RSS

temporal post


por motivos fuera de mi conocimiento GEEK
y dado que hasta hace poco me di cuenta que existe un lenguaje HTML
que vale destacar no tengo noción del mismo
no me queda mas que parar la imprenta unos días
en lo que aprendo, o logro tener paz interna para cambiar
la plantilla y poner una que de verdad me guste,
o por lo menos tratar de ver como hago para volver a poner a la venada
la verdad esta no me disgusta tanto, pero la dejo en stand by...
y como carezco de paz cosmica el dia de hoy abortare el plan corrección
sera trabajo pendiente de finde semana

saludos a todos

P.D Cuchi de mi corazón doy fe, ante notario público de esta magnanima nación que no se que es css............. pero si se que es CCSS

7 comentarios:

La Morada dijo...

ja ja ja Maureen!! Cómo me has hecho reir con este post!! je je je

Ojalá que alcances la paz interior este fin de semana y logres restablecer la plantilla!

Cualquiera vara, si le puedo ayudar, solo búsqueme en el blog ;)

Saluditos!!

Melcocha dijo...

pucha...todo el mundo cambia menos yo...

y como que no quiero...o al menos mi blogcito asi me gusta mucho...

talvez el otro año..

talvez

Terox dijo...

Acuérdese que lo perfecto es enemigo de lo bueno...

Pri dijo...

Put..., será por eso que yo tampoco la he alcanzado, y mi compu esta en reparación, ahora si q estoy complicada yo también, vamos mau pa lante, esperemos proximamente encontrar esa paz
Saluditos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Eso pasa... yo llevo ya casi un mes buscando alguna plantilla que me guste, pero ... uuuff eso lleva su tiempo... De todos modos no es nada que me esté urgiendo, me gusta la cara de mi blog


Saludos

andrés dijo...

jejejejeje Miau yo tambien se que es, paso todos los dias x ahi!

Un volado, peguele un correazo a green head, a mi me sirvio por q a pesar que si se alguito de HTML cuando vi el codigo del blog hasta quede mareado!!! Pidale una ayudita o unso cursitos intensivos jejeje y si no ahi ta Nitos que tambien es un jugado a lo grande!

Saquele el jugo a la comunidad!

maureen dijo...

la morada: te lo agradezco mucho, sinceramente, me encantaron las modificaciones que hiciste en tu blog
gracias por la ayuda

Capi: no es cambiar por cambiar, o porque todos cambian, es cambiar xq queremos, xq nos gusta, xq es lo que nos agrada, nuestros blogs son nuestros espacios, los decoramos, a nuestro gusto, es el lugarcito virtual que nos da comodidad, cambiaras cuando sientas la necesidad de hacerlo
tal vez

Terox: no, no busco nada perfecto, no me distancio de lo bueno
disfruto de las imperfecciones de la cotidianeidad

Pri: hay pazz, mucha pazzz, problema solucionado
gracias, tu que tal??

heidy: vieras que vi varias plantillas de mariposas q quiza te puedan gustar cuando quieras te paso los links
quiza te ayuden

Cuchi: gracias, por el volado, muchas gracias
siempre lo he dicho esta comunidad es hermosa, todos ayudandonos, se siente la armonia, la fraternidad y el cariño, que bueno formar parte

***lista mi plantilla nueva, modificada por SARKSTICO***