RSS

la plantilla ideal!!!





Esta me gusta, pero esta muy cargada
Esta es la más fea que he visto
Esta nada que ver
Esta puede que si, pero la verdad no me convence
Esta no me disgusta, pero sinceramente no me agrada
Esta tiene cosillas que me gustan, pero es no es lo mio
Esta es una invasión Pink, que me dejara en el psiquiátrico, xq el Pink en lugar de relajarme, me estresa

Noooooooooo,
todas parecían una gitana en baratillo, súper cargadas y con un montón de cosas que ni planes de usar
era como entrar a una zapatería, desde la ventanilla vez como 10 pares que te matan, entras y zaz!!!
Ni uno solo, de más de 200 pares en exposición, ni uno

Llevo bastante rato buscando una plantilla que me guste, tanto o más que la anterior
No ando en busca de la plantilla perfecta, esa no existe, sino, la que llene mis expectativas, quizá muy altas………….. lo se, algún defecto tenia que tener
Xq la verdad a la venada le agarre un tremendo cariño, me recortaba mi yo interno, totalmente fugado de la realidad, tan de aquí y tan de allá, en todo y nada a la vez

Algo minimalista
No clásico, pero no moderno, no vanguardista pero tampoco tan fumado
Algo simple, sencillo, bonito, coqueto, tenue, calido, visualmente armónico, discreto, pero con gracia, ingenuamente presuntuoso, pero sin caer en lo fachoso, quizá halo de sobriedad con buen gusto
Eso era lo que quería

Las cejas una obsesión, adicción, atracción, lo se
Esta plantilla me gusto
Tenia más o menos lo que necesita
Sin embargo, mí limitado conocimiento en el área de los arreglos plantilleros causo un estado de caos, digamos que una alerta amarilla
La cual tuvo una grata gratisisima resolución
Ya que conte con doble dosis de contención en medio del aborto de faena, y el pseudoberrinche ante la impotencia, de la ausencia de conocimiento modificadora del lenguaje desconocido en cuestión


Gama, gracias por la paz interna
Y la psicología, aplicada a la resolución alterna de los conflictos no existentes pero, visiblemente predecibles, si no se dejaba de lado la tarea a tiempo
Se valora de gran manera la buena intención, en la manipulación de los elementos precisos, con la intención de lograr la modificaron fallida (pero súper apreciada) de la plantilla
Que primero no me gustaba, pese a las recomendaciones
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh pero desde que me di cuenta, que no la podía cambiar, esa esa ESA exactamente, es la que quería
Jaajja quien entiende a las mujer, si no nos entendemos ni nosotras mismas





Sarkstico
Cuchirris de mi vida, de mi corazón, de mi alma
Mi Geek favorito
Esta plantilla sin ti no seria nada
Gracias por hacer de una simple plantilla plagiada de la red, mi plantilla
Gracias por tomarte el tiempo, con la paciencia o el odio, con la gana o el disgusto, con el placer o la resignación, con la facultad o el desconocimiento
Pero con la firme convicción de ayudarme a que mi alter ego, disfrutara de esta hermosa plantilla, y tu alter ego disfrutara el agradecimiento y la devoción, además de la publicación y el reconocimiento de tan merecidos créditos
Gracias porque a pesar que la plantilla era compleja (eso no lo se, me lo dijiste tu), las modificaciones fueron un éxito, llenaron plenamente mis expectativas, ahora luce tal cual quería que luciera
Gracias por hacer de esa plantilla, LA PLANTILLA de mi blog
Te quedo muy linda, es autentica…………. Se parece mas a lo que pensé que seria

es exactamente lo que quería y mas te quiero Sarks

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS TOTALES

7 comentarios:

Melcocha dijo...

no se en que momento de ayer se encontraba su mercé haciendo o instalando no se que cosas acá, pero le dejé (y no es mentira) uno de los comentarios más elaborados que he escrito para nadie...y justo al momento de publicarlo..Gooogle no puede encontrar el artículo buscado..o una madre asi..

reviso el blog de nuevo, y la entrada habia desaparecido.

te la volaste junto con mi comentario estrella!!

que madre!!

de todas maneras, mi adorada maureen, te quedó excelente, y pues bueno, que dicha que te ayudaron tus amigos..para eso están !!!

