RSS

Sin título ..............para no encasillar



Hoy mi cabeza anda particularmente revuelta, una mezcla de dolor de cabeza, una mezcla de pereza, una mezcla de cosas en que pensar, otras para bloquear, trabajo que hacer, pendientes que no se ni desde cuando los arrastro, que a la larga me tocara solucionarlos a mi, pero no tengo mucho interes en hacerlo

Tengo palabras atravezadas, textos incompletos, cosas que contar, cosas que callar, cosas de analizar, pero bueno quiza con la mente un poquito mas fresca, todo fluya como de costumbre

Pero que rico tener la mente en blanco, no pensar en nada, no sentir nada, no darse cuenta de nada, algo asi como salirse del cuerpo un ratito, para descansar, así sin mas, sentada en la banca del frente viendo mi vida pasar, como una pelicula de cine mudo de los años 20's

No todo tiene que tener una razón lógica y socialmente aceptable para ser real…..

A veces no entiendo muchas cosas, y no es que deba saber todo cuando ocurre, ni mucho menos lo deseo, el hecho que las cosas no tengan una explicación lógica y racional a la que estoy acostumbrada, no quiere decir que no existan

A veces un solo xq que si, cuenta como respuesta valida, ambigua, extraña, rara, quizás no del todo satisfactoria, pero es una respuesta después de todo, quizás no la mas apta para la realidad, pero si la mas apta para el contexto de la momentaneidad

Por que insistir que todo este unido a la razón, no todo se corrobora con el método científico, no toda hipótesis termina en una ley, que delicia vivir la sana e incoherente locura, es un unplugged personalizado en su máximo esplendor, lo que esta bien para mi, no necesariamente tiene que estarlo para la humanidad, y como es mi perspectiva, no tiene que tomar bandos o partidos a conveniencia, es solo una forma diferente de captar mi entorno, xq simplemente así lo he decido

No todas las ironías de la vida tienen que ser del todo irónicas, deja vu, leyes de murphy, acción –reacción, relatividad, tendencias, una mezcla imperfecta de situaciones que colaboran, para darle un poco de sentido a todo este medio proceso en formación que podríamos llamar vida, tejido cuidadosamente con los hilos del destino
Sera que las coincidencias, se puedan catalogar como señales?

El mundo a veces solo tiene que dar mas vueltas, para que podamos recorrer mas caminos, el caminar, no es malo, el recorrer tampoco, mientas mas camino, mientras mas recorro, mas cerca en teoría debería de estar del lugar al que quiero llegar, aunque no tenga la menor idea de cómo llegar

Y no es que sepa la ruta correcta, a veces son solo nuevas sendas que se van abriendo y en mi esta decidir que ruta tomar, no es que desviarse del camino real, o mas bien del camino principal que se habia contemplado como tal en determinados momentos, sea prejudicial, en esas pequeñas sendas hay cosas importantes por conocer y no esta de mas pasar por ahí, hasta no entrar en una de esas pequeñas callejuelas no sabre, si la ruta que hasta el momento era la principal realmente era el free way, o una calle anexa nada mas

Hay cosas que no tienen que tener mucha coherencia y raciocinio para ser parte de la cotidianeidad, generalmente son motivantes porque en la mayoría de los casos nos llevan a la meditación, a la relajación y algunos niveles de pazzzzzzzzzz


Gracias Dios por todas las bendiciones que a mi vida das

12 comentarios:

SarksTico dijo...

"No todo tiene que tener una razón lógica y socialmente aceptable para ser real…"

me gusta esa frase.. negar las cosas no las hace desaparecer, y mencionarlas no las hace mas fuertes.. sólo las pone en evidencia, las trae al frente.. pero nada más..

A veces uno siente que tiene que dar explicaciones por todo, para todo..con qué motivo? ni idea.. pero como va siendo la tónica general en los posts x estos días, lo bueno es que uno siempre tiene cosas que agradecer!!!

un besote, un abrazo, un par de oídos atentos y todo lo q te haga falta !! ( menos plata, q te haga falta o no, yo no tengo!!! ;) )

SarksTico dijo...

Se me olvidaba!! te nominéee

jajaja, solo es p hacerlo "oficial"
:D

Gama dijo...

En algunas ocaciones no sirven los tubos de ensayo, la tabla periodica, los rayos x...a veces, es mas complejo que eso, es subjetividad pura y simple, a veces es mas dificil comprobar eso, compararlo con lo tangible, pero es increiblemente satisfactorio...

Pri dijo...

"pendientes que no se ni desde cuando los arrastro" bienvenida a mi mundo, y cada vez tengo mas por hacer, menos tiempo para hacerlo y mas responsabilidades, soy tan masoquista, workaholic eso también.
Este post me recordó a mi post sobre la carrera loca de alicia en el país de las maravillas,la verdad es que las cosas no siempre tienen que tener lógica o resultarnos lógicas, mientras más caminamos por la vida, más aprendemos, mas crecemos, y ojala pudiese decir que mejores personas somos.
Poner la mente en blanco, hacer una pausa para luego continuar suele siempre ser bueno.
Un abrazo Mau

andrés dijo...

Me gusta la modalidad filosofica Miau, me gsuto mucho sobre todo la idea de los caminos y la distancia recorrida vs la proximidad a la meta no definida o localizada...

El mundo va a girar, siempre va a girar, no tenemos que estar de acuerdo, no tiene que gustarnos pero igual va a girar, igual la vida nos va a llevar de una esquina a la siguiente y la siguiente y esta en nosotros sacar dsifrutar la experiencia ya sea como protagonista o como doble de accion o sencillamente un extra.

