduras

y ahora como te dicen ornitorrinco o el venado?????

te la saludo igual pero yo tomo tekila no telefonos ni navajas

PRI TE MANDAN SALUDOS!!!!!!!!
EL VENADO!!!!!!!!!!!!!!!

Ale dijo...

No todas las conocía, gracias. Con amor eterno me pasa lo mismo. Un abrazo

andrés dijo...

Di no se Miau me parece uy cursi pa que un mae de verdad este cantandola y dedicandola, es una pieza "romapse el cristal en caso de corazon mega roto" puede suceder pero no es cualquiera, asi no mas como que no! jejeje

Y no se, no es que no me gusten pero al menos rocio durcal me da demasiada pega... seguro me trae recuerdos de infancia frustrada o algo. No se como que traigo mucho trauma de chamaco, camotasos... un dia escribire sobre ellos para q me digan "mae ud si es raro"... jejeje

Anónimo dijo...

huelo a rosas cuando paso por acá, como en la floristería cuando te acercas a los lirios o te enmudecen los colores las yerberas...Lady Maureen

maureen dijo...

ale: es que es una dura historia esa, saludos, idependientemente del tiempo transcurrido

cuchi: cero cursi, todos tenemos nuestros camotazos emocionales, lo que a unos les resulta lo mas wow!! a otros nos puede parecer lo mas ridiculo, e incluso aquellas cosillas que en un momento nos parecian asi, cambian de perspectiva, cuando cambian de persona, cuando cambian de entorno, cuando cambian de situacion

odiar algo en alguien y amarlo en otra persona, nunca se sabe cuchi nunca se sabe

cuchi raro, ven para compartir rarezas, a ver quien gana, para mi que sarks, nos deja pasmados jajaja

TQ grinch!!!

sin nombre: le falto hacerme la reverencia y los honores, pero bueno pasa por esta vez

a rosas???? uhhmmm sera el lysol que compre, no me di cuenta que tenia fragancia floral
mientras no le de alergia, el polen de tantas flores todo esta bien saludos

SarksTico dijo...

me aguevas!! vengo tarde a leer los comments!! andrés me imita y dice q soy un mañoso.. y mau, q soy raro!!!

Aún así los quiero!!!