RSS

memes de pelis

Me ponen sinceramente una de las tareas más difíciles de mi vida
Porque limitarme a 10 imposible sencillamente
Mis gustos por las pelis son muy amplios, es como limitar mi música, imposible!!

Además tengo pelis muy viejas, por las que muero que imposible sacarlas
Tengo otras más nuevas, que la verdad me encantaron
Tengo otras que son una ensalada salvaje, no se ni de que trataban, pero de que me tenían pegada a la pantalla, porque por lo menos un buen dolor de cabeza me sacaron, en todo ese wantan llamado guión
Otras me sacaron lagrimas, unas risas, unas no me sacaron nada, mas bien me dejaron todo
Varias las he visto en repetidas ocasiones y las seguiría viendo

Al final iba hacer un collage pero no, digamos que a 10 por mas que trate no llegare
Un listado por ahí, que quede como recomendación para quien le guste el cine, de preferencia independiente y algo raro xq no
Tengo una fuerte tendencia al cine europeo













y la que no ha venido pero proximamente estara por aca




Mis Nominados
a ver chicos a buscar sus pelis favoritas , preparemos palomitas y listos para muchas muchas horas de televisión aprovechando este temporada de huracanes, digo lluvias
Gama
Sarkstico
Capitan Melcocha

19 comentarios:

Gama dijo...

Ok, ya casi le pongo con la tarea, eran 10 pelis jajajajaja!!! la mayoria de las q pusiste son demasiado buenas.

Pri dijo...

Que buena idea tuviste Mau, a mi casi me da un derrame tratando de concentrarme en solo 10 y no lo logré, y no me dio la jupa para hacer lo mismo que vos :oS

Que bueno la era del hielo 3!

andrés dijo...

Ok Maiu a mi también me costo saca 10 pero no me hize el lambuso como con 30 jejejejeje q barabara!!! jejeje

TE digo de tu lista, pelis que me encantan;

El profesional
Abre los Ojos (excelente!)
Mar adentro
Dracula
Laberinto del Fauno
Malena
El Cuervo
Amelie... todas esas son geniales.

Solo dos sombrillazos rojos Miau... Dracula 2001!!!!! no creo jejejeje

Y Arachnofobia... esta peli la fui a ver al cine y sin darme cuenta estaba pegando brincos en el asinteo volaba manotazos al aire!!! Resulta qeu le tengo fobia a las arañas y no me di cuenta hasta q vi al peli jejeje!!!! Sali palido del cine!!!! Nunca mas!!! o.O

andrés dijo...

PD: ves... ahora le diste el mal ejemplo a Pri!!! q muchacha!!!! jejejeje

Mordisco de chancho mujer!!

Terox dijo...

No se vale... eran 10!!!!

El Profesional es muy buena...

La Morada dijo...

je je Maureen no se quedó con las ganas ;)

He visto muy pocas de las de su lista, pero no coincidimos del todo.

Jeepers Creepers (Me pareció dem sin gracia o_O)
The ring (Masomenos buena)
Milla Verde (Excelente película)
Matrix (Muy buena la trilogía)
La vida es Bella (Masomenos)
Amélie (Bastante buena)

Yo también ya quiero ver la Era de Hielo 3!!!!!!! =D

Saluditos Mau!!

Ricardo dijo...

eso Mau mau, de tu lista te dire
El lado oscuro, compre el DVD, pienso que es una de las mejores peliculas que se han hecho, de hecho, estaria en mis top3.
Ciudad de Dios, jueputa, que decir, tambien la compre, la he visto no se cuantas veces, genial
Abre los ojos, cine español de la mejor calidad
La vida es bella, di, se le parte a uno el alma...

Melcocha dijo...

demasiado bueno el collage!! ya casi tengo listo mi post,creo que ahora en la noche lo hago público!!

gracias, mau!!

SarksTico dijo...

q cuentazo el del andrés!!! nosotros no somos personas q salgamos pálidas del cine mae...no culpe a las pelis de lo que nos pasa.. ya entramos pálidos de aaanteeees...

X cierto mau.. ya hice mi tareilla! y vieras q tampoco pude poner 10 ( gracias a Terox, las conté y puse 51.. lo malo es q me faltaron muuuchaaaas!! )

de tu lista.. no sé q tal sea el nombre de la rosa, esa.. di leí el libro..

El lado Oscuro del ♥.. odié tener q explicarle las metáforas a una compañera.. así q perdió la gracia :(

Dem buenas..

El Orfanato, Mar Adentro, Todo Sobre mi madre, la Trilogía de Hanibal ( no vean la nueva q salió, es una porquería), Tacones Lejanos( cuando la mamá le canta!! es para llorar!!), El Exorcista, Lucía y el Sexo, Malena, Amelie y Volver..

Las otras.. di vamos a ver!!

(Pero drácula, Jeepers Creepers y El lab del Fauno.. no la logran conmigo!!)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jejeje muy bueno tu collage!

La mitad la he visto, y la otra nop.

El Aro... quedé traumada con esa película.