No tenemos que entenderlo todo, creo que si lo hicieramos nos ahogariamos en nuestro ego, la vida dejaria de ser interesante... se volveria predecible.

Pero ya que estamos filosofando... mientras leia este post vos me dejabas un comentario en el blog... ah! ah!... Conectados jejeje peguitas, si o no? si o no?!!! jejeje un abrazo Miau grande grande

maureen dijo...

Sarks: no hay que dar mas explicaciones de las que realmente quieras dar, en todo caso no serian explicaciones sino, contar una parte que deseas transmitir, pero no porque te lo exigen, esa no es una maneja de obtener información de otros

Con lo que me das basta, jajaajaj, pero bueno como no hay plata nos conseguimos una silla de ruedas y un vasito de Mc, de 8-12md te paseo a ti, y de 1-4 me paseas a mi, al final del dia repartimos las ganancias, voy ver si me consigo un yeso o algo para hacer mas dramática la cosa jaaaa

Ya lo cheque, lo tengo listo, quizás en un ratito mas lo postee

Gama: son cosas que no se pueden explicar, cosas que no se pueden obviar, cosas que simplemente están, sin lógica….ok, no apegadas a la racionalidad……… ok también
Injustificables desde muchos medios……… también
Pero que se le va hacer si ahí están, y no solo están, tienen la osadía de crecer, de echar raíces y con tendencia arrasar todo a su paso
A veces solo queda esperar, esperar, y que sea lo que tiene que ser, si realmente es bueno que eso llegue a pasar
De eso prefiero preocuparme después………… espero llegar a preocuparme después

Pri: anótame en esas 2 listas también, creo que las encabezo jajaja
Esa es la fe aprender a ser mejor cada dia, y sino, bueno por lo menos tener una perspectiva mas amplia del mundo que nos rodea
Genial desconectarse su ratito de la realidad
Saludos

Cuchi: es que ando profunda por estos días, por no decirte enredada jajaja
No para que entenderlo todo, no somos autómatas, no estamos programados con planes de vida repetitivos perfectamente estructurados, el vivir y experimentar nos permite desviarnos de la realidad y construir nuestras propias y utópicas razones para seguir adelante, todas validas porque son lo que deseamos
Hipermegaconexiones trascendentales del tercer tipo jajaa, acortando las distancias telepáticamente jajaa

Cuídate mucho cuchi, que sigas mejor, besos abrazos gigantes y kleenex

Unknown dijo...

Algo así me he sentido.... Con muchas ganas de tener un solo día por lo menos en que yo salga de mi cuerpo y que las cosas pasen sin que yo sepa nada....
Pero contrario a eso, solo he sentido y enredado más mi cabeza... Bueno, parte de la evolución creo!
Un abrazo

La Morada dijo...

"El mundo a veces solo tiene que dar mas vueltas"
Gracias a Dios el "mundo" no es rencoroso en ese sentido y nos ofrece muchas oportunidades para avanzar y ser felices. Siempre hacia adelante, caminando y recorriendo, xq como dices no tiene nada de malo.
Sólo que a veces uno como que se equivoca y entre tanto camino termina devolviendose, pero como en esta vida de todo se aprende al fin y al cabo es mera experiencia.

Tuanix!

Nelly Quirós dijo...

Al final atraerás todo lo que exijas... Al universo le gusta la velocidad, sin retrasos, sin criticas, sin dudas, sin leyes, sin tendencias, sin importar que los demas esten en desacuerdo... siempre y cuando eso te haga sentir paz y satisfaccion...
Un beso,

Lay dijo...

mauren: enn 4 palabras '' me gusta como escribes'' vas al punto

Palas dijo...

pues si a veces andamos asi... con mucho y a la vez nada en la cabeza... nosotros no nos queda mas que dejarnos llevar en ese momento, si nos empeñamos a pensar en algo definitivo en algo específico y puntual... mas dolor de cabeza terminamos luchando por dejar de pensar en lo demas...

disfrutar no pensar en nada aunque se esta pensando en todo! jajaj

saludossss que bueno volver

maureen dijo...

Lagrimas: si si, poner un letrero de “Salí a comer regreso en 2 horas”, o mejor aun “estoy de vacaciones”, “cierre por remodelación”, “nueva administración”
La cabeza siempre se enreda, con la ventaja de que a como se enreda se desenreda solo hay que darle tiempo al tiempo
Suerte y saludos

La morada: eso es lo bueno, aprender, recorrer, darnos cuenta del entorno, tomar lo bueno, dejar lo malo y seguir avanzando, caer, levantarnos y seguir hasta donde la vida nos permita llegar

Mi país: esa es la fe, xq ando terriblemente exigente y ultraespecifica en estos días jajajaja, genial!!!!!!, me encanto eso, si importar nada, mientras haya pazzzzzzzzzz
Cuídate mucho que bueno verte por acá
Besos y abrazos

Josefina: uuuhmmm bueno te lo diré en 17 palabras, para estar a la altura
“ muchas gracias que linda, eres súper especial, nunca cambies, vuelve pronto, que bueno que te guste jaaajaa”
Vale que es el punto xq a veces no yo me entiendo jaaaj

Palas: si, aunque en esa mezcla del todo y nada, siempre quedan cositas importantes y lindas en que pensar que te dan pazzz, y tranquilidad
Que bueno verte por acá