Congratulations!!

andrés dijo...

Si que tuanis y ami que me muerda un chanc, un caballo, la vaca y el burro, que me pierda en la frontera en emdio del trafico total que importa... qeu mas da, nada, asi de facil nada... pero no se queda asi, hasta aca llego, si hasta aca....


Ahhhhhhh jejejeje miausita varas jejejeje ya te dije que me encanta la plantilla????!!!! Esta genial, la venada me encanta por igual pero esta tiene mucha paz, mucho equilibrio (pa reponer el q te falta jejejeje)

(cochinos celos jejejeje)

Me imagino al pobre sarks diciendo "CCSS??? ah.. de donde diablos sacaste eso? mejor dejame a mi.. mujer!!!" jejejejeje

La plantilla genial miau, genial! un aplauso.

SarksTico dijo...

la venada! recordás cuando le pusimos techo p q le dejaran de crecer los cuernos?! jajaja

( pero si se puede cambiar!!)

yeeeeeee!!! ese soy yo!!! y ese es mi header!! y mi avatar !! yeeeeee!!!

nada de odios,disgustos, ni resignación!!
aclaro q el desconocimiento sí, x eso la ví más compleja q de costumbre, pero borrando la basura, todo cambió!!
además sabés q lo hice de buen grado!! nada q un poquito de las consabidas "prueba" y "error" no me dejaran hacer!!

TQ!!! con toooodo gusto!!!
abrazos hidropónicos , un mordisco vacuno y un besote!
;)


.
.
( pues te cuento andrés q de ccss sé más q de css, xq mi papá trabaja p la caja, y x más computín q sea, la web no es lo mío! XD)

Gama dijo...

plantilla perfecta, tan fea que era antes VERDAD???.

Claro q aplique todos mis conocimientos computines(solo pude poner la contraseña), quedo super bien...que le saques provecho!!!

Palas dijo...

jajaj que linda Mau... me gusta... genera paz... si si... el color me encanta... yo tuve mis problemas con mi header y la Morada estaba ayudandome por dicha lo logre!!! jajaja

esto de las plantillas no es para mi tampoco jajajaja

Gracias por ponerte al corriente!!!!

Cheers!!!

maureen dijo...

capi: mi querido capi, sorpresivamente me llego al correo, pero ya corregi mi omision y te hice un post en compensacion

Cuchi: no no no, no quiero que te muerdan los cuadrupedos esos, y deja de decir que te muerda un burro eso ya es hacer chisme, mejor quedemonos con los mordiscos de vaca
no, escenitas no!!!
hablamos despues jajajaja

si, pero me lo puedes repetir muchas veces, sufro de sordera a conveniencia jajjaj
pazzzz, si vieras que si, eso me transmite, pense cuando la vi, que era triste, pero no, es calma, es tranquilidad, son sensaciones ricas en la mente y el corazón
no sabia pero ya me eduque ya se que es css, no se hacerlo pero al menos se que es, es un gran avance
gracias por la ovasion de pie
saludos a los fans!!!

sarks: jjaja siiiiiii, eso si es literal, uyyy otra cosa mas que agradecerte, la supresion de mi cachamentera, con razon dejaron de crecer jajajaj,. GRACIAS!!!!
viste soy una Geek, jajaj lo hice yo solita, juro que andres no me ayudo jajaj
TQ, gracias
eso me gusta mordamonos vacunamente jajaja
la hidroponia, podriamos hacer una empresa familiar, ya con tantos negocios deberiamos inscribir la fundacion sin fines de lucro jajaj

Gama: te gusta?? que dicha
siiii, era bien fea, pero ahora es bella, tiene todo lo que queria y mas
la intension es la que cuenta, y me consta que hubo muy buena intension

Palas: que dicha que te gustara, a mi me encanto la tuya, que bueno que la morada te ayudo, que chicas mas nice!!!!!, quedo bella
me extraña, te dije que lo haria
como iba a faltar jajaja

**que dicha que les gusto, Creaciones Sarkstico agradece, sus piropos, y los insta a contrataciones previo deposito bancario en la cuenta especial en Euros numero...**
y antes que se me olvide

GRACIAS SARKS!!!!

SarksTico dijo...

de nada!! ;D

( para contrataciones, aquí, o en mi blog (vaaaseeeerrr))