RSS

esas extrañas irónicas coincidencias de la vida


Esos hechos, palabras, acciones que se confabulan en la vida con el único propósito de alegrarnos e inquietarnos con esas rafagas de sensaciones la existencia


Tejiendo una red de coincidencias, en esa telaraña que el destino nos pone a sortear

Esa sonrisa sin razón (pero con el más claro entendimiento, lógico y evidente) tan claro y tan confuso para el entorno

Esas risas a solas, ese movimiento de la cabeza en señal de aprobación, esa ceja arqueada en señal de sorpresa, esas mariposas en el estomago, al reconocer el claro significado, que solo unos pocos, poquísimos privilegiados tiene el honor de conocer, de compartir, de comprender, aunque las palabras se extiendan, la evidencia de las mismas no necesariamente logran ese alcance






Hoy vi un promocional en el cine, para ser concreta este...
La Era del Hielo 3 próximamente….
Parece que las pelis de ahora tienen muchas partes, pero no sabía que estaba ya lista, ni menos pensé que tendría una tercera parte, que en definitivamente me tomo por sorpresa
Solo que esta tercera parte tiene un extraño y especial significado
Próximamente
Cuando será próximamente?

X cierto Batman: The Dark Knight, esta sin palabras……….. lastima que no le pude poner atención

20 comentarios:

Gama dijo...

Solo puedo decirte que la he estado esperando con demasiadas ganas!!!

Palas dijo...

como que no le pudo poner atención???? hummm... jaja

Hoy ando feliz sin razón... o tendré una razón alguna que no quiero admitir para andar riéndome sola?

Yo había visto lo de la Era de Hielo 3... espero que sea buena el corto no me llamo mucho la atención... cuando alargan mucho las películas a veces terminan empachandonos...

Saludos!!! que sigan esas marisopitas en el estómago... jeje

Terox dijo...

Tan bonito que es ir al cine...

maureen dijo...

Gama: si a mi me gustaron las 2 primeras partes
Me encanta Sid y Manny manito y obviamente Diego
Habrá que ver que tal esta
Próximamente
LOSS

Palas: es que a veces la cabeza no esta donde debería, esta genial la peli, concentrada hubiese estado mejor, voy a tener que pasar por la pena (satisfactoria pena de verla de nuevo jaja)
Con razón o sin ella, lo importante es que ríes y estas feliz y esa es suficiente justificación

Si hay pelis, que después de la primera parte uno dice noooooooo, jamás que no se les ocurra hacer pero ni un documental de la preproducción, a ver que tal nos va con esta

Saludos

Terox: súper lindo mi querido y estimadísimo terox
Jajaaj
Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jejeje tan lindo que es ir al cine... y concentrarse en ver ese par de ojitos que te acompañan !!

Saludos con maripositas

MarySandel dijo...

Buenisma esta esa movie, que lastima que no le pusiste atencion, por dicha siempre existen los miercoles 2x1 !!! jejeje
tan lindo que es ir al cine...mas por ese batman!! que esta solo bueno :p
se cuida nena

La Morada dijo...

Tan tuanix que son las maripositas en el estómago.. ¿Cómo se meterán ahí?

La era de Hielo me muero por verla, pero según tengo entendido es hasta el otro año que sale.

Batman, simplemente genial! La mejor Peli del año para mí.

Y que lindo ir al cine y no poner atención, es como salir de la rutina ;)

Saludos Maureen!

H3dicho dijo...

Maureen, es tuanis ponerle atención a esas "pequeñas" grandes cosas que nos hacen felices ene esta vida.

Muchas veces, nuestra alegría ronda alrededor de esos detalles.. por lo que es bueno aprender a apreciarlos..

-

Próximamente la 3ra del H1elo, aunque lo que más próximo que tenemos es el calentamiento Global..jeje

Yo voy a tratar de ver Batman hoy..

Tuanis

Nelly Quirós dijo...

ke buena cinta...
Habra ke ir a darse la vuelta!
Saludos mau

xwoman dijo...

"lastima que no le pude poner atención"???

