RSS

memes de peques




Este es un meme que en resumen
1.el nominado busca una pict de cuando estaba pequeño
2.comentar algo respecto a esa imagen o lo que quiera contar
3.nominar a tres personas y avisarles sobre la nominación


Que terrible como pasa el tiempo,
gracias Dios por tanta tecnología,

Buscar la foto ideal, me costo mares, porque las que yo decía,
wow, que hermosa foto!!!
Dañada, dañadísima, el moho, el tiempo, la humedad, la despegaba del álbum y me dejaba la cara en el plástico, otras con unos manchones que parecía que el tiempo había carcomido la pintura,
y que diré de mi proceso de restauración, una toallita media húmeda, para darme cuenta que no, mala idea, todos los pigmentos se quedan fuera del papel, a eso sumarle que había que escanearlas, nooooooooo que trabajada

Bueno la verdad es que tampoco se le puede pedir peras al olmo con una camarita kodak 110, que el flash parecía un cubo de hielo plástico que no se ni como se usaba, pero que te dejaba ciego si no tenias cuidado, unas resolución de impacto, si captaba la imagen no tan borrosa, ya se consideraba foto de buena calidad, y esperarse a revelar el rollo rogándole a Dios que la cinta no se velara, o que de las 24 tomas salieron al menos 8 medio decentes y una par buenas jajajaaj, pero bueno así era la época o por lo menos lo que teníamos en casa

Esta es mi pict



Escogí esta foto por un simple, sencillo e importantísimo motivo

Tengo el honor de estar al lado de la mujer mas bella, que en algún momento tuvo la gracia de bendecir esta tierra con sus pasos, el sol se detenía a verla pasar, la luna menguaba ante su presencia, las estrellas se reflejaban en sus ojos y ahora es la mas bella de todos los Ángeles de la Guarda, xq tanto la amaba Dios que no pudo estar sin ella tanto tiempo

Según la inscripción, xq la señora era extremadamente ordenada a todas las fotos les ponía nombre fecha, lugar, casi casi que les hacia un diario al reverso
Tengo poco más de 2 años

Y según mis conclusiones, a esa hora ya tenia a mas de uno loco, ya me había metido en mas de un problemas y muy probablemente me cambiaron de ropa 2 o 3 veces, x lo menos no ve el vestido manchado, el pelo un desastre total, ni un pelo en su lugar y eso que me peinaban con una colas que me dejaban china de lo talladas que me quedaban
Se corre el chisme que era medio terremotin, x no decir un verdadero huracán en acción , otros dicen que era odiosa, pero no, solo era seria, media huraña quiza

Tengo que nominar a 3 personas
El Burro y El Capitán Melcocha que deberían estar en esta lista no los nomino porque ya vi fotos de ellos ……….. eran y siguen siendo bellos

Sarks y Gama tampoco porque diay ya publicaron fotos bellisimas

Andrés ya lo nominaron pero estoy esperando esa pict, del chuchi más bello de estos lares


Entonces mis nominados son
Amorexia y Reina de Ebano

(terminantemente prohibido poner fotos del guerrero y la princesita jajaj) saludos

13 comentarios:

Terox dijo...

De fijo que eras un movimiento telúrico... basta verte los ojillos... jajaja

Es una lástima como se joden las fotos, y antes como que no había la costumbre de guardar los negativos...

Saludos!

Anónimo dijo...

toda linda!!
jeje
fijo que no tenes carita de angelito.. LOL..(mas cmo un huracan diria yo.. )
jejejeje

un abrazo!

Palas dijo...

angelita? nooo...

si seguro ahi la estaban agarrando para que no saliera disparada! jajajaja...

saludos!

andrés dijo...

Quien es esa morenota....!!!??

Colochos mas sexys Miau, te ves guapisima y super sonriente con cara de tortera jejejeje me imagino que eras la muerte y una chineada a la vez jejejejeje Todo el sicoanalisis!

Sales guapisima Miau, super tierna y con unos cachetotes que te los hubiera dejado totalmente rojos!!!

la señora de la foto es tu Ma?... Esa foto esta genial miau, un abrazote.

Sigo buscando a mi mama pa que me de alguna foto de chamaco :[

Gama dijo...

Tuve la suerte de estar en el pre view, pero ahora me lleve otra sorpresa al verlas a las dos juntas. Una joyita...

Odi...come helados.

maureen dijo...

Terox: jajajaja la verdad si, nada quedita, súper tortera, cosa seria jajaj, viste que ojillos aun medio se conservan
Siiii , que mal, o peor aun tomábamos todo los negativos y a la basura xq nunca los volveríamos a usar, ahora que queda escanear algunas y a preservar historia jaaaa

Nana: es que de angelito nada, una diabla pura, ahhh pero eso si súper linda jaaja

Palas: si si , ya capte, demonia, endiablada cero ángel jajaaj ni con alas me hubiesen creído el cuento jaajaa, fijo no era alzada, era amarrada, así como de “quédate quedita un ratito, no estas cansada jajjajja”

Cuchi: viste que cosita mas linda jjajaaj
Colochos xq a webo me los hacían, y xq el cabello al natural se presta, pero nooooo nada de eso, liso, lisito, liso extremo ahora mucha plancha pero liso jaaja
Tortera era poco, y chineada, siempre aun y mucho
Rojos me los hubieses dejado jajajjaja
Exactamente, chuchi, ella misma, la bella…..

Espero tu foto, plizzzz, aunque sea tomale una a cualquier carajillo en la calle y deci que sos vos, pero preferiria la real siiiiii
Besos y abrazos muchos

Gama: no es cualquiera el que tiene ese honor jaajjaa
Estaba bella la señora……..
No era odi, era solo seria……….
Deja de pelear

andrés dijo...

jejejeje vamos a ver si resuelvo eso de la foto hoy!! :)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Jajaja esa carita de "yo si fui" delata lo terrible que eras.

Gracias a Dios por la tecnología. Yo tambien tengo fotos que se echaron a perder a causa del clima.

Saludos

SarksTico dijo...

ya te habia comentado, pero q qde para la posteridad:

Q LIIINDAS FOOOTOS!! me encanta q los ojos se ven demasiado expresivos!

y q tuanis eso verdad? q una foto te traiga recuerdos tan lindos?! es lo mejor de este meme, no q los demás te vean, sino las cosas que te hace recordar..

un besito a esa diablita en potencia..

y un besote a la gran persona en q se convirtió! TQ!

maureen dijo...

cuchi: si, xfa estamos esperandote mucho
jajajja

heidy: jajaj tanto se nota???..... no puede ser jajaja
terrible, el toque es escanear las que se puedan y a ver que se salva
suerte

sarks: viste que ojillos, se parecen a los de ahora???
lo que recuerdan, lo que mueven, lo que sacan, lo que lloras, lo que esta ahi, lo que tiene que salir, lo que pasa
gracias TQ tambien, pero que poquito solo uno jajaja

Tatiana QGarita dijo...

Oye pequeñita pero no has cambiado mucho.
Ya cumpli con mi meme.
Date la vueltilla por el mar de Orion!

maureen dijo...

reina: si lo vi y me encanto
dicen que hierva mala nunca muere
y los años no pasan en vano jajaja

Carlos LABARTA dijo...

uN BLOG IMPECABLE! eNHORABUENA!