RSS

entonces.......


Mi blog
Mi vida
Mi música
Mi habitación
Mi computadora
Mi teléfono
Mi trabajo
Mi familia
Mis amigos
Mis mis……


El sentido de pertenencia y las ganas de compartir
Participar, buscar y promover la satisfacción de mi egoísta, incontrolable y protagonista YO

Cuando empieza la contrariedad de dejar de lado, en la sala de espera al YO y atender las necesidades del TU? Sin querer, pretender, o anhelar sonar o hacer creer que se trata de altruismo, sino, simplemente un poquito de interés

Cuando el TU requieren mayor atención? Tanto así, que no importa tener que decirle al YO que tome ficha y espere su turno

Puede un dia el TU ser tan importante como el YO?
Si dejo al YO en la sala de espera, me desprendo realmente de mi, o de mi egoísmo o de mi egocentrismo?..........será que mi mundo pueda seguir girando en torno a mi cuando me alejo un poco del YO y me empiezo a interesar en el TU?

Será que el YO y el TU puedan quedarse ahí, juntitos en la sala de espera, con ficha en mano, de pierna cruzada, conversando entre ellos, mientras me dedico a atender a EL?

Será que el EL desplaza al TU, que desplazo al YO, en la escala de atención, y yo pueda seguir siendo YO, solo que con amplitud de entendimiento hacia el TU y hacia el EL?
Sabiendo que aunque el EL y el TU dejen de tener sus papeles en los roles protagónicos de la vida , siempre quede el YO, estará ahí, hasta que el YO se desprenda del YO y pase a formar parte del limbo de almas en espera de un nuevo YO, de un nuevo rol, en busca de nuevos TU y nuevos EL, en busca de algún NOSOTROS

Será que el NOSOTROS se construye del desprendimiento del YO, y el interés en el TU, en un circulo que traslapa roles y funcionalidades, con la conservación de los YO, pero siempre con espacio para los EL y la unión de varios que constituyen un ELLOS? Porque no se trata de guardar un YO y exaltar un TU o viceversa, sino, lograr el equilibrio y la coexistencia de dichos YO



No lo se….
Ni TU, ni YO, ni la razón
A veces si, a veces no, nada de esto es lógico
Tenerte cerca no será solo una necesidad …

11 comentarios:

Terox dijo...

Qué broncón de pronombres!

nea dijo...

Entre NOSOTROS, EL, TU y YO, se me hizo un colocho, no quiero vivir solo para el YO, tampoco quiero vivir sin EL, aunque EL lo podría vivir con NOSOTROS; además ahí dentro quedo YO también, entónces creo que solo faltas TU!

nea dijo...

y ELLOS también pueden venir ;-)

andrés dijo...

Miau si hubieramos estado juntos mientras escribias este post hubiera llovido guaro!!!!! jejeje torrentes de licor y luego chistes, un programa de tv y la manguera pa bajarse la juma!

Me encanto el post. creo que tal vez sucede o deberia suceder que el Yo, el Tu, El y Nosotros sean el mismo, cuando El se vuelva Vos la sala de espera se convierte en la vida y no es una sala de espera si no de baile!!! Un todo, una panoramica permanente de momento kodak!!! ;)

x cierto... ya cumpli con lo q me pediste... en el blog ;)

maureen dijo...

Terox: cual broncon?, broncon mi cabeza que si no le pongo colores no lo entiendo jaajjaja

Nea: jajaj esta bien quédate con el EL, bienvenida al broncon de pronombres como dice Terox jajaja

Cuchi: como que guaro nooooooooo, tekila!!!!!!!!, jajaja pero mira me gusto ese plan tranquilo jaaja me sonó hiper divertido
Que bueno que te gustara, jaaa, aliste la camarita, pero creo que esa no es Kodak ………o si?????, bueno al menos no una 110 de flash cubo plástico jajjjajja

Si lo vi, gracias, me encanto, la espere mucho me encanto, cubrió el 27895% de las expectativas jaajaa
Besos y abrazos, aguaceros personalizados, cucharones, oro bucal, focos y botas de huele, canchos, trafico, trata de blancas (la carne de cerdo es blanca), chorreadores, café, Colombia y mordiscos, megalomaniacas obsesivas dependientes manipuladoras y un montón de cosas mas jaajaa

Melcocha dijo...

el nosotros es el pronombre que más me gusta. la verdad. porque es ellos sin dejar de ser tu y yo.

el problema es que a veces olvido al yo o pongo en demasiado lugar al tu...

yo no se tu

La Morada dijo...

Es triste cuando desplazamos el YO x el TU (aunque personalmente me da satisfacción), pero es aún peor cuando el YO y el TU es desplazado por el EL.

Lo conveniente es el perfecto equilibrio entre el YO, el TU y el EL, para formar un NOSOTROS sumamente compacto!

Tuanix!

SarksTico dijo...

Lo importante en todo caso Mau, es dejar de pensar en ELL@S,(bueno, en mi caso particular) y pensar q YO puedo ser feliz.. ahora q un si YO puede ser feliz.. un NOSOTROS lo puede ser más..

:D

Ahhh q lindo cuando uno no sabe ni que pensar!!!

Por el momento, yo te mando muchos besos, abrazotes y demás!!
(no se hace trata de hindús?)

maureen dijo...

Capi: tienes razón, de hecho a pesar que el yo siempre ha sido mi favorito(mi egoísta favoritismo) me hace recurrir al tu y plantear la posibilidad del nosotros
El yo puede esperar un poco, total siempre estará ahí, el tu puede ser atendido, pero si el tu y el yo no pueden coexistir, no se gana nada dejando en el olvido al yo, para sobre exaltar al tu, y al final perder nombre, pronombre y dignidad

La morada: a mi también me agrada un poco, de vez en cuando (en mis estados altruistas de persona)
Me gusto eso del equilibrio, como el malabarista caminando en la cuerda floja en el circo sin red….

Sarks: ellos a veces sirven, son como un muro de contención, apoyo y soporte de velero
Exacto, como lograría el nosotros eso, si el yo no sabe como obtenernos, lo tanto no sabe darlo, xq no lo tiene

Es que de vez en cuando hay que tomarse unas vacaciones mentales, no hay cuerpo, ni alma, ni neuronas que lo resistan

No se hace, xq vieras que la época playistica esta reducida, y cuando andan de ese color andan muy delicadas, pero podemos mandar a traer un paquete especial a New Delhi

U.A.S dijo...

Gracias a Dios por los colores, porque si no, se me hace un colocho. Bah, mentira. Se me hizo. Pero eso de desprenderse de uno mismo para pensar un toque en alguien más es algo realmente difícil, especialmente cuando ese alguien no tiene nada que ver con uno, que si ese tú es familiar o amigo, es parte de YO.

maureen dijo...

no este es un TU que no tiene arte ni parte pero es un TU importante, igual que el EL , que tampoco tiene vela en el entierro, pero llego y ya esta ahi, la idea es seguir a ver que tan cerca del NOSOTROS pueden llegar esos pronombres