RSS

cronicas de una pseudoenfermedad



Que cosa mas terrible es trabajar enfermo
Pero sin tener una enfermedad clara ni definida
Tener todo, pero no tener nada
O es ganas de joder, o todo es producto de mi increíble imaginación ( que bárbara!!!!, súper real y toda la cosa)

No se huele nada, pero no hay mocos, no se oye nada, pero los oídos están bien, no tienes tos pero el pecho se siente estrecho, la comida no sabe a nada, o se queda pegada o de plano no tienes ganas de comer pero si mucha hambre, pero la garganta no duele, esta bien no hay tos, quizá un poquito, mas bien cierto, disconfort una picazoncilla extraña al hablar

Cabeza que medio duele, por no decir que siento, como si la hubiese metido en un campario cerca del medio dia, y con mi cabeza golpeará cada una de las campanas de la torre

Como sensación de calentura pero sin cuantificar, como sensación de frío pero buena temperatura ambiente, como escalofríos raros

Ronquera disfrazada de travestismo bucal, cabello que no puede estar suelo, pero tampoco recogido, un poquito de gel y vámonos, por decencia y consideración a la humanidad visual circundante, xq si no de plano salgo de mi casa como el rey león, solo que el glamour no me lo permite, antes muerta que sencilla …..Rezaba una canción por ahí….

Una incomodidad de no tener nada, pero sentir de todo
Prefiero las enfermedades definidas, no ese montón de siento de todo, que no tengo nada y como no tengo nada, no tomo nada xq, no se que tengo

Me siento como en la antesala de todos los males, y uno a uno van haciendo casting sobre mi, deseando quedarse con el estelar de la obra
“Crónicas de una pseudoenfermedad”


Ni para un post decente me dio hoy........

17 comentarios:

La Morada dijo...

Eso se llama goma ;) ja ja

Ya al chile, que weiso estar en esa situación :S
Conejillo de indias de los males a ver cuál encuentra morada?? Yo paso!!
X a eso agreguele trabajar?! Nombres, que pecadito!! ji ji

Ojalá que al final ninguna enfermedad se quede a hacerle compañía y que el período de experimentación se termine como para ayer!

Saluditos y que estés mejor!

H3dicho dijo...

uf... no hay nada peor que ir a trabajar enfermo con multisintomas..

Nada más rico que quedarse en la casa dentro de las cobijas.. ojala entrepiernado..

saludos!

Gama dijo...

que mal...de verdad espero que pronto te sientas mejor, es horrible estar a punto pero no, como esos estornudos que no quieren salir. Que te recuperes pronto. CLOSS

Terox dijo...

¿Falta de guaro?

andrés dijo...

En ese caso mejor hacerse el mae, darle la espalda a esa sala que sigue que sabes esta llena de oscuridad Miau, esta en uno la decisión de tener un excelene dia o amargarse x las trampas de la vida, yo te diria que te vayas al salon te peinas guapetona, te arreglas y le regalas una sonrisota a los seudo problemas que tocan a la puerta!

Pri dijo...

de esos días lo mejor es cuando termina y uno puede irse a dormir (claro ojala los males no te ataquen el sueño)
Saludos Mau, que sigas mejor

Palas dijo...

como que ni para un post le dio hoy? clarooooooo...

pero me recordaste a mi misma hace 4 semanas... cuando la doc me dijo que era una simple infeccion y ahora estoy como estoy... pero eso es tema aparte...

cuidate mujer!!!! (mira quien habla!! buajaja)

que te chineen!!!! chineate tambien!!!

y si le ofrecen incapacitarla pues diga que si, no hagas las que yo hice que estaba muriendome y dije que no... pase una noche de perros en el trabajo y mi salud no mejoro...

te envio un chocolate caliente a la distancia jeje lleno de marsmelitos... y una movie de tu eleccion!

saludos!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Espero que te mejores pronto !!

Saludos

maureen dijo...

la morada: cero goma, esto no tiene nombre jajaa
gracias como que no se esta quedando nada pegado jajaaj

h3dicho: uyy si eso seria lo ideal, jajaj pero toca trabajar que mal
saludos a ti tambien

gama: si que mal, pero prefiero estar a punto pero no, que estar definitivamente confirmada, entre antibioticos e inyecciones y no cuantas pastillas
LOSS TESS MRD

terox: no, no, no, tequila para ayudar un poquito jaaja

andres: jajajaj que lindo, nada que un salon de belleza no pueda arreglar, una arregladita, cabello bien bonito, ya me cure jaaa
realmente nada importante, de multisintomas no pasa

pri: no que va, el sueño sigue intocable, no puedo dormir de noche, y no me puedo levantar de dia, estado natural jajajaa

palas: excelente recomendacion pasa las pseudoenfermedades, polichineos al instante
te tomo la palabra con las sesion de pelis
gracias

heidy: gracias en eso estoy

SarksTico dijo...

casi no llego!!!!!!!
si lo leí pero no había comentado.. q pena, todos mis comments dicen eso..

es tan raro sentir de todo pero nmo tener nada!! lo bueno es q llegué tarde, tons ya estas bien! :D

TQ MAU!!

El joven viejo dijo...

Hora de fugarse del cuerpo mismo mientras regresa la marea.

Saludos.

Nelly Quirós dijo...

komo sigues????
Espero ke tu kuerpo y tu alma esten super bien!
Un abrazo Mau!

andrés dijo...

y tus colochos jejeje

maureen dijo...

sarkstico: al tantan de la enfermedad, acuerdame nunca pedirte una pastilla, me la llevas a la vela o al novenario jajajja

exiliado: vieras que es super curioso que lo mencionaras, ayer casualmente me levante, pero mi cuerpo se quedo en la cama, deambule por toda la casa varias horas y mi cuerpo seguia acostado, me costo un mundo levantarlo, xq necesitaba irme a trabajar, pero el seguia acostado, al final llegamos a un acuerdo y nos pudimos ir a trabajar juntos otra vez
saludos gracias por la visita
me gusto tu blog, me gusto tu pict

Mi pais: pues ya bien por dicha, el cuerpo anda a regañadientes, pero el alma anda terriblemente feliz, gracias chiqui, que bueno que andes por aca

Cuchi: ahh no no no no, nada de colochos liso extremo, bien bonito, si te hice caso me dejaron bella jajaja (sin colochos)

Nelly Quirós dijo...

Mau kuando el alma esta bien todo el resto es kontrolable...
Me alegro mucho por vos. Es importante estar en paz kon uno mismo!!!!
Un beso princesa,
Nelly

JGM dijo...

Buenas... jaja que feo que es andar asi... yo creo que todos hemos tenido un dia de esos... aunque tal ves es el dia que mas despistados estamos y ni cuenta nos damos de como andamos...

Es algo asi como lo que mis compas llaman "el sindrome de la comemierda peregne" XD

Saludos!

maureen dijo...

nelly: verdad que si, ese es como el punto que marca la gravedad, que termometros ni que nada, mientras el alma siga en pie, todo saldra bien
besos y abrazos para ti y para esa belleza que le da paz a tu alma tambien

JGM: jajaj que bueno ese sindrome, aplicable tambien a esos dolorcitos de higado entre pipis y fresas pero que no son ni chicha ni limonada, y que a todo le encuentran un pero en la vida
saludos gracias por pasar