JAJAJAJAJAJA!
Así dá gusto ir al cine!!!

Saludos Batman!
;)

andrés dijo...

Y xq no le pusiste atencion a batman muchacha??/ cuidadito me entero que andabas haciendo vandalismo en el cine las estrellitas o te agarraron portrandote mal!!! hummmm jejejeje señorita!!!....

lo malo de las cejas arqueadas es cuando vienen acompañadas de una salivacion y tragar profundo, muy profundo como con sintomas de culpa jejeje

Palas dijo...

desde que vi la foto de niña de Maureen hummmm... fijo lo de mal portarda... mínimo lo de vandalismo... jajajajajajajajaja...

saludos!

P.erfidia dijo...

mariposas en la guata. eso me da leerte. no se porqué. es inquietante. inteligente y sincero. como pocas cosas hoy en día.

maureen dijo...

heidy: uyy de veras, asi? jjaj, gracias por las maripositas

marysandel: si, lo tengo super pendiente tengo que verla como Dios manda, con la formalidad del caso jajajaj, yo amo al guason

la morada: dicen que llegan al estomago cuando se abre una cajita que se guarda en el alma......
el otro año??? :( ..... pero bueno y por lo menos hay peli jaajaa
voto por eso
saludos cuidate

H3dicho: es que ahi esta el secreto, valorar y apreciar y sobretodo en disfurtar de esas cositas tan simples que llenan tanto
suerte con la peli, espero que si le puedas poner atencion

Mi pais: uyy si espero que la veas, la disfrutaras esta genial
saludos

Xwoman: viste!!!!!..... que relajo jajajja

Cuchi: jajaj te estaba esperando, para la regañada oficial jajajjaaj
no no no todo en orden garantizado
a que terrible cuando son de culpa, pero vieras que estres cuando es de asombro, pero asombro real tipo freak, tipo diay si y ahora como me escapo de esto jajja
besos abrazos y te presto 2 almohadas mas

palas: noooo pero si siempre he sido bien portada, super traviesa y mega terremotin pero bien portada jajaj nada de vandalismo

p.erfidia: que bueno que te gustara sigue pasando por aca cuando gustes
saludos, la guata esta llena cachai

andrés dijo...

Si tiene que huir... hummmm jejejejeje que barbara la Miau! Almohadas y mordisco de chancho!

Hagame el favor y compra el tiquetito pa batman de nuevo!

SarksTico dijo...

jajajajaja yo de dormido, para variar, te comenté al msn y no al blog!!
pero esto es p q qde constancia de q sí te leí!!

Q bueno estar en un lugar donde se supone q la atención lo es todo.. y realmente tener razones tan poderosas como p pasarlo a segundo plano!!!!

;) Besos, abrazos, mordiscos y chanchos!!!!!

U.A.S dijo...

¿Le comentó al MSN? WTF???

No sabía que existía la Era de Hielo 3. Espero que no sea como Shrek Tercero que me decepcionó profundamente.

maureen dijo...

cuchi: jajajajj no me he escapado .... aun, aun sigo aca, pero de que fue freak lo fue, este mismo fin arreglo el asunto de la peli mal vista jajaaa
alfombras, tapetes y pelucas jajaj

sarks: de dormido??? de jetas, de muerto, de otra onda, ahhhhhh pero el metiche si se tiro la primicia jaajaja
son buenas esas razones revoloteando en la cabeza, son buenos esos enredos
besos abrazos, piscinas, computadoras, asesoria profesional para ladrones caseros a domicilio

UAS: viste que VIP jajjajaa
lo importante es que existe, no es una casualidad quiza sea una confabulacion del destino, pero que este es una motivacion freak al mas alla jajajaj
pues esa ni perdi el tiempo me gusto mucho la 1 y la 2 pero no mas me aburrriiiii
saludos
(redefina conceptos)

Melcocha dijo...

yo quiero ver ambas peliculas!!

y que hace usted que no ve la cinta???

maureen dijo...

xq Capi, de repente te entraron ganillas de ir al cine conmigo???