La Vida es bella es genial.
El FAntasma de la Opera excelente

Saludos

Palas dijo...

10... 10... 10... son poquititassssssssss

algunos titulos muy buenos otros que desconozco...

alguien deberia ponerse un video con tantas peliculas en estos memes... o al menos hacer una tarde de peliculas y nos ponemos al corriente jajaj XD

saludos Mau!!!!

= )

maureen dijo...

Este fue uno de los memes mas difundidos, corrió como fuego en madera seca, en una hermosa noche de luna llena playera con cielo a reventar de estrellas

Gama: la mayoría?? TODAS!!!!, y eso que lo hice a la carrera jajja ayer estaba acordándome de otras 50 que deberían ser infaltables, pero bueno, el post esta hecho

Pri: diay, es que no me quería derramar también jajajaa
No en serio, es que son tantas que para poner 10 tendrían que ser o como las 10 de alguna categoría en especial, no de mi gusto general

Próximamente, pri, próximamente jajaj así dice el cartel

Cuchi: sorry era imposible tan poquito jaajaa
Jajaja Drácula 2001, era solo x drácula, drácula como quiera cuando quiera o quien sea, no puedo evitarlo, es algo que va más allá de lo metafísico, son fijaciones oscuras del tercer tipo jajjaja

Pálido?? , como los coros se ponen pálidos?? No serán transparentes jaaja

Comooooo??? Que me mordió el chancho a mi también jajaja
La tengo anotada en mis frases celebres

Terox: no lo pude evitar, bueno la verdad es que ni lo intente
Sorry

La morada: vieras que medio si, xq anoche me estaba acordando como de 20 que debían de estar en este post

La era del hielo 3 nos tiene ansiosos a varios jajajjaa

Ricardo: pero que ven mis ojos, que tienen el honor de leer, el que aparece y desaparece, que bueno que andes por acá

Capi: buena selección hiciste también

Sarks: yo les doy colorcito a mis cucharones favoritos, tengo de sobra, bien morenitos vamos a quedar jaajaaj

Para que le explicas nada, es como explicar un chiste personal pierde la gracia, de cuando acá, eres traductor simultaneo de entendimiento y razonamiento peliculero

Drácula, yo muero por drácula

Heidy: traumada quede yo con el exorcista, primer intento fallido 9 años, dormí casi un mes con mi mama, segundo intento 15, tenia pesadillas todas las noches, creo que desde ahí arrastro trastornos del sueño, 17 prueba superada logre verla completa y pasar rezando todas las noches xq me daba miedo dormir jajajaj

Palas: verdad que si, súper poquitas
Si supiera hacerlo te haría ese video, pero yo soy vaga no geek
Jajaj lo de la tarde de pelis suena genial
Pero con tantas serian meses de pelis jajaja

gringotico dijo...

Las mujeres siempre hacen lo que les da la gana jaja,solo eran 10 y pusiste como 35! tienes un guspo parecidon al mio,mas que todo en las pelis latinoamericanas. a mi me cuadran muchas mas pero diay yo si segui las reglas jaja.

gracias por la vuelta que te diste en mi blog,que comentadota te pegaste. pura vida maurencita!

Amorexia. dijo...

Veo muy buenas pelis aqui que no le he visto a otros, El lado oscuro de el corazón de bennedetti, Amelie, Abre los ojos! buen cine de verdad!!!
Muy complacido, muy complacido...

Palas dijo...

Wena Mau, se te extraña jejeje... al igual que Pri, estoy esperandolas para que lean un par de post jejeje cuidate mucho!!!

Saludos!

maureen dijo...

gringotico: una ventaja mas de ser mujer jajjajaj
diay la proxima vez me dan la pauta para saber de cuantas palabras es el maximo comentario permitido
PV

Amorexia: gracias, gracias, gracias lo tomare como un mega cumplido y una exaltacion a mi ego (cuidado no puedo jajaj)

palas: siiiiiiiiiiii, lo se, perdon
me he complicado, pero listo voy para ahi, tu sabes que tarde pero seguro jajajja
cuidate

andrés dijo...

Miau que buena plantilla, me encanta!!!! un excelente update al blog te quedo super tuanis, te felicito...

definitivamente esta muchacha sabe css jejejejeje ;)

U.A.S dijo...

Coincido con algunas... Con las que no, es porque no las he visto XD

Por otro lado... Jeepers Creepers? Me acuerdo que por un lado me hartó y por otro tenía ansias de verla, porque en el cole SIEMPRE la empezamos a ver, al menos una por año y nunca la terminábamos...

Y una vez hasta me soñé que me perseguía, pero eran varios...

maureen dijo...

cuchi: me alegro que te gustara, a mi me gusta mucho tambien,
sarks me ayudo a modificarla
ya me eduque ya se que es css y si, fijo no se nada de eso jajajaja
pero puedo aprender
si me enseñan jajjaa
mordiscos de vaca

UAS: hagase la listilla, para el video, xq parece que para ponernos al dia seran varios finde de peliculas